jueves, octubre 20, 2011

Desde la Diápora: El Fascismo En Acción

El partido fascista republicano está realizando sus debates televisados entre varios precandidatos para retar a Obama en 2012. Todos tienen diferentes varitas mágicas para detener la evidente caída del imperio, pero el factor común de todos ellos es su estancia antihispana.

En este partido de tendencia netamente fascista solo la gusanera cubana es aceptada.

El que más chance tiene de ganar la candidatura es Mick Romney, es el escogido de la élite. Se ha rodeado de todos los Neocons sionistas de Bush que llevaron a USA donde está. Romney es un multimillonario que fue gobernador de Massachusetts y cuando estuvo allí implementó una reforma de salud que es actualmente exitosa y similar a la que Obama quiere implementar…, pero ésto, y el hecho que es del “culto” mormón, es su lastre con el Tea Party de los hermanos Koch, que lo rechazan.

Luego sigue el flamante gobernador de Texas Jim Perry, un perfecto remedo de cowboy y su accionar en los debates recuerda al tristemente célebre George Bush. En un principio fue favorito y lideró las encuestas hasta por 10 puntos sobre Romney…  pero llegó un debate en el cual él se negó a discriminar al hispano inmigrante y defendió su ley en Texas que el inmigrante legal o ilegal pague su educación a la misma tasa que cualquier ciudadano texano… esto lo condenó con la mara raza blanca racista mayoría y se fue a pique en las encuestas.

Luego sigue una mujer, Michele Bachmnan, congresista de Minnesota, asalariada del Lobby Israelí, esta mujer propone que USA sea declarada una “nación excepcional” e invada “inmediatamente” a Irán…, todavía sigue con los sueños imperialistas. Al principio lideró las encuestas pero luego fue obvio que su plataforma política es sencillamente irrealizable, descabellada, antiamericana pro sionista y ha ido decayendo. Pero estoy seguro que su mayor problema es que es mujer.

Los gringos critican a un pijo de naciones por el trato a la mujer, pero ellos nunca han tenido una mujer verdaderamente líder, nadie de los firmantes de su independencia fue mujer, y veneran a una mujer por haber zurcido su bandera…, ¡puta que gran logro!... No tienen una Evita Perón, una Dilma Rousseff, una Margaret Tratcher…, neles. Los gringos tienen una sociedad más machista que cualquier país islámico.

Pero siguiendo con este volado de los candidatos fascistas republicanos. Hay un negro niño bonito por primera vez en la historia del partido republicano, se llama Hermann Cain, este tipo es un millonario gracias a que siempre ha trabajado para la familia oligarca de los hermanos Koch, los african american dicen es el house boy de los Koch, creadores y financistas  del Tea Party.

Los hermanos Charles y David Koch poseen la compañía más grande de gringolandia: Koch Industries, una empresa petrolera que emplea cerca de 70 mil trabajadores. El tata de estos hermanos se hizo millonario gracias a que le fabricó a la Unión Soviética los campos petroleros. Son los creadores y “bankrolling” de muchos “tink tank”, organizaciones sociales, y grupos políticos tales como el Tea Party.

Para esta familia trabajaba el africano Cain, que gracias a sus tratos con los hermanos Koch compró un negocio de pizzas. Los hermanos Koch lo pusieron de candidato para partir el voto negro que es 98% pro Obama…, al africano Cain la familia Koch le dio pisto y la gente de su empresa para manejar su campaña proselitista.

Este es el nuevo ídolo del loco quiquito.

Son nueve los pre candidatos, pero los arriba son los más mencionados…, pero hay uno, el congresista de Texas Ron Paul, quien se lleva los aplausos por su antiimperialista plataforma política.

Ron Paul promete cortar los seis billones de mi dinero de impuestos que anualmente la élite le regala al estado terrorista de Israel… los mismo que a otros países satélites. Dice que retirará todas las tropas invasoras esparcidas en el planeta y dejará que los países del mundo “lleven a cabo sus ideales políticos sin interferencia nuestra…”

¡Qué verga suena!

