1/20/2011

Las Declaraciones del Procónsul de Judá

Es irónico leer las declaraciones de un representante del terrorismo hablar de terrorismo sobre otros y hacerse la víctima como es costumbre.

El medio informativo de la derecha light La pagina.com.sv, le hace una entrevista al procónsul de la entidad sionista y este nos dice qué NO debemos poner los salvadoreños en nuestras calles de San Salvador.

Pero me pasé leyendo casi todos los 57 comentarios posteados al final del artículo. Por supuesto que un solo individuo puede poner todos los comentarios que quiera, sólo es cambiar el seudónimo. Pero entre los comentarios había de todo y en parte pulsa el sentir y conocimiento de mis hermanos guanacos sobre este tópico.

Los hermanos evangelistas por supuesto no pueden hacer a un lado la religión en un asunto estrictamente político y no les importa ver las atrocidades que este estado terrorista comete año, tras año, tras año…, para ellos “Jehová de los ejércitos” acepta esas matanzas como válidas, “lo dice la biblia” gritan como si el Primer Mandamiento valiera verga.

Es con este dios desalmado y asesino, que estos elementos se han inventado, con el que yo personalmente no quiero nunca tener relación.

Están los comentarios que generalizan y condenan a diestra y siniestra, porque hay hebreos que no son sionistas y están conscientes que quien siembra terror y plomo como una manera de imponerse, cosechará también terror y plomo, éstos abogan por una solución pacífica y justa… pero los líderes de la entidad terrorista, lo mismo que la derecha fascista sionista que domina la élite gringa, quieren imponerse a puro huevo valiéndoles verga que ellos vivirán allí, en medio de 300 millones de árabes por siempre… y quizás.

Yasser Arafat podrá ser lo que quieran, pero cohesionó a su pueblo y legítimamente luchó por recuperar lo que le huevearon, su causa es humana y miles han hecho lo mismo a través de la historia.

Pero sólo uno o dos comentarios hablan sobre las declaraciones del procónsul de Judá.

El tipo miente y tergiversa los hechos, como el típico sionista hace, la entidad sionista nunca ha reconocido un estado palestino, ni siquiera lo reconocen como pueblo, y como varios comentarios en su apoyo, los terroristas sionistas alegan que palestina es Jordania.

Y este agente del sionismo hace uso de un arma que la maquinaria sionista mundial copia de su archienemigo nazi Goebbels.

“Una mentira repetida mil veces llega a ser verdad”. Me refiero a la supuesta declaración del presidente iraní sobre “borrar del mapa” a la entidad. Esto es clásico de los sionistas, y Henry Ford lo sabía desde 1929 cuando escribió “la tergiversación de los hechos es el arma predilecta del sionismo”

Le pregunté a un compa en ES, bien conectado en el ramo de la salud, si alguna vez esta entidad había contribuido o cooperado significativamente en la salud de la población salvadoreña y me dijo que nunca.

Busqué en internet y lo único que pude hallar como prueba documental de esa “cooperación” que este tipo menciona fue aviones y armas.

El que se lleven a dos o tres guanacos al año a un tour de la tierra robada y prosperada gracias a los 25 mil dólares anuales que reciben cada uno de los siete millones de individuos de mi bolsillo desde 1949 y en contra de mi voluntad, y le laven el coco a salvatruchos, eso en nada beneficia al país…, la verdad que mantener relaciones con esta entidad en nada beneficia al país, como mercado comercial ellos son siete millones y los árabes son 300 millones.

Las relaciones diplomáticas las abrió en 1974 un presidente fraudulento y fascistoide: el Coronel Armando Molina, el causante del Gran Fraude… o sea estas relaciones son producto del fraude y la imposición de los gringos por legitimar lo ilegítimo… porque la religión no es legítimo hecho histórico.

A ver si este farsante embajador no resulta degenerado sexual y termina fondeado, atado, y desnudo en una de esa calles de San Salvador que hoy quiere qué NO pongamos en ellas…. Igual a su homólogo anterior.

Tamen
.