miércoles, abril 18, 2012

Los Entitlement Programs Para el Rico


Barack Hussein Obama, que tendrá mi voto en noviembre pero me temo no será reelegido, le ha tocado los huevos al León con su "Buffett Rule" con sus propuestas de joder a las corporaciones y manejadores de inversiones que especulan con el precio del petróleo… y la derecha violenta, en tan sólo dos semanas, lo ha amenazado de muerte si es reelegido.
Ya hace ratos me di cuenta que los humanos con pensamientos derechistas, conservadores, pro empresas, money lovers, gun lovers, fascistas, escuadroneros,… y un repijo de etcéteras…, son individuos que no toleran otro individuo que afrente con ideas sus preceptos, y en vez de idea contra idea, al mero estilo fascista, los derechistas ofrecen violencia y balas contra las ideas.
En tan sólo dos semanas Obama ha sido virtualmente amenazado de muerte por renombrados elementos fascistas de derecha si él es reelegido.
Ayer Ted Nuggent, un rocanrolero de tercera categoría aún en los 70s, dijo que si Obama "es reelegido, yo voy a estar muerto o estaré en la cárcel"… y hace dos semanas el multimillonario Foster Friess, quien financió al derrotado fascista Rick Santorum declaró que espera que "el teleprompter de Obama sea a prueba de balas".
Hay siempre factores comúnes entre la derecha fascista: racismo, dinero, petróleo, armas, balas… y más armas y balas.
En Noruega un loco fascista mató a 70 adolescentes. En Arizona otro loco derechista baleó a la congresista Gifford y asesinó e hirió a otros…, y la lista es larga.
Pero todo es debido a que Obama ha ido tras sus bolsillos y hueveyos.
El típico derechista fascista gringo y gringo lover ataca los programas de ayuda al pobre o como ellos le llaman: entitlement programs sociales tales como Medicare, Medicaid, ayuda financiera, programas de aprendizaje, ayuda para vivienda, etc…, pero nunca les gusta discutir los  subsidios que reciben en exenciones de impuestos o subsidios a las ganancias capitales….
... Y estos son también programas de ayuda al rico o entitlement programs.
Reagan comenzó a quitarle impuestos al rico, y Bush los terminó de alivianar y empeorar el capitalismo porque mientras quitaba impuestos regalaba los 110 mil millones que Clinton le dejó de surplus… vino la debacle bancaria y Bush inmediatamente socializó la banca para sacarlos del apuro… eso salvó principalmente a los bancos sionistas del colapsó.
La semana pasada James Dimon, del banco Morgan Chase, uno de los bancos salvados con el dinero socialista del gobierno, se recetó 23 millones de dólares de "compensación" para el año 2011. De estos 23 millones él sólo pagará 15% en impuestos gracias al entitlement program de los republicanos para el rico.
Este el grave problema del capitalismo, "primero yo, después yo, y sólo yo"… me pela la verga los demás, aún si son mi familia, y si no piensan así ahí tengo mi rifle, mi pistola, mis aviones y mis misiles.
Barack Hussein Obama podrá ser derrotado, pero ha plantado la semilla entre el gringolandés, semilla que germinará en el futuro…
Pero si se llega a dar el milagro que Obama derrote los 800 millones de dólares que Romney y la derecha capitalista y sionista gastarán para derrotarlo, quien quita se cumpla lo que mi tata una vez me dijo:
"Los gringos se van a dar verga otra vez entre ellos mismos y conforme se hundan América Latina emergerá más próspera”.

Tamen
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Senor Tamen, he sido asiduo lector de su blog pero ahora me siento muy decepcionado cuando lo escucho decir que votara por el premio nobel de la paz que ordeno la guerra contra Libia, Siria, Corea del Norte, Iran....y un gran etcetera, como es posible que usted critique a la derecha y siga creyendo en pajaritos prenados y siga votando por el mas hipocrita de todos los presidentes que han habido en los usa, al menos bush era malo y lo demostraba, pero este es un lobo con piel de ovejas, siga votando por el y seguira aguantando porque aunque no lo quiera aceptar usted sigue siendo eso, un inmigrante mas en los usa al igual que todos los inmigrantes a quienes ya se les olvido de donde vienen.

Anónimo dijo...

pajaritos prenados jajaj... si el senor tamen no es que este contento con obama, lo que en realidad quiere demostrar es, el orgullo que le causa ser ciudadano americano.

Anónimo dijo...

Achis, pachito estava...................

Tamen dijo...

Pues ni lo uno ni lo otro..., siempre lo he dicho y nunca lo escondo: soy salvadoreño de corazón y nacimeinto... y también USA citizen by choice.... También siempre he sostenido que tanto en El Salvador como en USA sólo hay dos opciones al votar: el monstruo de la laguna negra, o el conde drácula... yo he decidido votar por el monstruo de la laguna negra que si tiene piel de oveja al menos no me chupa la sangre y me idiotiza de estar adulando y votando por los que me tienen hecho mierda como los que adulan y votan por arena en el terruño y a los fascistas republicanos en gringolandia. Si mi escoge no te gusta y dejas por eso de venir a mi blog es una opción tan tuya como la mia de ejercer el voto por Obama en Noviembre y por quien el FMLN decida en 2014.

Saludos y gracias por participar!

Carles Puyol dijo...

El imperio, siempre será el imperio pero debemos procurar de los males el menor. A Mr. Tamen también se le olvidó mencionar que al Gringo Ignorante todavía le arde el tener un presidente negro, asi de simple.
Me preocupa que El Salvador se siga enlodando en la estrategia gringa de neo-ocupación con el actual gobierno y la paja de la lucha antidrogas, ahora van a hacer "maniobras militares conjuntas", las consecuencias desde luego son mas control sobre nuestro futuro político.

