4/11/2012

Desde la Diáspora: "Inteligencia Divina"


Hace exactamente un año el distrito escolar en Texas, donde vivo, y donde mi hijo está terminando su High School, me envió una carta preguntándome si estaba de acuerdo en que mi hijo recibiera clases sobre la “creación del universo y evolución humana por una inteligencia divina”…, en adición a la enseñanza “actual”.
Por supuesto que respondí que NO estaba de acuerdo. Y agradecí que al menos me preguntaran primero…
No así sucede hoy en el estado “bíblico” de Tennessee donde a huevos acaban de imponer la misma ley que Texas me preguntó primero.
Es hipócrita estar de acuerdo en acusar y atacar Irán, Afganistán y el mundo islámico por su “teocracia” y querer imponer a huevos en los niños enseñanzas teocráticas de las edades oscuras en las escuelas gringas.
La “inteligencia divina”, para éstos fanáticos religiosos, significa la versión bíblica de la creación de todo en seis días… Vale verga la física, la astronomía, la ciencia en general y los hechos comprobados, su Dios creó todo. Punto.
En la casilla de comentario que la carta del distrito escolar traía, escribí que yo creía en el Big Bang y que consideraba la Biblia tan valiosa como El Corán, Popol Vuh, Ramayama, Bhagavad Gita… pero no estoy de acuerdo que hechos concretos y establecidos científicamente sean mezclados con mitologías religiosas.
Acusan a Afganistán, Irán y los pueblos árabes de “vivir en el pasado” y con ésta hoy ley en el cristiano estado “conservativo” de Tennessee han dado un gigantesco paso hacia el pasado.
Para los niños de ese estado Charles Darwin sencillamente valdrá verga. Todos los descubrimientos antropológicos y arqueológicos especialmente durante los últimos cien años valdrán verga.
Si quieren infundir enseñanzas religiosas en los niños allí están los Sunday Schools de las iglesias y templos religiosos para enseñar estas ondas. Pero el salón de clases debía ser exclusivamente para la ciencia.
Se ha establecido con hallazgos paleontológicos que hace tres millones de años un mono bajó de un palo, comenzó a caminar erguido..., y comenzó todo esta onda, hay pruebas irrefutables de ello.
Se ha comprobado científicamente que hace 65 millones de años existían alrededor de 700 millones de dinosauros viviendo y gobernando el planeta tierra… ¡y ni un tan sólo humano existía!
Negar ésto es negar mi existencia.
Hoy hay incontrovertibles pruebas científicas que nosotros somos polvo cósmico y que hace 13.7 billones de años hubo una Gran Explosión, o Big Bang, que inició todo ésta onda..., sino pregúntenle a los europeos el propósito por qué gastaron 1.5 mil millones de Euros sólo para construir el colisionador hadrónico en Suiza.
Hace 20 años no sabíamos que había otros planetas, u otros sistemas solares, hoy se han descubierto 500 planetas y hace unos días se descubrió el primer sistema solar con más planetas que el nuestro.
Yo le digo a mi múcura que yo voy a vivir para presenciar la llegada de los extraterrestres. Ella, religiosa, se espanta a la idea. Y se asusta más cuando le digo que si ellos llegan primero es porque tienen tecnología más avanzada que la nuestra..., y traerán su propio Dios…, y el terrícola que no lo acepte chances are que será torturado y quemado vivo…. Como sucedió hace más o menos 500 años.
El mismo espanto sufrieron los aborígenes americanos cuando llegó la raza blanca con su Dios y lo impuso a huevos.
Porque con la misma medida que midieses con ella misma te medirán y con una cuarta más.
Tamen
.