lunes, enero 26, 2009

El Email

Alguien me envió un email a mi casillero personal lleno de insultos personales que quien lo envió bien lo podría haber posteado en la sección de comentarios, pues se vale putearme ficha vista y anónimamente, para eso tengo esa sección abierta para que tanto zompopo como buitre, leones como hienas, pavos reales como avestruces, me puedan volar verga sin ninguna traba.

Pero el email de “Juan Perez” (no es la primera vez que recibo email de este anónimo y tengo unos publicados aquí) después de la puteada de mercurio retadoramente me pregunta que “…si yo tuviera la oportunidad de dirigirme al pueblo salvadoreño ¿qué mensaje le daría?”… Y prosigue acusándome de “antisemita, rojo comunista, ateo, apátrida”…

Irrelevante de los insultos, que lo dejo para otra ocasión, el email me plantea una buena pregunta:

¿Qué le diría yo a mi pueblo salvadoreño, desde aquí en mi Diáspora, si me dieran la oportunidad de dirigirme a ellos a través de los medios (la media) de difusión que tienen secuestrados los extranjeros y privilegiados?

Después que le di vuelta a la pregunta, le busque las diferentes posturas, la pensé quedita y rebelde, la medite fea y bonita, finalmente le hice el amor y me dije que yo le contaría a mi pueblo en el terruño que no se necesita salir del terruño para lograr o realizar nuestros sueños si hubiesen las condiciones apropiadas, condiciones que los extranjeros nos han secuestrado.

Decirle que hay otras naciones en similares condiciones como El Salvador -Costa Rica allí nomás para no ir a Singapur-, que brindan a sus ciudadanos oportunidades que en el nuestro se podrían dar, pero que los salvadoreños, los que pudimos y podremos, tenemos que salir a buscar al extranjero exponiendo nuestras vidas para lograr lo que el partido ARENA nos ha denegado y tiene secuestrado en contubernio con los extranjeros y privilegiados.

Les contaría que el dengue, el cólera, el rotavirus, la malnutrición, la carencia de escuelas, los colegios y universidades caras e inalcanzables, las medicinas de precio exorbitante, la gasolina cara, la comida más cara que en gringolandia…, son armas de los líderes extranjeros y privilegiados de ARENA para mantenernos brutos y enfermos y así seamos dóciles y no rezonguemos de la robadera que ellos se tienen como la de la Secretaría de la Juventud, ANDA, la partida secreta, los fertilizantes japoneses, la ayuda europea, la ayuda gringa, el préstamo de 30 millones para maternidad… y un vergo de etcéteras.

Contarle a mi gente que el Diario de Hoy, la Prensa Gráfica y TCS son poseídas por individuos extranjeros, o lacayos de ellos, miembros de la cúpula de ARENA, quienes no nos miran como sus iguales, y les pela el eje como vivamos media vez ellos se estén enriqueciendo y mintiéndonos para enriquecer a una pequeña camarilla de familias extranjeras a quienes sirven como los Poma, Cristiani, Kriete, Saca, Simán, Murray, Sol Bang, Salandra… y podes leer la lista que Roque Dalton nos dejó aquí.

Decirle a mi gente allá, en el terruño, que el 15 de Marzo estaré allí votando con ellos por alguien que representa una salida del oscuro túnel que los extranjeros nos han clavado desde la paja de la “independencia”.

Decirles que como dijo Alí Primera “no basta rezar”, hay que salir en masa a votar por el Frente y Funes, que nos ganaron la alcaldía ilegítimamente, pero legalmente, pero es más culpa de los estrategas del partido que no la vieron venir y la pueril candidata, que culpa de los capitalinos… pero las presidenciales son sacrosantas y si planean los extranjeros hacer de las suyas mejor lo pienses dos veces.

Por último decirles que yo me he equivocado muchas veces, he acertado muchas veces… pero de lo que sí estoy siempre seguro es que a pesar de tener 28 años viviendo fuera de Mi Tierra yo nunca seré un malinche, y yo sigo y seré siempre un salvadoreño.

Tamen

1 comentario:

eldiablodehoy dijo...

Quiuvo cuzcatleco, que respuesta mas al tiro le dio usted a uno de esos criminales asalariados de los Malacates Evasores de Impuestos que pululan la red esparciendo spam y proliferando insultos al quedarse cortitos de argumentos.
Y lo admiro también por hacer el esfuerzo de venirse al paisito y con su voto ayudar al rescate de nuestro pais.
Como les arden las verdades, especialmente aquellas que callan los "grandes medios". Por eso lo insultan mi amigo, por decir la verdad.
Adelante! pa'tras... ni para agarrar impulso.

Publicar un comentario