El clavo es que Ron Paul es la tercera vez que trata de llegar a ser candidato con la misma plataforma..., y siempre fracasa.

Siempre he dicho que votar en USA es como votar por el conde Drácula, o el monstruo de la laguna negra… no hay diferencia para nosotros los hispanos.

Tamen
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vos por quien votas Tamen por dracula o el monstruo.

Anónimo dijo...

Achis yo como cuando voto, voto por todos los que me ponen en la papeleta, asi nadie se queda sin su voto,para todos hay.................

Anónimo dijo...

QUE HIPOCRITA SOS TAMEN HABLANDO MIERDAS DE QUIENES TE DAN DE COMER EN LA USA.

Tamen dijo...

Anónimo 2:51, fijate que una vez en 1992 que iba a votar por vez primera en gringolandia me dije que si voto por el conde drácula este me chupa la sangre y lo peor es que me convierte en zombi político y adorador de drácula, aunque este sea pura mierda, eso pasa con los latinos malinches que aceptan como "bendición" todos los males que la élite que maneja al imperio ha traído sobre toda Latinoamérica y principalmente sobre mi terruño al imponernos ese nefasto modelo socioeconómico y esa mara corrupta y extranjera…, y me haría el pendejo a la persecución fascista que actualmente acometen contra los hispanos que vivimos en gringolandia... así que yo desde entonces siempre voto por el monstruo de la laguna negra, porque este cabrón me devora pero no me hace zombi.

Mirá anónimo 3:28
Fijáte que sobre la palabra hipócrita me recuerda uno de las decenas de maestros que he tenido en mi terruño y aquí en gringolandia cuando fui a la escuela, este profesor no lo olvido porque una vez, hace 40 años, le argumenté sin esencia al decirle que su idea era hipócrita y sin apoyar el porqué yo le daba ese calificativo..., él, calmadamente, me dijo que hipócrita es una palabra que usan los débiles cuando no tienen ideas para rebatir otras ideas "busca la palabra en el diccionario" me dijo... y así me fui a buscar esa palabra en el diccionario y me encontré que es un adjetivo y que "la hipocresía es, constante o esporádicamente, creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación"... Todo lo que he escrito es lo que he leído en las noticias sobre esta mara fascista, y es mi personal opinión, si no tenés argumentos o ideas para rebatir lo que expongo debías usar otra onda, porque usar la palabra hipócrita te hace parecer enclenque bro, vacío de ideas... un zombi en política... Pero chévere, a mi me podes llamar así, y hasta sacarme la madre, si eso te hace feliz, ya tengo callos para eso volados, pero va a llegar el día que vas a ser ridiculizado y descuartizado, como el profesor me hizo sentir a mi hace ya 40 años.

Gracias por participar anyway!

Anónimo dijo...

sos kabron viejito.Ya por que vivis en los yunai estei no significa que les bas a dar las nalgas ba.?

Anónimo dijo...

Ese ke te llama hipocrita ta bien rejodido, los mismos gringos no ahuantan mas al modelo capitalista y c necesita estar ciego para no ver ke solo unos pocos c llevan la lana... me gusto tu precentasion.

Anónimo dijo...

Leer ese comentario de "hipócrita" me hizo recordar a Bill Maher, al cual muchas personas en los "yunai" han calificado de traidor, anti-americano, etc.

Una vez en una entrevista dijo que él ama a su país y por eso lo critica... No sé si usted, Tamen, ama o no a los EU, pero creo que una persona tiene derecho a su punto de vista, independientemente de que si vive y/o trabaja en ese (u otro) país.

Yo quiero a mi país El Salvador, pero igual lo critico (especialmente por los horrorosos políticos que tenemos)....

MariaMarta

Publicar un comentario