1/25/2011

Escondiendo los Hechos

Quiquito Altamirano nos trae este día un pajatorial lleno de distorsiones, falsedades, mal interpretaciones, difamaciones…, casi típico de este nefasto individuo.

En el nuevo formato de su pasquín, en su locura, quiquito ha puesto sus pajatoriales en el “highlight” de su edición y renombrándolo como “observador político”.

Y este día habla de las “dictaduras islámicas” sin enmendar que estas fueron impuestas y sostenidas por su santo patrón y que hoy están siendo retadas por pueblos sin líderes y sin apoyo de nadie.

En Túnez, por ejemplo, nadie en “occidente” puede alegar que fueron “líderes terroristas” los que tumbaron al déspota que por 23 años fue sostenido y ejemplarizado por “las sociedades demócratas de occidente”.

Y Mubarak de Egipto, como fue Ben Alí de Túnez, será derrocado por el mismo pueblo sin líder.

Mubarak, Abbas, los reyezuelos saudís y jordanos, todos marionetas de la élite sionifascista, serán derrocados un día gracias a una invención de “occidente”: Facebook y Twitter.

Pero quiquito distorsiona los hechos cuando trata de hacer paralelo entre los déspotas apoyados por el capitalismo, y los líderes elegidos en elecciones limpias en Sur América, tal es el odio visceral de este tipo que se le olvida diferenciar este relevante punto.

Quiquito no subraya en su pajatorial que los tiranos derrocados y amenazados por sus pueblos son títeres del sionismo capitalista… ¿Por qué no cayó Irán quiquito?

"Egypt's government is stable." Dijo hoy Hillary Clinton en apoyo de su impuesto dictador de 30 años.

Y es que lo único que le queda a la élite gringolandesa es apoyar a sus tiranos, e ignorar y esconder los hechos a sus pueblos, pero estos hechos están saliendo como los cuetes de vara en las celebraciones de mi gente: imposibles ignorar en esta era informática.

La moda de este siglo XXI es descubrir los secretos de los poderosos y sus tramafases. Hace 25 años estos tramafases y movidas turbias hipócritas hubieron permanecido en secreto, pero el nuevo siglo XXI ha llegado con un talego de soplones, ponededos, whistlerblowers, snitchers…. ¡Y es que cuando los pueblos se encachimban!

Wikileaks fue el primero que comenzó el despelote cuando comenzó a fines del año pasado a publicar en internet miles de documentos del Departamento de Estado gringolandés… hoy es alguien en Palestina, o Israel, o los mismos gringos, quienes han proveído a Al Jazeera documentos secretos sobre los “diálogos de paz” entre la élite terrorista sionista, los gringos sionistas “mediadores” y el marioneta presidente de la OLP.

Pero en USA ni FoxNews, ni CNN, ni NBC, ABC…, etc., le han dado importancia a la noticia.

Hasta este día martes FoxNews del sionista Murdoch no reportan para nada la noticia que bajo de agua Mammoud Abbas, el “presidente” impuesto por la élite gringa, estaba apuñalando por la espalda a su propio pueblo.

Y ni el Washington Post de la sionista Katherine Meyer, ni CNN poseída por el sionismo (el mismo anchor cubano Rick Sánchez fue despedido cuando aseveró ésto) mencionan en detalle lo que en este momento está sucediendo en Egipto…, tal como lo hicieron cuando la “revolución verde” de Irán.

Y es que en occidente el sionismo y el capitalismo están preocupados. Su “orden mundial” exitoso hasta ahora, los pueblos lo están desmoronando sin que puedan culpar a ningún “terrorista”. Lo comenzó Sur América usando su misma herramienta: elecciones, y lo siguen hoy los pueblos árabes.

“Tanto Ceausescu como antes de él Allende vivían en la opulencia…,” que distorsión más grotesca y bajera de los hechos… Quiquito no se toca sus seniles huevos para pajear la noticia sabiendo que hoy día es fácil investigar y diferenciar en internet una blasfemia de un hecho… esto muestra que para la “mente pensante” de quiquito, los terrícolas guanacos seguimos, como él, en el Parque Jurásico que él se ha quedado.

Tamen
.