lunes, octubre 24, 2011

La Muerte de Gadafi Vista por un Dummy

Con este volado de los sucesos del planeta, hoy en día, ya no es tan chiche bacilar a la mara como antaño.

Las reacciones de los gobiernos en el planeta tierra, sobre varios asuntos políticos que suceden a diario, hoy difieren innumerables veces con las reacciones que se dan entre los terrícolas de sus mismos países o diferentes países.

Eso es lo que se aprecia al ver la reacción tocante a la muerte, asesinato, justicia, crimen político… de Muammar El Gadafi en Libia.

Tenemos un tipo que llegó al poder en 1969 cuando tenía 27 años, de origen beduino, o sea, gente que vive en el desierto. Pero Libia es un paisito que no era cualquier paisito. Tiene petróleo en puta y barato para refinar…. Y tan cerquita de Europa!

Gadafi llegó al poder declarándose socialista, anti sionista, en contra de la mara mandamás gringa y de “occidente”… y se alineó con la extinta URSS.

El genocida de mi pueblo, Ronald Reagan, después de tratar en vano de derrocarlo, y sin pruebas convincentes, como es chapupa en cualquier imperio, acusó y condenó a Gadafi de haber supuestamente bombardeado, en 1984, una discoteca en Alemania que mató 189 soldados gringos…, y bombardeó residencias de Gadafi que mató a una hija pero no a él... Reagan  se percató de no volar o dañar las refinerías petroleras.

Reagan, Tratcher y Europa declaran a Gadafi paria.

Entonces llega la gran paja del bombing del vuelo 103 de Pan American, que varios contrarios dicen fue realizado por Mossad, Irán, o cualquier otro, pero nunca Gadafi…. Esta vez mueren 270 terrícolas.

Gadafi es acusado y declarado culpable por los mismos acusadores que poseían claras pruebas que Gadafi NO LO HIZO, pero es declarado súper paria anyway y se imponen sanciones económicas hasta que entregue los “dos culpables” que pasan a ser miembros del aparato de inteligencia de Libia.

Gadafi, sin comida ni poder importar nada, se somete a “occidente” y entrega a los dos acusados a Escocia.

Llega el juicio y sorprendentemente el juez europeo, reacio, sólo condena a uno, y deja libre al otro “por falta de pruebas”. El juez escocés dijo que “no estaba feliz con las evidencias presentadas por la fiscalía” Fiscalía compuesta por los departamentos de justicia gringo y británico.

El único libio declarado culpable es condenado a cadena perpetua en 2001…

Cuando leí esta historia por primera vez me recordé de un asalto al almacén Mundo Elegante en el terruño en 1973 ó 74. Cinco inocentes vecinos de mi colonia Santa Lucía fueron acusados, uno fue tan torturado que salió sin buena parte de sus intestinos y con un solo riñón… todo para que en 1979 un ex policía nacional cantara que un grupo de sus colegas del cuartel central hizo el asalto.

Entonces, en 2009, Escocia deja libre al libio con la paja que “ya se muere en dos meses”… aún sigue vivito y coleando el vato…. La historia la cuenta el periódico El Guardián de Londres…., donde cuenta que USA pagó tres millones a un testigo para que declarara en contra del libio…. Y escribí este post sobre ello.

Hoy que Clinton y la élite gringo europea dominante del mundo, con su brazo armado de la OTAN, mató a Gadafi, saltan a la defensa del muerto y piden investigar cómo murió…. Y gritan ¡pobechito!

¡Realmente es paloma ésta mara!

Mientras tanto, en Malí, Uganda y otros pueblos africanos ricos en recursos naturales pero miserables económicamente, el pueblo siente en carne propia y vuelca sus pensamientos por la muerte del hombre que “bajada de su vehículo, apartaba a sus guardaespaldas y estrechaba la mano del pueblo mientras repartía dinero”.

Gracias a su riqueza petrolera, Gadafi Fundó la Unión Africana (AU) en 2002, abrió fábricas en Uganda empleando miles de ellos. Edificó numerosas mezquitas en varios países pobres africanos.

Fue el único líder árabe que apoyó económicamente a Nelson Mandela en su lucha contra los cinco millones de europeos blancos que dominaban y cuasi esclavizaban a 20 millones de negros... con ayuda gringo europea.

Muammar Gadafi podrá haber sido un “dictador, asesino, terrorista”…, todo lo que los gobernantes de "occidente" quieran decir de él…. Pero siempre hay un lado de la moneda que ellos no dicen, y no lo pueden sepultar con él…

La era digital de hoy no permite crear mentiras como cuando los tiempos en que se crearon las otras grandes mentiras que hoy nos han impuesto a huevos como “sagradas”.

Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutalidad en vivo
fue brutal asesinato segun varios videos pasados en los noticieros se vio que despues del bombardeo del mirage frances al convoy, a gadafi lo sacaron herido, se vio cuando lo suben a un camion y solo se le veia una herida de bala en el estomago, tiene sangre en la boca, pero la cara la tiene limpia, se oyen gritos de furia y se mira la mano de Gadafi que se levanta en señal de alto y se le mira que dice NO DISPAREN, en ese momento se mira una pistola que lo encañona y se mira la cara asustada de Gadafi, se oye el disparo y luego se mira la cara de dolor que entra en la pesadilla de la agonia, en otros noticieros se vio el cadaver con una bala en la frente y con otra bala en la sien.

Gadafi era un prisionero de guerra, lo capturaron vivo y tenian que respetarle la vida segun los tratados de guerra, pero esas bandas de rebeldes no tenian ni la idea de tales acuerdos porque se nota que son sujetos movidos por instinto y enagenados por el fanatismo, o les ordenaron que lo ejecutaran

cuando comenzo la revuelta Gadafi denuncio que era una conspiracion,
los supestos manifestantes en bengazi iban armados hasta los dientes y no era el pueblo libio indefenso a quien la OTAN iba a defender sus derechos humanos,
despues se han conocido versiones que muestran quienes eran esos conspiradores ya se va conociendo la verdadera cara de la tal revolucion

Mataron a Gadafi pero su leyenda no podran borrarla

Anónimo dijo...

you' re gonna miss gadaffi

www.youtube.com/watch?v=X4gDEGSk6E4

Anónimo dijo...

yo no entiendo como alguien como usted que le revienta tanto estados unidos puede vivir ahi!!! tu eres parte de ese pais malo.. es como criticar a tu madre por haber hecho atrocidades para que a ti no te faltara nada y pudieras vivir tranquilo..

Tamen dijo...

Anónimo(a) 7:44 pm.

Generalmente ya no contesto a esa pregunta porque está tan trillada como es mi respuesta. Pero una aclaración: una madre no desprecia , discrimina, ni ve de menos a sus hijos, eso no es ser madre... una madre a su hijo lo ve, lo protege, lo guía, lo cuida y lo ama como muy suyo.. , si usted cree que Arizona, Alabama, o Georgia pueden ser su madre halla usted con esa onda..., quedese con ellos. Yo no necesito de ese tipo de madre... mi madre murió en 1968, soy huérfano de madre salvadoreña y padre salvadoreño.... y son insustituibles.

Gracias por su particicpación

Anónimo dijo...

Esa que te puso la opinion es tan gringo lover que te prefiere escribir pestes de la patria que te vio nacer y alabanzas a los gabachos, ya me la imajino cuando llega al pulgarcito diciendo "aya en US yo no me llevo con los latinos, solo con americanos",,,, que pendejos Dios mío!!!!!!!!!!

Publicar un comentario