miércoles, junio 30, 2021

Criptomoneda No Es Moneda, Es Lavado y Cortina De Humo.


Me siento raro no hablar del animal político gringolandés, el cual hoy parece ser una cocina racialmente presurizada a punto de estallar, pero ya no vivo en gringolandia y sólo puedo usar internet para formarme opinión de ese desvergue en USA…

Como quiero opinar sobre el animal político, pues voy a opinar sobre mi tierra El Salvador.

El Salvador -vivir horas extras aquí es un perk que El Eterno me concede-, Cuzcatlán es lo que estoy viviendo, percibiendo, oliendo, sintiendo, saboreando… Desgracia el jocote en miel y las chilaquiles ya no saben tan bien como antaño…

El narcisista expresidente gringo Donald Trump y su blanco-supremacista die hard base de incondicionales, me da una idea de las cosas que probablemente ocurrirán en mi terruño para el año 2025-26… Gente seguidora que sabe el tipo es tóxico, pero son adictos a su toxicidad… So be it!

Pero hace 5 noches el régimen narcisista-cool salvadoreño acababa de aceptar, sin decirlo, en vivo por Tv, que la cagó con su cortina de humo del bitcóin, aunque insistió que planea imponer a huevos a mi gente el sistema bitcóins a partir de septiembre este año.

Esta vez mi gente, calladitamente, quizás algo ahuevada, se ha puesto las pilas.

El régimen árabe back pedal su hasta entonces aserción que "hasta la que vende tomates está obligada a aceptar bitcoins"…, siempre a huevos…, así dijo en vivo el régimen la primera vez…, pero esta vez dijo que "todo es opcional". ¡Aquí no ha pasado nada, señores!.

Obligar es sinónimo de mandar, forzar, imponer…, todo a huevos…

Si me preguntan yo digo no le crean a este mentiroso, hoy dice esto, mañana dirá nunca lo dijo…, aunque haya vídeo… Lo digo porque sigue la línea exacta de "su padre Trump".

Quizás esto avispó al imperio hacer la "planeada desde muy antes" visita de la comitiva high level.

Para que el imperio mande una comitiva, no uno sino varios, a El Salvador, en medio de tensos momentos diplomáticos, es porque algo malo se avecina para mi tierra.

Hace unos días se viene advirtiendo en forma de anuncio que llega una comitiva gringa del "más alto nivel".

No estoy de acuerdo en cómo está conduciendo el régimen a mi gente ineducada al despeñadero con una casaca tan bajera como el bitcoin en un país donde todo mundo, al menos en mi área rural, tiene celular, pero sin saldo.

Primero eduquémosla, no sólo en la cortina de humo del bitcóin sino en general. No se vale que no sepa escribir, pero tenga celular. Si tiramos mi gente al casino eduquémosla primero, ya educada pues pongámosla a competir con tecnología de punta y su terabyte de trucos.

Así ha triunfado Costa Rica.

Pero no estoy de acuerdo que vengan gringos hijosdeputa a decirnos qué y qué NO debemos hacer. Y el régimen la caga pues sabiendo quién es USA, se pone a pelear.

Se ronronea, y a mi gente le enculan los ron rones, que todo el pedo es en parte porque un apellido árabe aparece en la famosa lista Engel… Personalmente no estoy seguro de esta onda, más bien creo tiene que ver con lavado de dinero y contrapesos jurídicos.

El mismo día que llega la famosa comitiva el régimen se pone las polainas de Guardia Nacional, empuña la espada de Dart Vader y contraataca nombrando a un juez corrupto e ilegal, de una manera como los mismos de siempre y nombra a una entera CSJ de forma corrupta.

¡Otra Corte Suprema totalmente lacayo a la medida de "los mismos de siempre"!

Mi gente con su voto, por a, b, c..., z razones, puso a este régimen árabe corrupto, mi misma gente debe rechazarlo, y si se debe pues también humillarlo, pero hay que deshacerse de él a través de elecciones libres. Nada más.

Y esta opinión también la aplico para Nicaragua, Venezuela y Cuba.

Si el régimen nos hace peor que a esos 3 países, estoy seguro mi gente aprenderá y no olvidará. Mi tierra necesita terapia contra estos males cada 20-40 años… Como casi sucede con los terremotos.

No estoy de acuerdo que la fucking "comunidad internacional" y sus lacayos gobernantes extranjeros raza blanca en Latinoamérica, tenga que derrocar este o aquél dictador porque no sigue su modelo económico, porque es indio o mestizo o porque es chero de su enemigo.

Tan hipócritas son que tan sólo hace un año estaban aplaudiendo a este narcisista, hoy lo quieren derrocar softly.

La única forma debe ser a través del voto, no el ejército, no bloqueos económicos, no té de plutonio…, neles… Debe ser a través del voto.

La única manera que se puede decir una naranja es ácida es probándola. Dejemos mi gente pruebe esta naranjada del régimen y su criptomoneda… Después que decidan. ¡No lo olvidarán!

Cuando se le pregunta al régimen árabe dice que "todo" va bien.

Pero ya no colecta totalmente para pagar el salario mensual, está meneando fondos entre instituciones para lograr pagar, y esto sucede mes a mes.

Especulando sobre el animal político yo conjeturo:

El régimen árabe ha sido señalado de haber hueveado más de $2.8 BILLONES en dos años, pero no puede sacar el dinero sin que los gringos se den cuenta, pues jodamos el país y traigamos la criptomoneda, así matamos el pájaro de un tiro: Sacamos el hueveyo y abrimos cortina de humo.

Ellos saben los narcos-maras están felices con el arreglo, posible hay acuerdo entre ellos, por medio del actual alcalde marero de SS… Ya va siendo chapupa que el principal requisito para ser alcalde de la joya de la corona es ser marero.

Otro clavo es que sin el préstamo de $1.3 BILLONES que el FMI supone debe prestar, sin ello pues ya la cagaron y se cagan en el país.

Sobre esto -una fuente que no quiso dar su nombre-, me dijo que la ranfla régimen más los venezolanos se han estado reuniendo y llegaron a esta brillante idea del bitcóin.

Y para variar los gringos lo tienen contra la pared con la lista Engel y posible sanciones económicas.

Un zorro acorralado es peligroso. Pero allí están los venezolanos que conjeturo son quienes engancharon con esta chapulineada al régimen... Para eso ganan cada uno $13 mil vergas mensuales, para que piensen por él.

Y sigo daydreaming especulando sobre el animal político pues se vale especular, imagino la "comitiva de alto nivel" anglosajona diciéndole:

- "Mister president, my govern isn´t happy with your behavior. What you just did is an unacceptable coup that we´ll never tolerate, whatever, or you just retreat or we strangle economically to your regiment".

Pero como son zorros, ya la habían visto venir y previamente, con tiempo, mandan a un activista del Fmln a llenar solicitud de inconstitucionalidad contra la ley venezolana de la criptomoneda… Justo a tiempo para quizás vaya a ser declarada "inconstitucional"…

Régimen exaltado: "…, ¿ya ven?, y los de siempre andan diciendo que controlo la CSJ, acaban de votar contra mí, no sean chambrosos… ¡Desgraciados!"

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario