1/05/2009

El Quinto Poder

El Cuarto Poder, como se le llama a los medios de información masivos, ha sido la gallina de los huevos de oro del engaño y de la desinformación para los extranjeros que dominan Mi Tierra, y para los Neocon sionistas que dominan “occidente”.

En El Salvador, esa ha sido la manera como la élite extranjera que domina a mi pueblo salvadoreño, ha mantenido intactos sus privilegios desde la cacareada “independencia”.

Desde la Segunda Guerra Mundial, el dominio de los medios de información masivos ha sido el arma más eficaz para que los sionistas se hayan salido con la suya engañando al mundo con el papel de víctimas… pero internet y la blogosfera ha venido a acabar con ese monopolio del que tanto ambos se han beneficiado.

Una de las preguntas que algunos hacen de los resultados de las encuestas en El salvador es que se muestra que los ineducados y pobres son los que mayormente simpatizan y votan por ARENA, y la mara educada e intelectual favorecen al FMLN. Y la respuesta a ello es que al pobre e ineducado es más chiche engañarlo con un bombardeo de mentiras, porque el pobre e ineducado no tiene otra salida más que oír, ver, y los pocos que saben leen las mentiras que EDH, LPG y TCS publican día a día.

Por eso yo escribí en el 2002: La clave de estas familias extranjeras y criollas para sostenerse en el poder y mantener sus privilegios no ha cambiado desde que independizaron su Patria del Criollo, ello consiste en mantener brutos y enfermos a las mayorías, porque así son más dóciles y fáciles de engañar, dominar y explotar...(cuzcatlan13.htm)... Pero para entonces que escribí esto (2002) no habían blogs y sólo el 2% tenía acceso a internet. Hoy en el terruño el 10% tiene acceso y estos son clase media y educada, pero más importante, el 50% de salvadoreños (de acuerdo a CNN en español) en la Diáspora está conectado a internet, y este 50% llega a leer los blogs y lee las noticias de internet, y tienen gran influencia sobre las decisiones políticas de sus familias viviendo en el terruño, pues meterles pánico a ellos en el 2004 hizo la diferencia para que Saca ganará… los papeles están revertidos ahora.

¡El Cuarto Poder esta herido de Muerte!

Ya nadie se acuerda de la Massacre de Jenin (2002), o la Masacre de Sabra y Chatille (1982) perpetrada por el genocida criminal de guerra Ariel Sharon, el carnicero de Sabra y Chatilla, esto para mencionar solo dos de las más bestiales masacres de los tiempos modernos perpetradas por el “pueblo elegido” (¿?), y la razón que casi nadie se acuerda es que hasta entonces el dominio mundial de la media la tenían los sionistas. AP, UPI, Reuter, ACAN EFE, CNN (desde 1988), FOX NEWS, Hollywood…etc. todas estas agencias son propiedad de sionistas tales como Rotchild, Murdoch, Zuckerman, Szulberger, Silverman, Isaacson, Levin, Roth… la lista es inmensa…. hasta que llegó internet.

El repudio mundial contra el Holocausto Palestino ha demostrado cuan efectivo ha llegado a ser la blogosfera, el nuevo Quinto Poder, y el sionista, como los oligarcas extranjeros en Mi Tierra, están perdiendo el monopolio sobre la información porque el Cuarto Poder es un espécimen en extinción como los dinosauros.

Hace apenas 10 años los Neocon sionistas hubieran perpetrado el Holocausto en Gaza que están haciendo y estamos testificando y nadie hubiera protestado, y la mayoría ni se hubiera dado cuenta… hoy está internet, y sobre internet los hebreos sionistas no tienen el monopolio.

A los sionistas solo les queda el control que ejercen sobre los gobiernos del mundo occidental a través del soborno, pues los gobernados hoy los aborrecen… es la misma historia de Arena y los privilegiados que dominan esta entidad y que hoy se quejan de los blogs.

Estoy convencido que O?ama será el último presidente gringo títere de los sionistas, como Arena es el último partido títere de los privilegiados extranjeros que nos tienen como estamos desde la independencia criolla.

¡El Cuarto Poder ha muerto, Que viva el Quinto Poder!

Tamen