1/04/2011

Lluvia de Pájaros Muertos

Cuando chiquito yo me creía esos volados fantásticos, como los cuentos del cadejo blanco y el cadejo negro, la carretilla chillona, la famosa diva la Siguanaba, el Cipitío. Pero cuando llegué a la pubertad y comencé a leer me di cuenta que era puro folclor, leyenda, mito.

Tampoco creo en los volados del fin del mundo como Armagedón, apocalipsis, la paja de Nostradamus, etc.…, y nuna he visto que lluevan sapos.

Personalmente no creo que los E.T. vivan entre nosotros, talvés llegaron siglos antes, y estén de nuevo por llegar… el volado es que Stephen King, Dan Koonts y principalmente Hollywood han hecho billones explotando estos volados.

Actualmente hay una noticia quietamente difundida, casi no se habla, y sucedió el primer día del año: Una lluvia de pájaros y aparecimiento de pescados muertos.

La primera noticia dijo que eran 500 los pájaros que cayeron, el día siguiente ya eran mil, hoy se reporta que fueron alrededor de 10 mil pájaros, y 100 mil pescados muertos que un río arrojó en la misma área del estado de Arkansas.

El volado es que miles de pájaros que se conocen como Sargento de Ala Roja, o mirlos negros, como el mostrado en la foto, cayeron del cielo la noche del 31 de diciembre sobre los techos y calles de la ciudad de Bebe, Arkansas.

Raro el volado…., pero luego llegó el gobierno con máscaras de gas y vestidos en indumentaria biohazard que puso en pánico a los residentes al pensar de un ataque terrorista bioquímico.

El sistema ha comenzado a taparle el ojo al macho especulando que fueron causas naturales, y otros que "algún rayo de alto voltaje, quizás granizos formados a grandes altitud"…, pero también hay muchos blogs gringos que están acusando al Tío Sam, y especialmente a HAARP, de esta masiva muerte de animales.

No ha terminado la discusión del incidente de año nuevo cuando ayer pasó de nuevo. Esta vez sobre un pueblo cerca de Baton Rouge, Luisiana, estado vecino de Arkansas. Esta vez reportan 500 pájaros ala roja que cayeron muertos sobre las calles y casas del pueblo. No me extrañará si pasado mañana son miles.

¿Pero porqué solo mirlos negros y no otras aves?

Esa paja de las causas naturales no me la trago, el Tío Sam tiene que estar haciendo algunas ondas biológicas secretas con la paja del terrorismo.

Y es que la élite gringa tiene un enorme historial de usar a la gente como conejillo de indias.

Ya aceptaron y hasta se disculparon a Guatemala por lo que en los 50s hicieron con los campesinos chapines inyectados secretamente con agentes que causan enfermedades venéreas como la sífilis.

En este website que hallé narran lo que han hecho los gringos con su misma población desde 1950, tales como esparcir en San Francisco y Nueva York con bacterias tales como Serratia Marcescens…. Otra bacteria letal la tiraron en Tampa Bay en 1955…, en 1966 el ejército esparció Bacilus Subtilus en el tren subterráneo de NYC…, en 1994 residente del estado Washington reportan “lluvia” de una sustancia gelatinosa, y lo mismo reportaron en 1997…

Si en El Salvador la gente alguna vez reportan lluvia de sapos ya sabemos como está la onda.

O sea que si la élite gringa le hace esto a su propia mara ¿qué putas no harán en otros países, especialmente en los nuestros de Latinoamérica?

Tamen
.