lunes, enero 19, 2009

Solo un Gol, pero No el Partido

Se perdieron las elecciones para diputados y alcaldes, al menos para mí, que consideraba esta era la oportunidad de cambiar el país con una Asamblea del Frente, realizar vitales reformas para el progreso del país, mandar a la cárcel y multar a tanto ladrón de "nombre" y criminal... pero parece que la Corte de Cuentas seguirá encubriendo ladrones, la policía protegiendo narcos, la fiscalía encubriendo todo, menos al inocente..., y Katya Miranda, seguirá pidiendo justicia…, los ganes pírricos como Santa Ana, La Unión, y Zacatecoluca no son suficientes.

¿Qué Paso?

Yo lo he venido diciendo, mantenernos brutos y enfermos, dominar los medios de comunicación masivos, y secuestrar las principales instituciones del país son la pieza clave de porqué seguiremos donde estamos.

El loco quiquito, el Gran Duque Dutriz, y el oligarca hebreo Boris Essersky, los extranjeros privilegiados, todos están celebrando en grande sin aún tener el gran tamal de la Presidencia.

Solamente destruyendo u modificando estos tres elementos como hizo Hugo Chavez y Correas, El Salvador podrá cambiar salir de las edades oscuras donde se halla, de otra manera seguirán engañando, enriqueciéndose, empobreciendo… y seguirán perpetuándose en el poder.

Hay que aceptar que esa masiva gobeliana propaganda de mentiras desde los cuatro costados, usando esos medios, ha pagado su fruto.

Habrá que ganar las elecciones de marzo para al menos ganar la institución de la Presidencia e intentar recuperar los medios de comunicación que tanto daño están generando en el progreso del país y, desde donde se podrá medir el daño que han ocasionado con tantos años, de otra manera estamos condenados y los extranjeros seguirán extirpando hasta la última gota de sangre de mi pueblo salvadoreño.

Quedan dos meses de trabajar más duro, y los blogs serán de vital importancia, como hasta ahora han sido, con las grandes limitaciones, yo no caeré en el ahuevado derrotismo cuando sólo quedan dos meses, pero veo la realidad de esta pérdida, enfrentarla, sin emputarme del goce de los extranjeros y su media, aceptar que se han anotado un golazo, aunque dudoso, pero todavía no han ganado el partido…

Dejemos que disfruten el gol, que al final celebraremos la victoria.

Tamen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1-"Se perdieron"

2-"ganes pírricos"

3-"intentar recuperar los medios de comunicación que tanto daño están generando"

respuestas :

1- Las elecciones no se han perdido. Pienso que usted es víctima de la propaganda arenera.

2- No son ganes pírricos. El Frente casi dobla el numero de alcaldes.

3- "Reucuperar la prensa" Y cuando la prensa ha sido del pueblo para recuperarla?

Ijole, mejor no hubiera escrito nada, maestro!

El Fiscalizador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"MEDIA"

Qué demonios es eso de MEDIA? Media de fútbol o media para mujer?

Si se refiere a la prensa, radio o television, enotnces escriba "los MEDIOS"

Uta maestro, olvidó el espanol y aprendió mal el inglés. Usted sí que está bien jodido!

Anónimo dijo...

"yo no caeré en el ahuevado derrotismo"

Por la gran puta y qué es eso de :

1-"Se perdieron"

2-"ganes pírricos"


ESO ES DERROTISMO, MAESTRO!

GARROBO dijo...

No estoy de acuerdo con tigo.
El "gane" de Norman me parece sospechoso.Los rojos ganron 13 municipios en sivar casi todos yperder el principal??

Pero deberiamos de ser optimistas.

Tamen dijo...

Bienvenidos los comentarios, y las críticas por supuesto.

1-Si hay pérdida, y es mi opinión personal, y aún si gana Funes, como yo espero de todo corazón, será difícil gobernar con el eje de mierda: PDC, PCN y Arena, como la saliente alcaldesa Menjivar lo sufrió en su gestión con una administración Arenera.

2-Este es mi blog y yo puedo escribir lo que se me ronca el culo, cuando quiera y como quiera, y me pela la charnela de la verga si a alguien no le gusta, siempre seguiré escribiendo.

3- Media, o los medios, no alteras el producto, es como decir la prensa, o los diarios, esos es rebuscarse en nimiedades para criticar... y SÍ, TENES RAZON, nunca se ha tenido "la media", como para "recuperarla" ... me equivoqué allí... es como nunca se ha tenido una administración de izquierda.

4- No me siento pesimista, o derrotista, no creo haber expresado eso en mi post, y si doy esa impresión, es cuestión de opiniones... pero tampoco me voy a dar paja, las cosas serán más difíciles para que Funes realice los cambios que el país requiere con una Asamblea igual, es todo.

5-Mi amigo Garrobo, pienso que sospechoso o no sospechoso, (y estoy seguro el tipo ganó a puro fraude) el tamal está hecho y el compinche de Quijano, Araujo, le dará el gane, pero la alcaldía no es el eje del mal, la Asamblea era la clave, de nuevo, es mi pura opinión personal.

Mi sentir es como dijo Hugo Chávez cuando perdió la única elección que ha perdido: “No quiero un gane así de mierda”, y Chávez se recuperó y estoy seguro que ganará las próximas elecciones. Como estoy seguro el Frente se recuperará y ganará las Presidenciales.

Hereje salvadoreño. dijo...

La verdad, tal y como pintaban esas encuestas, el gane tenía que ser por un margen, a nivel nacional, de unos tres puntos mas, con un número de diputados, por lo menos de 45 escaños.

Creo también que es una victoria bastante agridulce, sin embargo hay que eserar que toda esa gente que votó por ARENA para alcaldes, no lo haga en las presidenciales.

Un aabrazo.

Publicar un comentario