jueves, enero 20, 2011

Las Declaraciones del Procónsul de Judá


Es irónico leer las declaraciones de un representante del terrorismo hablar de terrorismo sobre otros y hacerse la víctima como es costumbre.

El medio informativo de la derecha light La pagina.com.sv, le hace una entrevista al procónsul de la entidad sionista y este nos dice qué NO debemos poner los salvadoreños en nuestras calles de San Salvador. Pero me pasé leyendo casi todos los 57 comentarios posteados al final del artículo. Por supuesto que un solo individuo puede poner todos los comentarios que quiera, sólo es cambiar el seudónimo.

Entre los comentarios había de todo y en parte pulsa el sentir y conocimiento de mis hermanos guanacos sobre este tópico.

Los hermanos evangelistas por supuesto no pueden hacer a un lado la religión en un asunto estrictamente político y no les importa ver las atrocidades que este estado terrorista comete año, tras año, tras año…, para ellos "Jehová de los ejércitos" acepta esas matanzas como válidas, (¿las aceptaría su hijo Jesucristo?), "lo dice la biblia" gritan como si el Primer Mandamiento valiera verga.

Es con este dios desalmado y asesino, que estos elementos se han inventado, con el que yo personalmente no quiero nunca tener relación.

Están los comentarios que generalizan y condenan a diestra y siniestra, porque hay hebreos que no son sionistas y están conscientes que quien siembra terror y plomo como una manera de imponerse, cosechará también terror y plomo, éstos abrogan por una solución pacífica y justa

Sin embargo, los líderes de la entidad terrorista, lo mismo que la derecha fascista sionista que domina la élite gringa, quieren imponerse a puro huevo valiéndoles verga que ellos vivirán allí, en medio de 300 millones de árabes por siempre…

Yasser Arafat podrá ser lo que quieran, pero cohesionó a su pueblo y legítimamente luchó por recuperar lo que le huevearon, su causa es humana y miles han hecho lo mismo a través de la historia, fue envenenado por los sionistas. 

Sólo uno o dos comentarios hablan sobre las declaraciones del procónsul de Judá.

El tipo miente y tergiversa los hechos, como el típico sionista hace, la entidad sionista nunca ha reconocido un estado palestino, ni siquiera lo reconocen como pueblo, y como varios comentarios en su apoyo, los terroristas sionistas alegan que palestina es Jordania. Y este agente del sionismo hace uso de un arma que la maquinaria sionista mundial copia de su archienemigo nazi Goebbels. "Una mentira repetida mil veces llega a ser verdad".

Me refiero a la supuesta declaración del presidente iraní sobre "borrar del mapa" a la entidad. Esto es clásico de los sionistas, y Henry Ford lo sabía desde 1929 cuando escribió “la tergiversación de los hechos es el arma predilecta del sionismo”

Le pregunté a un compa en ES, bien conectado en el ramo de la salud, si alguna vez esta entidad había contribuido o cooperado significativamente en la salud de la población salvadoreña y me dijo que nunca. Busqué en internet y lo único que pude hallar como prueba documental de esa "cooperación" que este tipo menciona fue aviones y armas.

El que se lleven a dos o tres guanacos al año a un tour de la tierra robada y prosperada gracias a los más de 500 mil dólares anuales que reciben cada uno de los siete millones de individuos viviendo allí de mi bolsillo desde 1949 y en contra de mi voluntad, y le laven el coco a salvatruchos, eso en nada beneficia al país…, la verdad que mantener relaciones con esta entidad en nada beneficia al país, como mercado comercial ellos son siete millones y los árabes son 300 millones.

Las relaciones diplomáticas las abrió en 1974 un presidente fraudulento y fascistoide: el Coronel Armando Molina, el causante del Gran Fraude… o sea estas relaciones son producto del fraude y la imposición de los gringos por legitimar lo ilegítimo

La religión no es legítimo hecho histórico.

A ver si este farsante embajador no resulta degenerado sexual y termina fondeado, atado, y desnudo en una de esa calles de San Salvador que hoy quiere qué NO pongamos en ellas…

Igual a su homólogo anterior.

Tamen
.

7 comentarios:

Denis Ortíz dijo...

A mi siempre me ha paresido una estupidez por parte de muchas personas el tener tan en alto a israel, ya que la gente erroneamente cree que ese pais (que fue creado de la anda) sigue siendo el mismo pueblo que Moises saco de Egipto, y nada esta mas lejos de la realidad, hoy lo que si es innegables es que Israel es un pedaso de la tirania yanki en medio oriente.

QUE VIVA PALESTINA

Denis Ortíz dijo...

Hijole... en el parentesis quería decir "creado de la NADA"

Perdon.

smith06 dijo...

◙es impresionante hasta donde llega el alcance de estas ratas...

◙lo bueno eske su pestilente aliento solo de vez en cuando se les siente, por lo menos por estos lados...

◙saludos desu amigo antisionista...

Santiago dijo...

Lo que pasa es que los "hermanitos" opinan asi porque no tienen ningun nivel de educacion, es mas no leen otro papel que no sea la biblia...Yo conosco pastorcitos que no han sacado ni la primaria y cuando estan en la predica solo les agarra de gritar sin ninguna olocuencia, pero bien..., ellos no tienen la culpa de que los mismos incautos los nombren de pastores.Total lo mismo peca el que vende como el que compra la tan anciada salvacion, o en otras palabras "tanto peca el que mata la vaca como el que le tiene la pata" Saludos Tamen
Santiago.

Anónimo dijo...

cuando los filistinos llegaron de Creta, los hebreos ya estaban en Judea Samaria

cuando los britanicos se fueron de Jordania le dejaron el pais a los Hachemitas, dejando sin territorio a los filistinos

por que a los filistinos no les dejan decidir su autodeterminacion y les envenenan con la guerra contra sus hermanos judios

a quien beneficia esa guerra

el 65% defilistinos acepta querer la nacionalidad israeli

trabajemos por la paz, un estado judio, y un estado palestino

digamos NO a los guerreristas que fomentan el odio entre hermanos

Un censurado dijo...

Se censura a los que no piensan igual al "dueño" del blog, nada raro. Y esto lo hacen ustedes los izquierdistas. Si te vas a los blogs del Trompudo y Chichicaste y tratas de poner un comentario un poco menos radical o a defendiendo a un político derechista te borran o no te lo publican. La misma casaca de que "solo se publican comentarios que no sean insultos, etc" Cuando lean los comentarios y artículos, solo puetadas y estupideces van a encontrar. Intenten y verán que digo la verdad, sólo por probar. La pregunta es: si los dos, la izquierda y la derecha hacen los mismo entonces ¿a quién se va a atener este pueblo? A ninguno de los dos, para mi el futuro no estará escrito ni por la derecha ni por la izquierda.

Tamen dijo...

Anónimo 1:44 Yo visito ambos blog que mencionas y no he notado lo que acertas, y yo si he leído comentarios defendindo no sólo a políticos derechistas sino también el sistema neoliberal que tan hecho mierda tiene al terruño... Eso que mencionas lo he notado en LPG y EDH todos los días en todos los artículos, y es fácil de comprobar lo que te digo.... En mi blog podes insultar mi persona todo lo que queras, sacame la madre si eso te hace feliz, te aseguro que no lo borro, a menos que vengas con ondas turbias machistas tipo Acosta Ortel con el blog Sura´s Way

Saludos!

Publicar un comentario