martes, marzo 27, 2012

Desde La Diáspora: Demonizar un Pueblo


Persia ha sido conocida como Media, Magos, Asirios, y hoy se conoce como República Islámica de  Irán. Un imperio persa que 500 años antes de Cristo, el griego Herodoto, reconocido como el “padre de la Historia”, describió inmortalmente en su libro… Herodoto no menciona para nada a los hebreos, para él los hebreos no existen… cuando describe tan vivamente el mundo antiguo.
El arte de demonizar una cultura es tan fácil como demonizar un individuo. Y realmente tergiversar hechos, retorcer realidades, doblar escenarios para satanizar es hoy un arte que los que se la llevan de “expertos” en éstos volados dicen lo erigió el Ministro de Información Hitleriano Joseph Goebbels.
La icónica frase gobbeliana “repetir una mentira mil veces para que se vuelva verdad” es la base del arte desinformativo que  actualmente el sionismo internacional lo ha refinado tan bien.
De eso se trata cuando se habla de la antigua Persia, hoy Irán, se trata de demonizarla, satanizarla, pero con Obama de presidente, al sionismo le ha salido cabrón el volado, ya que este mulato no quiere obedecer ciegamente como lo hizo el genocida George Bush... El presidente gringo más obediente que han tenido.
Irónico, pero en 1991, el tata de este nefasto little Bush, George W.H. Bush, 41avo. Presidente de 1989-1992, le salió rezongón al sionismo cuando en agosto de 1991 habló en cadena de televisión nacional y denunció a Israel diciendo en prime time “yo estoy aquí solitario contra poderosas fuerzas en el capitolio y sus agentes con zapatos cuero de culebra repartiendo miles de dólares en el congreso, pero mientras yo sea presidente ni un solo centavo será dado a Israel mientras siga su política de edificar asentamientos en West Bank y Jerusalén”.
Israel quería un préstamo garantizado por USA taxpayer de 10 mil millones para seguir robando tierra y masacrando al pueblo palestino.
Pero Bush padre cometió el error de menospreciar al Lobby sionista quienes lo marcaron de “antisemita”, le cortaron las “contribuciones de campaña”, y la élite de su partido lo abandonó…, por eso perdió la presidencia a Bill Clinton, un ex gobernador de un estado cría gallinas.
Para cubrir la verdad y tergiversar la realidad los medios de información masivos poseídos por el sionismo esparció la farsa que Bush padre “perdió el voto judío”…., cuando los hebreos son tan sólo cinco millones de los 310 millones población total,… ¡o sea, una cagada de canario!…, pero poseen los bancos, las uniones laborales, los medios de información masivos y las más poderosas corporaciones nacionales y transnacionales.
Por éste antecedente yo me temo que este nocivo elemento cause que Barack Hussein Obama pierda a Romney en las elecciones de Noviembre… Obama se niega acatar el mandato sionista de atacar Irán.
A Persia-Irán el sionismo y sus lacayos hoy la tienen bloqueada económicamente y tecnológicamente, sólo Cuba ha sobrevivido esta clase de embargo y bloqueo. Pero, irónicamente, Irán ha prosperado tecnológicamente gracias e este embargo-bloqueo.
Ellos hoy producen sus propios armamentos militares, softwares y hardwares y han perfeccionado la tecnología cibernética a tal grado que hace un mes, a través de maniobras digito cibernéticas, se apropiaron del más  súper avanzado drone gringo usando tecnología satelital y cibernética. El avión intacto no tripulado fue capturado en pleno vuelo y lo hicieron aterrizar en un aeródromo iraní.
Los gringos nunca explicaron como perdieron tan sofisticado aparato.
Y a pesar que los tratados internacionales nucleares que Irán y “occidente” han firmado estipulan el derecho de Irán a la tecnología nuclear se la quieren negar porque están amasando la tecnología como los brasileños amasan el balompié.
La total dependencia de los pueblos árabes sunitas de USA y “occidente”, por su venta de petróleo es lo que los tiene viviendo en tiempos medievales. La gran mayoría de árabes sunitas conforman el 90% del pueblo árabe y el 70% de sus jóvenes se gradúan de las universidades árabes con doctorados, Ph.Ds, y Bachelors en “estudios islámicos”.... Y llegan orgullosos a USA con esos diplomados que no les sirve ni para limpiaos tutuy… ese es el resultado de parasitar de los gringo-europeos.
Los gringos le hicieron la misma onda a Cuba, ésto permitió despertar el ingenio de los cubanos quienes educaron a su pueblo y luego amasaron la ciencia médica…. Si Cuba hubiese tenido el vergo de petróleo que Irán posee otro gallo cantaría.
Quizás lo más práctico es emputar al Tío Sam para que bloquee, dejar de depender de él hasta para tirarse un pedo, y  ya sin su vigilancia, desparasitarse y avanzar en ciencia y tecnología…. Si no nos quedamos eternamente como, por ejemplo, México“tan lejos de Dios… pero tan cerca…”
Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario