10/24/2011

La Muerte de Gadafi Vista por un Dummy

Con este volado de los sucesos del planeta, hoy en día, ya no es tan chiche bacilar a la mara como antaño.

Las reacciones de los gobiernos en el planeta tierra, sobre varios asuntos políticos que suceden a diario, hoy difieren innumerables veces con las reacciones que se dan entre los terrícolas de sus mismos países o diferentes países.

Eso es lo que se aprecia al ver la reacción tocante a la muerte, asesinato, justicia, crimen político… de Muammar El Gadafi en Libia.

Tenemos un tipo que llegó al poder en 1969 cuando tenía 27 años, de origen beduino, o sea, gente que vive en el desierto. Pero Libia es un paisito que no era cualquier paisito. Tiene petróleo en puta y barato para refinar…. Y tan cerquita de Europa!

Gadafi llegó al poder declarándose socialista, anti sionista, en contra de la mara mandamás gringa y de “occidente”… y se alineó con la extinta URSS.

El genocida de mi pueblo, Ronald Reagan, después de tratar en vano de derrocarlo, y sin pruebas convincentes, como es chapupa en cualquier imperio, acusó y condenó a Gadafi de haber supuestamente bombardeado, en 1984, una discoteca en Alemania que mató 189 soldados gringos…, y bombardeó residencias de Gadafi que mató a una hija pero no a él... Reagan  se percató de no volar o dañar las refinerías petroleras.

Reagan, Tratcher y Europa declaran a Gadafi paria.

Entonces llega la gran paja del bombing del vuelo 103 de Pan American, que varios contrarios dicen fue realizado por Mossad, Irán, o cualquier otro, pero nunca Gadafi…. Esta vez mueren 270 terrícolas.

Gadafi es acusado y declarado culpable por los mismos acusadores que poseían claras pruebas que Gadafi NO LO HIZO, pero es declarado súper paria anyway y se imponen sanciones económicas hasta que entregue los “dos culpables” que pasan a ser miembros del aparato de inteligencia de Libia.

Gadafi, sin comida ni poder importar nada, se somete a “occidente” y entrega a los dos acusados a Escocia.

Llega el juicio y sorprendentemente el juez europeo, reacio, sólo condena a uno, y deja libre al otro “por falta de pruebas”. El juez escocés dijo que “no estaba feliz con las evidencias presentadas por la fiscalía” Fiscalía compuesta por los departamentos de justicia gringo y británico.

El único libio declarado culpable es condenado a cadena perpetua en 2001…

Cuando leí esta historia por primera vez me recordé de un asalto al almacén Mundo Elegante en el terruño en 1973 ó 74. Cinco inocentes vecinos de mi colonia Santa Lucía fueron acusados, uno fue tan torturado que salió sin buena parte de sus intestinos y con un solo riñón… todo para que en 1979 un ex policía nacional cantara que un grupo de sus colegas del cuartel central hizo el asalto.

Entonces, en 2009, Escocia deja libre al libio con la paja que “ya se muere en dos meses”… aún sigue vivito y coleando el vato…. La historia la cuenta el periódico El Guardián de Londres…., donde cuenta que USA pagó tres millones a un testigo para que declarara en contra del libio…. Y escribí este post sobre ello.

Hoy que Clinton y la élite gringo europea dominante del mundo, con su brazo armado de la OTAN, mató a Gadafi, saltan a la defensa del muerto y piden investigar cómo murió…. Y gritan ¡pobechito!

¡Realmente es paloma ésta mara!

Mientras tanto, en Malí, Uganda y otros pueblos africanos ricos en recursos naturales pero miserables económicamente, el pueblo siente en carne propia y vuelca sus pensamientos por la muerte del hombre que “bajada de su vehículo, apartaba a sus guardaespaldas y estrechaba la mano del pueblo mientras repartía dinero”.

Gracias a su riqueza petrolera, Gadafi Fundó la Unión Africana (AU) en 2002, abrió fábricas en Uganda empleando miles de ellos. Edificó numerosas mezquitas en varios países pobres africanos.

Fue el único líder árabe que apoyó económicamente a Nelson Mandela en su lucha contra los cinco millones de europeos blancos que dominaban y cuasi esclavizaban a 20 millones de negros... con ayuda gringo europea.

Muammar Gadafi podrá haber sido un “dictador, asesino, terrorista”…, todo lo que los gobernantes de "occidente" quieran decir de él…. Pero siempre hay un lado de la moneda que ellos no dicen, y no lo pueden sepultar con él…

La era digital de hoy no permite crear mentiras como cuando los tiempos en que se crearon las otras grandes mentiras que hoy nos han impuesto a huevos como “sagradas”.

Tamen
.