3/08/2012

El Sionismo Quiere Atacar de Nuevo


El primer ministro de la entidad sionista llegó a USA a ordenar a Obama que creara una “red line” contra Irán. O sea, llegó y dijo que si Irán no desmantelaba su programa atómico en cierto tiempo (red line) Obama debía atacar Irán.
Así de simple.
Pero viendo la pequeña oposición a esta imperial idea parece que cierto sector de la élite gringa ya está cansado de ser el hit man del sionismo.
El nefasto George Bush obedeció ciegamente a los líderes sionistas y atacó Irak usando el arma predilecta del sionismo: la falsedad… el resultado es cuatro mil muertos, 35 mil heridos, un trillón de dólares desperdiciados, crisis económica… e Irak es hoy aliada de Irán.
El mismo día que llegó el criminal de guerra sionista a USA, un grupo de militares y agentes de inteligencia gringos publicaron un campo pagado en el Washington Post en contra de agredir Irán… y una encuesta reveló que 51 % de gringolandeses se oponen a obedecer al sionismo y atacar Irán.
Viendo la oposición a su deseo, el primer ministro sionista se fue a la reunión anual del gran sanedrín: el Lobby AIPAC, y allí hizo lo que siempre hacen cuando el sionismo no obtiene lo que se le antoja: juegan a la eterna víctima y gritan la farsa del “holocausto”.
Los judíos, hebreos, y sionistas en USA apenas son el 0.2 % de los 310 millones viviendo en USA, pero tienen el don de la astucia. El manejo de dinero requiere más astucia que inteligencia, de allí que son buenos para las especulaciones financieras… y siempre lo han sido como los brasileños en fútbol.
En USA, este segmento étnico domina la economía gringa porque para ellos el modelo económico del libre mercado, como el fracasado marxismo, es su creación.
Todos los macizos del Banco de la Reserva Federal desde Ronald Reagan han sido sionistas. Y dominan la política extranjera gringa a través de AIPAC, conocido como el Lobby, quienes usando sobornos, que le llaman “contribuciones de campaña”, tienen el control de los dos principales partidos políticos.
Pero lo más grave es el dominio que tienen sobre los medios de comunicación a través de una maraña de corporaciones que poseen.
Gerald Levin, macizo de AOL Time Warner
Michael Eisner, Walt Disney Company (pertenece a Shamrock Holding basada en Israel)
Edgar Bronfman, Seagram Company Ltd.
Katherine Meyer, Washington Post.
Sumner Redstone, Viacom, Inc.
Dennis Dammerman, General Electric.
Rupert Murdoch y Peter Chernin, de Fox News Corporacion.
Samuel Newhouse, Vanity Fair, The New Yorker, Allure, Randolph House.
Mortimer Zuckerman, U.S world News Report.
Estos sionistas dominan ABC, NBC, CBS, Turner Broadcasting, CNN, MTV, Universal Studios, MCA records, Geffen Records, DGC Records y el 70 % de los medios informativos de mayor difusión
Es debido a todo este dominio de los medios de difusión masivos que quien quita antes que termine el año los gringos ataquen Irán, aunque Obama se opone a ello… esta vez quien quita sea el último ataque imperialista de USA como hit man del sionismo.
Y acabándose USA, se acaba el dominio mundial de la raza blanca… Y se acaba el sionismo.
Tamen
.