1/10/2011

Desde La Diáspora: Las Balas del Libre Mercado

El factor común del pensamiento derechista es prepotencia, machismo, violencia, balas… no sé si ustedes han discutido política con algún chero derechista, yo lo he vivido no con uno sino con varios y he observado esas cuatro características.

El derechista quiere imponerse a la brava, a balazos, misiles, drones.

Lo que acaba de suceder en Tucson, Arizona, fue resultado del asalto que la derecha fascista está haciendo en su odio racial hacia Obama por ser un presidente negro, hacia los inmigrantes latinos que dimos 70% apoyo a Obama en las últimas elecciones, y hacia los miembros elegidos que apoyan el programa de Obama.

La verdad de porqué este blanco de 22 años hizo lo que hizo nunca se sabrá, y el motivo ya empezó a ser matizado, como en el caso de los parlamentarios arenarcos asesinados en Guatemala.

La derecha fascista del Tea Party, Sara Palin, el terrorista radial Glen Beck y el sionista Fox News están en estos momentos a la defensiva. Su defensa consiste en afirmar que tanto derechistas como izquierdistas cometen atrocidades… pero cuando alguien le preguntó al presentador de Fox News que mencionara un izquierdista que haya hecho similar masacre en suelo gringo… el “anchor” esquivó la pregunta diciendo que él es quien está supuesto hacer preguntas.

La mejor forma de salir del despelote de culparse izquierdistas y derechistas, es crear falsas pruebas para hacer al asesino un musulmán y todo mundo dormirá feliz, el gran clavo es que el tipo es raza blanca. Y no me sorprendería si al final este asesino, que hoy la media gringa lucha por hacerlo parecer “esquizofrénico, loco, mentalmente desbalanceado”, pero NO con orientación política, resulta que “visitaba” mezquitas.

La mujer baleada, representante de un distrito de Arizona, es demócrata y estuvo en la mira del Tea Party y Sara Palin en la pasada elección por el único hecho de haber votado a favor de la reforma de la salud de Obama. Pero esta mujer apoya la tenencia de armas, y en su campaña pasada se jactó de poseer armas en su casa.... Bien dice el dicho.

Mi opinión personal es que toda esta idolatría por la libre venta y posesión de armas mayormente remarcado en los estados fronterizos es debido a que el gringolandés que vive fronterizo con México no se puede olvidar que está viviendo en tierra robada, como el negro joven no puede olvidar que sus padres fueron esclavos por 300 años.

El punto raro es la presencia de un juez federal en un mitin político. Este juez murió en la balacera. Fue un nombrado por Bush padre, o sea un republicano, pero hace poco sancionó en contra de un ranchero redneck de Arizona, acusado de aprisionar y torturar varios latinos indocumentados.

Los republicanos han entrado este año en la política como Anep, el loco quiquito, el duque robertillo, y el extranjero Essersky lo hacen en el terruño: hacer ver mal a los demócratas y su “socialismo” aunque el país y la gente valga verga.

Ya vimos como arreglaron el menjurje en Guatemala para echarle el clavo a uno sólo por la muerte de los arenarcos, en los próximos días vamos a ver como la élite gringa arregla este embrollo de la misma forma.

Pero como el asesinato de los arenarcos, internet se encargará que nunca se olvide.

Esto fue lo que dijo el hermano de la representante herida, allá afuera, desde el espacio, mientras en misión en la plataforma espacial internacional.

"These days, we are constantly reminded of the unspeakable acts of violence and damage we can inflict upon one another, not just with our actions, but also with our irresponsible words,"… estos días testificamos los inenarrables actos de violencia y el daño que podemos infringirnos unos contra otros, no solo con nuestras acciones, sino también con nuestras irresponsables palabras.

Tamen
.