Anónimo dijo...

Decepcionado, vos solo has de pasar viendo fox news, no sabes de lo que estas hablando, como diablos te pones a comparar al genocida asesino bush con Obama? estas loco bro. Todos los politicos son lobos con piel de oveja aquie no decis nada nuevo cuando tienen el cargo se olvidan, de planeta vos hano sabes de lo que hablas mejor no opines.

Anónimo dijo...

Y quien es obama? Lean esto y tal vez alli lo entiendan http://www.contrainjerencia.com/?p=42917 y si no, pues 'sigan votando, sigan aguantando...sigan creyendo en el 'yes YU CAn...' no se le pueden pedir peras al olmo...

Anónimo dijo...

mire, yo le entiendo su punto de vista pero quisiera me contestara si sugerie que se vote por Romney o que los latinos nos abstengamos de votar?

Anónimo dijo...

Quiero poner mi cuchara sobre el tema. Como inmigrante que soy no creo recomendable votar por quienes nos odian tanto y buscan discriminarnos y abusarnos como los republicanos han demostrado en Arizona, Alabama, Georgia y Sur Carolina, pero gracias a las demandas del departamento de justicia de Obama Alabama se ha echado pa tras. Rommey no es mucho el problema es quienes lo rodean, financian y el partido en si. No votar, astenerse, eso seria como votar por el GOP. Gracias.

Anónimo dijo...

Pienso que votar es un asunto de conciencia, yo no quiero tener en mi conciencia el haber votado por un asesino encubierto que sostenta el premio nobel de la paz y ordena invadir otros paises y asesinar ninos, mujeres, gente indefensa, pero eso soy yo, cada quien es responsable de sus actos pero es importante informarse bien y no solo creer lo que dicen los medios de comunicacion para hacerse un juicio mas acertado. Entiendo que estos blogs son publicos y cada quien tiene un punto de vista diferente pero los duenos de los blogs no se deberian de enojar y 'mandar a pasear' a los que opinan contrario a sus propios conceptos, la discusion es importante para encontrar la verdad. Y si me de la gana, voy a seguir leyendo a tamen y mandando mis comentarios.

Tamen dijo...

Y estás en tu derecho hermano, ya lo dijiste, este es un blog público y cualquiera, quien quiera, puede comentar lo que quiera, media vez no amenace, insulte, o abuse… No tengo filtro… Y tenés razón fui brusco con vos y fijáte que anoche no pude dormir por eso, así que discúlpame mano… pero no tenés que venirme diciendo que porque sos "un asiduo lector del blog" vas opinar, ser "asiduo" lector del blog no es prerrequisito para participar en mi blog.

Mirá hermano, los que te han comentado a tu posición, todos te han aportado razones válidas para votar por Obama. Nunca vas a hallar un político honesto, ni aún los E.T., que vendrán pronto, serán políticos honestos… si vos fantaseas con hallar uno la cagaste, y peor si buscas uno dentro del partido fascista republicano.

Yo voto en base a conveniencia, y el hispano debía hacer lo mismo. Pero si tu aversión a Obama es por el color de su piel, y no porque tenga piel de oveja, sino porque es piel negra repleta de melanina, entonces es harina de otro costal.

No mencionas si votarías republicano ni decís hay que abstenerse. Dos válidas preguntas planteadas por otro anónimo. Quizás sos entre camagüe y elote, pero en política eso vale verga….

Hay que ver el record de los partidos y candidatos, los antecedentes. Como hispano no nos conviene votar republicano porque esos tipos velan solamente por el 1% millonario raza blanca, y a ellos les dan entitlement programs, a la currunchunchún como nosotros, pues sencillamente les valemos verga y nos quieren quitar las pocos programas que los demócratas han aprobado para que tengamos chance de preparamos escolásticamente para competir en el libre mercado con ellos. El partido fascista republicano a mi, como Inmigrante, no me conviene votar. Punto. Ya mencionaron las leyes antihispanas que aprobaron en Alabama, Arizona…etc. O sea, hay un récord que éstos fascistas son antihispanos y sólo me quieren para que cuide su yarda, cuide sus niños, y sea su cholero pue…, ellos no me quieren intelectualmente preparado para competir con ellos, por eso se oponen al dream act..

Por el otro laredo tenemos a la derecha light demócrata, donde Obama es el representativo o incumbente. Actualmente hay tres sectores que odian a muerte a Obama y derrochan millonadas para derrotarlo: El capitalista multimillonario porque no quiere perder sus privilegios y evasión de impuestos, El fascista racista, representados en el Tea Party de la familia oligarca Koch, éstos lo odian sencillamente porque es un negro inteligente, no way, para ellos los "boys" son humanos inferiores, sino lee lo que los hijosdeputa "founderfathers" decían de los negros e indios… y finalmente están los sionistas, éstos son los más peligrosos, estos usan a USA para que hagan guerras y mueran por ellos… y Obama no quiere prestarse a esa onda, es desobediente y ésto lo ha hecho "enemigo de Israel".

Y NO VOTAR NO NOS CONVIENE a los hispanos, (la revista Times nos llamó "kingmakers) porque sería votar a favor del partido fascista republicano.

En fin, el conde drácula vale verga para mí, no quiero ser zombi político como el idiotizado compa Montenegro en Arizona, o quizás como vos, yo prefiero votar por Obama porque es un Monstruo Negro que esta vez me conviene.

Saludos!

Publicar un comentario