jueves, octubre 21, 2010

Escuelas Para Entrenar Terroristas

Nunca he escrito sobre el despelote que Latinoamérica sufre debido a los carteles de drogas y no es por temor a que Los Zetas, el cartel del Sinaloa, u otro maje que me pueda ejecutar, sino porque hay tanta hipocresía envuelta en ello.

La noticia, que por supuesto sólo Al Yazeera en inglés brinda hasta ahora, y dice que los fundadores de Los Zetas fueron entrenados a inicios de los 90s por los gringos en su “escuela” de Fort Bragg, Carolina del Norte.

Por alguna razón no me sorprendió saber ésto ya que he leído la historia de la ex Escuela de las Américas, hoy Fort Benning, y el “entrenamiento anti insurgente” que dieron a los más despiadados asesinos y dictadores en nuestros pueblos latinoamericanos…

Y hay documentos que indican que la CIA adiestró a su ex estudiante y hoy su enemigo OBL.

De la Escuela de las Américas salieron “diplomados” famosos tales como Dabuison, Ponce, Domingo Monterrosa…, etc.

La noticia dice que alrededor de 500 mexicanos fueron entrenados por los gringos en “contrainsurgencia y anti narcotráfico” entre 1990-1996, muchos de éstos dejaron el ejército y fundaron el cartel Los Zetas, del cual hoy son los máximos líderes.

Curiosamente la noticia también dice que el nombre “Zeta” viene de un código militar radial usado por el ejército mexicano al que hoy batallan.

La hipocresía es que mientras los gringos presionan, dan pisto, entrenamiento y armamento a los países latinos para que que nos matemos y nos destruyamos luchando contra los carteles de las drogas, ellos, los gringos, son la fuente final del mercado de la droga, son la fuente principal del sofisticado armamento que los carteles tienen…, y los más triste y divertido es que mientras 29 mil hermanos mexicanos han muerto, California en dos semanas quizás aprobará el uso libre y tenencia de la marihuana… la coca irremediablemente seguirá en un futuro…

¡Bienvenidos a Ámsterdam en Norte América!

En Centroamérica, hay señales que la clase privilegiada está en el negocio de las drogas y eso fue evidente cuando asesinaron a los diputados areneros en Guatemala…, la posterior ejecución de los presuntos asesinos en la cárcel guatemaltecas sucedió cuando los “guatemaltecos” Carlos Vielman, Erwin Sperisen, Giammatei, Berg…, etc., todos “empresarios” y privilegiados desgobernaban a Guatemala.

En El Salvador los dos más notorios casos de asociados de los carteles eran hijos de la derecha salvadoreña como Los Zetas son de los gringos, ellos son: Eliú Martínez y Carlos Silva, ambos hoy en prisiones gringas por narcotráfico.

Le guste o no a la derecha, el FMLN, o cualquiera de sus militantes, nunca ha sido señalado o investigado por narcotráfico…, al menos yo he surfeado por todos lados y no encontré nada.

El problema con los estupefacientes, pienso yo, se inicia cuando el hombre usa la química para alterar el carácter natural de la droga… y eso pasa con la hoja de coca, la amapola, el peyote…, estupefaciente descubiertos y usados por nuestros antepasados.

Tamen
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese volado de las drogas que toioy ques negocio, que no se habian descubierto a los hacian los negocios es otra cosa, buen biyete deja eso si, lo malo es que despues no siaya donde esconderlo o lavarlo.
Un aguelito me pregunto un diya que si el labado de dolares se haciya con agua limpia o sucia no joda aguelo le dije es con agua seca o seya en polvo.
Pero cuando era cipotiyo conoci un bato que se ponia pedo con florimpundia, ese siartaba o se quemaba con todo lo que hubiera, la onda del maishtro era andar pedo, ay ta que murio de un botellazo que alguien le tiro.

Anónimo dijo...

gueno men tiafaltado hablar donde se entrenaron los piricuacos sandinistas y los tupamaro y los montoneros y los piricuacos guanacos y otros guerrinches que llenaron de cadaveres ciudades y campos dis que en nombre de la causa proletaria pero siavisto que los dirigentes se conviertieron en millonarios como los ortegas que manipulan las constituciones para seguir dictatoriando, y los comandantes piricuacos guanacos acaso no viven en la escalon, y se tiolvido hablar del general cubano ochoa que lo fusilaron bien fusilado y el general noriega y de las farc y queres mas masa periquito

Anónimo dijo...

Noriega fue entrenado por la CIA como bin laden, alli la cagaste.

Publicar un comentario