viernes, junio 04, 2021

Desde Mi Tierra: "El Estado Soy Yo"

 

Ay, Pueblo, ¡cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Diario El País dice que el instrumento de dios robó la siguiente frase durante su trumpesco, triunfalista y arrogante discurso el día que regresé al terruño:

"El pueblo, defiende al pueblo"...

¿Quién es quién aquí?

El español diario El País infiere que este es un plagio por el régimen tomado de la era antipinochetista en Chile. En este país entonces la partición era clara: El pueblo es el pueblo y Pinochet es el genocida Augusto Pinochet… Pero el régimen infiere que él,  es "el pueblo", y defiende al pueblo… Cuando es todo lo contrario. Él está allí por mi pueblo, nunca encima de mi pueblo, porque mi mismo pueblo puede cambiar su suerte y destituirlo… Quizás no hoy ni mañana, pero, de nuevo, la vida es una tómbola.…

Parafraseando a Luis XIV, el narcisista en su discurso infirió que él es: "El estado soy yo".

No me sorprenderá si al final de este enfermo cuento en la historia de mi nación, el régimen fascistoide del musulmán, desesperado, termina despojándose del disfraz y demostrando cruelmente cuánto realmente le ha pelado siempre la charnela de su semita pija la suerte de mi pueblo y mi gente, la cual él, por el momento, tiene pendejizada con su espejista imagen, marketing y falsedades.

El régimen también tiene derecho a disfrutar estos momentos. "Su padre", Narciso Trump, también tuvo sus "gloriosos" momentos… Pero esos momentos triunfalistas, ya por ser imaginario, ya sea porque fuesen ilusorios…, terminan siempre como terminó Narciso USA.

Porque después de despertar mi pueblo de sus castas ansias e interminable sufrir, buena tetuntada de mi gente seguirá al régimen hasta Catar, si es posible, pero entonces ya habrá sido humillado.

Y no me la estoy llevando de falso profeta, es simple lógica, se puede engañar un rato a un pueblo, pero no eternamente.

En ese discurso de la primer noche de junio, el instrumento de dios mostró cuán difícil es para un enfermo narcisista mostrar humildad, empatía, candor, honestidad… Qué dificultoso es dejar el odio afuera. El régimen mostró claramente y catedráticamente qué es ser un presuntuoso bully sonobabitch.

Estaba supuesto a "informar" a mi pueblo preguntas cómo:

1- ¿Qué putas ha hecho de propia iniciativa en beneficio de mi pueblo durante dos años?

2- Rendir cuentas, justificar porqué en dos años ha gastado más de $6-7 BILLONES.

Régimen narcisista contesta así:

- El Salvador YA "no es uno de los 10 países más violentos del mundo"

FALSO: Según insightcrimen.org, mi nación está en el 8avo. Lugar de Latinoamérica. El gobierno gringo en 2020, después que El Faro publicara el pacto secreto con los mareros de la MS13, incrementó el nivel de la alerta de II a III, para viajar al país.

- "Impensable que nos convirtiéramos en ejemplo mundial en manejo de la pandemia”...

FALSO: La universidad de Oxford ha puesto en entredicho el manejo de la pandemia por el régimen, la OPS lo desmintió ayer con la pandemia…, blogs y troles del régimen se apresuraron a desmentir la noticia, pero ni ellos mismos se la creyeron.

Yo he visto y testificado como ha manipulado cifras de pandemia, vacunación, económicas, crimen…, durante más de año y medio… El régimen va la milla extra con tal que el "país de la sonrisa" tenga burbuja cool, próspera, primermundista… juega con mi gente muerta…, hasta se enoja que lo asocien en el Triángulo Norte con países chusma, turba, tercermundistas, como Guatemala y Honduras…. Este último, empobrecidos por la explotación de 10 familias oligarcas árabes..., creen que el palestino es "buena gente" por regalarles vacunas, no comprenden que el narcisista sólo los ha usado en su obsesión por parecer cool.

Desde abril hasta agosto 2020, en el pleno de la pandemia y con los centros de contagio del régimen up and running, las cifras de muertos covid no pasaban de 4,5,6… ¡Por todo el mes de junio sólo hubieron -según el instrumento de dios-, ¡sólo 4 muertos todos los días!…

¡Qué país más cool por la grandísima puta!

Más allá de la imaginación del régimen narcisista, la realidad era 180 grados diferente en ese junio 2020.

Mis excompañeros en medicina de los 70 y 2000, hoy algunos son flamantes altos funcionarios, especialistas, sub especialistas y soldados de la salud, me contaban lo que pasaba en el lado oscuro de la sonrisa lunar, donde miles de muertos mensuales por Covid, fácilmente diagnosticables, se enterraban sin hacerles la prueba por orden de los asesores venezolanos y el ministro Alabi Babá, para no incluirlos en las estadísticas dando "fea y negativa" imagen al país… ¡Qué hijosdeputa más cool!

El régimen le ha declarado la guerra a "los oligarcas", pero no, ¡uy no!, al oligarca gringo Roberto Kriete, o al otro gringo ario Murray Meza, o a los ladrones de las tierras de los ejidos indígenas familia criolla Dueñas, todos por tanto tiempo han saqueado al paisito... No, ellos no.

En su guerra personal, el régimen quiere humillar a la familia Simán, en especial a Simán Dada, es el inicio de su "paso 5", luego seguirán los medios de comunicación, finalmente sus nuevos enemigos: "el aparato ideológico", donde estamos TODOS los que no estamos de acuerdo con su régimen narcisista, saqueador y falso.

Y ¡coño!, siempre saca pecho del Hospital Pabellón Centroamericano como obra insignia de su emirato. Nunca cuenta que lo único que hizo en 5-6 meses fue comprar cientos de tabla roca de 3/4 y 1/2, pintura, madera, tornillos, clavos… y robar camas más $20 millones saqueados al ISSS, más los 200 ventiladores donados por "su padre"… Pero él, no mi pueblo, se niega decir cuánto dinero costó construir esta farsa.

Los nuevos dipurratillas, además de seguir devengando el mismo salario que percibieron los mismos de siempre, se subieron el salario de $12 mil asignados a los mismos de siempre, hasta $14 mil vergas mensuales para "gastos de representación", para que los nuevos dipurratillas así contraten a su espos@, herman@s, prim@s, tí@s, cuñad@s, caser@s, novi@s…

¡Ay mis ratillas!, escupieron para arriba y miren dónde cayó la verde-amarilla polla.

Los millones para las "becas Dalton" que tanto usó el régimen para mostrar es cool, ya no los usó para eso, los redirigió para pagar la planilla estatal mensual del nuevo status quo, pues ya no alcanza.

Nada de esto, por supuesto, informó a mi pueblo, aunque para eso se creó esa paja de "informe anual" en la Asamblea.

Bueno pues, sigamos jineteando este macho para ver hasta donde llegamos. Una cosa es segura, este régimen narcisista cool creado por cirujanos plásticos, imaginativo y tipo Play Station… Ya ganó su lugar en la historia cuscatleca.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario