martes, enero 25, 2011

Escondiendo los Hechos

Quiquito Altamirano nos trae este día un pajatorial lleno de distorsiones, falsedades, mal interpretaciones, difamaciones…, casi típico de este nefasto individuo. En el nuevo formato de su pasquín, en su locura, quiquito ha puesto sus pajatoriales en el highlight de su edición y renombrándolo como "observador político".

Y este día habla de las "dictaduras islámicas" sin enmendar que estas fueron impuestas y sostenidas por su santo patrón y que hoy están siendo retadas por pueblos sin líderes y sin apoyo de nadie.

En Túnez, por ejemplo, nadie en "occidente" puede alegar que fueron "líderes terroristas" los que tumbaron al déspota que por 23 años fue sostenido y ejemplarizado por "las sociedades demócratas de occidente". Y Mubarak de Egipto, como fue Ben Alí de Túnez, será derrocado por el mismo pueblo sin líder. Mubarak, Abbas, los reyezuelos saudís y jordanos, todos marionetas de la élite sionifascista, serán derrocados un día gracias a una invención de "occidente": Facebook y Twitter.

Pero quiquito distorsiona los hechos cuando trata de hacer paralelo entre los déspotas apoyados por el capitalismo, y los líderes elegidos en elecciones limpias en Sur América, tal es el odio visceral de este tipo que se le olvida diferenciar este relevante punto. Quiquito no subraya en su pajatorial que los tiranos derrocados y amenazados por sus pueblos son títeres del sionismo capitalista

¿Por qué no cayó Irán quiquito?

"Egypt's government is stable." Dijo hoy Hillary Clinton en apoyo de su impuesto dictador de 30 años. Y es que lo único que le queda a la élite gringolandesa es apoyar a sus tiranos, e ignorar y esconder los hechos a sus pueblos, pero estos hechos están saliendo como los cuetes de vara en las celebraciones de mi gente: imposibles ignorar en esta era informática.

La moda de este siglo XXI es descubrir los secretos de los poderosos y sus tramafases. Hace 25 años estos tramafases y movidas turbias hipócritas hubieron permanecido en secreto, pero el nuevo siglo XXI ha llegado con un talego de soplones, ponededos, whistlerblowers, snitchers…. ¡Y es que cuando los pueblos se encachimban!

Wikileaks fue el primero que comenzó el despelote cuando comenzó a fines del año pasado a publicar en internet miles de documentos del Departamento de Estado gringolandés… hoy es alguien en Palestina, o Israel, o los mismos gringos, quienes han proveído a Al Jazeera documentos secretos sobre los "diálogos de paz” entre la élite terrorista sionista, los gringos sionistas "mediadores" y el marioneta presidente de la OLP.

En USA ni FoxNews, ni CNN, ni NBC, ABC…, etc., le han dado importancia a la noticia. Hasta este día martes FoxNews del sionista Murdoch no reportan para nada la noticia que bajo de agua Mammoud Abbas, el "presidente" impuesto por la élite gringa, estaba apuñalando por la espalda a su propio pueblo. Y ni el Washington Post de la sionista Katherine Meyer, ni CNN poseída por el sionismo (el mismo anchor cubano Rick Sánchez fue despedido cuando aseveró ésto) mencionan en detalle lo que en este momento está sucediendo en Egipto…, tal como lo hicieron cuando la "revolución verde" de Irán.

Y es que en occidente el sionismo y el capitalismo están preocupados. Su "orden mundial" exitoso hasta ahora, los pueblos lo están desmoronando sin que puedan culpar a ningún "terrorista". Lo comenzó Sur América usando su misma herramienta: elecciones, y lo siguen hoy los pueblos árabes. “Tanto Ceausescu como antes de él Allende vivían en la opulencia…,” que distorsión más grotesca y bajera de los hechos…

Quiquito no se toca sus seniles cojones para pajear la noticia sabiendo que hoy día es fácil investigar y diferenciar en internet una blasfemia de un hecho… esto muestra que para la "mente pensante" de quiquito, los terrícolas guanacos seguimos, como él, en el Parque Jurásico que él se ha quedado.

Tamen
.

10 comentarios:

Alberto dijo...

al menos la ultima eleccion nos mostro que el 50% de la poblacion ya no le cree, con lo de internet aun esta atrazada nuestra sociedad para ello, somos contados lo qeu investigamos en inter y la cipotada solo va a los cibers a jugar, ver porno y facebook

Anónimo dijo...

Amigo Tamen deberia imitarnos a los guanaco pensantes, es que usted escribe con el higado y no se lentiende el revoltijo de bilis con acidos gastricos que escribe

le saluda QUIQUITO

Anónimo dijo...

falta en lista los proximos levantamientos contra la dictadura del comandante botox, y contra los golpistas manopeluda iraniana que se quieren adueñar del libano

Tamen dijo...

Anónimo QUIQUITO. Objetas mi hígado, mi bilis, mi jugo gástrico..., o sea, mi sistema digestivo, pero no refutas con pruebas mis argumentos... así está vergón para mí.

Mi sistema digestivo te gradece.

Anónimo dijo...

Tamen ese es el ordenanza y cholero de altomarrano, se lo coge tambien por eso solo mierdas anda poniendo en los blogs

Anónimo dijo...

y que refutaciones se le puede hacer a un panfleto visceral

se le nota su fanatismo islamikaze

QQto

Anónimo dijo...

Ayyy decime y te digo mas cosas yo, no jodan, pa que le contestas a fabio si en lo mismo quedas.............

Anónimo dijo...

Lo mismo yo, siento colera cuando leo a mister editorialista propagar esas "falsedades, distorciones, difamaciones", pero ya lo apunto el primer comentarista, muy poca gente en El Salvador tiene internet para evadir esta porqueria de periodismo, esto necesita corregirse pronto. Tu escrito es puntual como siempre.

Joaquin C.

Anónimo dijo...

Espero que mubarak se vaya de Egipto lo más pronto posible, pero que deje en el país TODO lo que se ha robado... es mi UTOPIA...

el tal diablo de hoy, NUNCA lo compro y muy raramente lo leo (cuando voy a tomar un café y no hay otra cosa que leer, como cuando se me olvida llevar un libro)...



MariaMarta

Anónimo dijo...

Tamen la pegaste el dictdor de egipto sera derrocado!!

Publicar un comentario