10/20/2011

Desde la Diápora: El Fascismo En Acción

El partido fascista republicano está realizando sus debates televisados entre varios precandidatos para retar a Obama en 2012. Todos tienen diferentes varitas mágicas para detener la evidente caída del imperio, pero el factor común de todos ellos es su estancia antihispana.

En este partido de tendencia netamente fascista solo la gusanera cubana es aceptada.

El que más chance tiene de ganar la candidatura es Mick Romney, es el escogido de la élite. Se ha rodeado de todos los Neocons sionistas de Bush que llevaron a USA donde está. Romney es un multimillonario que fue gobernador de Massachusetts y cuando estuvo allí implementó una reforma de salud que es actualmente exitosa y similar a la que Obama quiere implementar…, pero ésto, y el hecho que es del “culto” mormón, es su lastre con el Tea Party de los hermanos Koch, que lo rechazan.

Luego sigue el flamante gobernador de Texas Jim Perry, un perfecto remedo de cowboy y su accionar en los debates recuerda al tristemente célebre George Bush. En un principio fue favorito y lideró las encuestas hasta por 10 puntos sobre Romney…  pero llegó un debate en el cual él se negó a discriminar al hispano inmigrante y defendió su ley en Texas que el inmigrante legal o ilegal pague su educación a la misma tasa que cualquier ciudadano texano… esto lo condenó con la mara raza blanca racista mayoría y se fue a pique en las encuestas.

Luego sigue una mujer, Michele Bachmnan, congresista de Minnesota, asalariada del Lobby Israelí, esta mujer propone que USA sea declarada una “nación excepcional” e invada “inmediatamente” a Irán…, todavía sigue con los sueños imperialistas. Al principio lideró las encuestas pero luego fue obvio que su plataforma política es sencillamente irrealizable, descabellada, antiamericana pro sionista y ha ido decayendo. Pero estoy seguro que su mayor problema es que es mujer.

Los gringos critican a un pijo de naciones por el trato a la mujer, pero ellos nunca han tenido una mujer verdaderamente líder, nadie de los firmantes de su independencia fue mujer, y veneran a una mujer por haber zurcido su bandera…, ¡puta que gran logro!... No tienen una Evita Perón, una Dilma Rousseff, una Margaret Tratcher…, neles. Los gringos tienen una sociedad más machista que cualquier país islámico.

Pero siguiendo con este volado de los candidatos fascistas republicanos. Hay un negro niño bonito por primera vez en la historia del partido republicano, se llama Hermann Cain, este tipo es un millonario gracias a que siempre ha trabajado para la familia oligarca de los hermanos Koch, los african american dicen es el house boy de los Koch, creadores y financistas  del Tea Party.

Los hermanos Charles y David Koch poseen la compañía más grande de gringolandia: Koch Industries, una empresa petrolera que emplea cerca de 70 mil trabajadores. El tata de estos hermanos se hizo millonario gracias a que le fabricó a la Unión Soviética los campos petroleros. Son los creadores y “bankrolling” de muchos “tink tank”, organizaciones sociales, y grupos políticos tales como el Tea Party.

Para esta familia trabajaba el africano Cain, que gracias a sus tratos con los hermanos Koch compró un negocio de pizzas. Los hermanos Koch lo pusieron de candidato para partir el voto negro que es 98% pro Obama…, al africano Cain la familia Koch le dio pisto y la gente de su empresa para manejar su campaña proselitista.

Este es el nuevo ídolo del loco quiquito.

Son nueve los pre candidatos, pero los arriba son los más mencionados…, pero hay uno, el congresista de Texas Ron Paul, quien se lleva los aplausos por su antiimperialista plataforma política.

Ron Paul promete cortar los seis billones de mi dinero de impuestos que anualmente la élite le regala al estado terrorista de Israel… los mismo que a otros países satélites. Dice que retirará todas las tropas invasoras esparcidas en el planeta y dejará que los países del mundo “lleven a cabo sus ideales políticos sin interferencia nuestra…”

¡Qué verga suena!

El clavo es que Ron Paul es la tercera vez que trata de llegar a ser candidato con la misma plataforma..., y siempre fracasa.

Siempre he dicho que votar en USA es como votar por el conde Drácula, o el monstruo de la laguna negra… no hay diferencia para nosotros los hispanos.

Tamen
.