jueves, marzo 08, 2012

El Sionismo Quiere Atacar de Nuevo


El primer ministro de la entidad sionista llegó a USA a ordenar a Obama que creara una red line contra Irán. O sea, llegó y dijo que si Irán no desmantelaba su programa atómico en cierto tiempo (red line) Obama debía atacar Irán.
Así de simple...
Pero viendo la pequeña oposición a esta imperial idea parece que cierto sector de la élite gringa ya está cansado de ser el hit man del sionismo.
El nefasto George Bush obedeció ciegamente a los líderes sionistas y atacó Irak usando el arma predilecta del sionismo: la falsedad… el resultado es cuatro mil muertos, 35 mil heridos, un trillón de dólares desperdiciados, crisis económica… e Irak es hoy aliada de Irán.
El mismo día que llegó el criminal de guerra sionista a USA, un grupo de militares y agentes de inteligencia gringos publicaron un campo pagado en el Washington Post en contra de agredir Irán… y una encuesta reveló que 51 % de gringolandeses se oponen a obedecer al sionismo y atacar Irán.
Viendo la oposición a su deseo, el primer ministro sionista se fue a la reunión anual del gran sanedrín: el Lobby AIPAC, y allí hizo lo que siempre hacen cuando el sionismo no obtiene lo que se le antoja: juegan a la eterna víctima y gritan la farsa del "holocausto".
Los judíos, hebreos, y sionistas en USA apenas son el 0.2 % de los 310 millones viviendo en USA, pero tienen el don de la astucia. El manejo de dinero requiere más astucia que inteligencia, de allí que son buenos para las especulaciones financieras… y siempre lo han sido como los brasileños en fútbol.
En USA, este segmento étnico domina la economía gringa porque para ellos el modelo económico del libre mercado, como el fracasado marxismo, es su creación.
Todos los macizos del Banco de la Reserva Federal desde Ronald Reagan han sido sionistas. Y dominan la política extranjera gringa a través de AIPAC, conocido como el Lobby, quienes usando sobornos, que le llaman "contribuciones de campaña", tienen el control de los dos principales partidos políticos.
Pero lo más grave es el dominio que tienen sobre los medios de comunicación a través de una maraña de corporaciones que poseen.
Gerald Levin, macizo de AOL Time Warner
Michael Eisner, Walt Disney Company (pertenece a Shamrock Holding basada en Israel)
Edgar Bronfman, Seagram Company Ltd.
Katherine Meyer, Washington Post.
Sumner Redstone, Viacom, Inc.
Dennis Dammerman, General Electric.
Rupert Murdoch y Peter Chernin, de Fox News Corporacion.
Samuel Newhouse, Vanity Fair, The New Yorker, Allure, Randolph House.
Mortimer Zuckerman, U.S world News Report.
Estos sionistas dominan ABC, NBC, CBS, Turner Broadcasting, CNN, MTV, Universal Studios, MCA records, Geffen Records, DGC Records y el 70 % de los medios informativos de mayor difusión
Es debido a todo este dominio de los medios de difusión masivos que quien quita antes que termine el año los gringos ataquen Irán, aunque Obama se opone a ello… esta vez quien quita sea el último ataque imperialista de USA como hit man del sionismo.
Y acabándose USA, se acaba el dominio mundial de la raza blanca… Y se acaba el sionismo.
Tamen
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estas predicciones, debia de poner un programa como el de walter mercado no mas que este es con tinte politico, para que no nos tomen por sorpresa.

Anónimo dijo...

puta vea, que tioy que estan con la buya de que quieren joder a Iran, pero no se ve claro dijo aquel.
Pa mi que en eso va quedar, en solo la buya pues puta ya la majada como que ya esta cansada de tanto despije por gusto.
Pero si se tiran ojala se tiren entre eyos aya lejos y despues del Domingo, pues ay quir a votar aya a sibar, bajo el gran solazo y con ley seca.

Anónimo dijo...

no os aculereis dijo cristo

Anónimo dijo...

que sale a colacion el farsante Walter MErcado? esto es el problema con los seguidores de los judios, tratan de cubrir hechos ridiculisando la realidad pobres majes creen que seguimos tomando su atol.

Anónimo dijo...

google, blogger, tuiter, facebook son judias

para ser antisionistas deberiamos usar blog de iran, sabes si hay algun tipo de blog en iran

Anónimo dijo...

yo se de un blog en jupiter, en una de sus lunas, sabes vos como llegar?

Tamen dijo...

Anónimo 7:28, pues mirá hermano, jamás vi al pajero de Walter Mercado, ocupo mi tiempo en ver otras ondas menos importante que ver a ese maje, pero la neta que yo no estoy prediciendo neles, sólo es mi pinche opinión externada en mi pinche blog, si vos sos feliz poniéndome el tinte de profeta, así sea, amén... pero ya no es culpa mía.

Saludos!

Publicar un comentario