martes, febrero 01, 2011

Desde La Diáspora: Fuck Mubarak

Un informe noticioso dice que el primer ministro de Israel demandó a los gobierno de “occidente” que no “critiquen” al pobechito de Mubarak… y éstos obedientemente han cumplido la órden valiéndoles verga las aspiraciones de 86 millones de goims egipcios a favor de siete pinches millones de “elegidos”.

“Está la posibilidad de una combinación de más de una opción, con el solo objetivo que Mubarak tiene que continuar siendo presidente y el público debe saber cuál es su lugar”…., así termina el artículo del informativo sionista Haaretz.

Lo que este medio dice es que Mubarak tiene que seguir tiranizando a su pueblo y este pueblo tiene que aceptar ser tiranizado… todo en aras que el estado sionista siga humillando y masacrando libremente al pueblo palestino, y robándole su tierra… con el pleno apoyo de Mubarak… como hasta hoy ha sido.

Obama inicialmente pidió a Mubarak “reformas” pero NO que deje el poder que exige el pueblo egipcio. Fue hasta que vio que las manifestaciones no paraban e iban en aumento que empezó hablar de “transición”..., mañana dirá otra cosa.

El representante Thaddeus McCotter de Michigan y uno de los líderes del partido fascista republicano, no se tocó los huevos y anoche en el canal terrorista Fox News pidió que Obama apoye abiertamente a Mubarak... Y lo mismo pidió en Univisión la anélida Ros-Lethinen de Florida.

La Unión Europea, que se reúne en “Bélgica”, pide la misma paja gringa de “reformas” en Egipto.

No hay vuelta de hoja. La élite “occidental” dominada por la raza nórdica judeocristiana está mostrando al mundo no cristiano su verdadera máscara e hipocresía al gritar “democracia” en el mundo pero claman por mantener la dictadura en Egipto.

Como a los gringolandeses les encanta decir “You cannot have it both ways, dear”.

El alzamiento de los egipcios contra el títere que les ha impuesto Israel y el “mundo occidental” por 30 años está resultando ser una noticia espectacular de seguir, pero quizás al final los sionistas y el imperio quizás se saldrán quizás con la suya, como están haciendo en Túnez.

Quizás Egipto, después de Mubarak, será tiranizado por otra marioneta impuesta para salvaguardar ya sabemos a quién… quizás, quizás quizás

Pero por el momento los sionistas ya comenzaron ellos mismos a especular “quién perdió Egipto” , así, abierta y descaradamente, sin importarles un pepino la sensibilidad del pueblo egipcio como nación, ya empezaron a buscar culpables y clamar claramente que tenían al déspota egipcio de títere… sólo basta leer en internet los medios de información israelíes.

Y están los “hawks”, o los elementos más terroristas del aparato represivo sionista y de la derecha fascista gringolandesa, quienes están atrayendo paralelos de Obama con Jimmy Carter, quien “perdió” Irán, y por ende hoy culpan a Obama y los demócratas de la pérdida de Egipto.

Nadie en “occidente”, o dentro de la misma entidad sionista, le importa un bledo que el 48 % del pueblo egipcio está viviendo bajo de el nivel de pobreza: menos de $2 dólares diarios, a nadie le importa que un grupúsculo de egipcios se estaba enriqueciendo con el a huevos impuesto libre mercado mientras el grueso del pueblo comía carne una vez al mes…, todo bien mientras Mubarak y su “inner circle” recibían dos mil millones de dólares al año de mis impuestos por mantener a Egipto sirviente de Israel y “occidente”.

¿Por qué será que sólo los dictadores árabes “aliados” del imperio e implementadores del libre mercado están siendo sacudidos por su misma gente en sendas revoluciones?.

A mi particularmente me gustaría ver caer a Gadafi de Libia, que ya lleva casi 40 años, o el dictador de Siria, cuyo padre murió de dictador en 2000 después de gobernar por 30 años y su hijo heredó el trono, pero aparentemente, y hoy por hoy, estos países parecen inmunes quizás debido a su posición anti sionista y anti imperialista.

Y después de Egipto sólo queda preguntar Who´s next?

Tamen
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado compita, desgraciadamente el pueblo parece que no esta tan conciente de que todos sus males vienen de titiritero no del titere. Ya deberían de estar apedriando la embajada gringa en Egipto y Tunez.

Anónimo dijo...

Pues aver quien sigue, mientras tanto veamos la caida de mubarack y la culiyera que les va a entrar a los de israel.
Sera ese el fin del mundo del que hablaron los Mayas?. A ojo de buen aguacatero a mubarack le doy una semana mas, eso si que va a ver un buen despije antes dirse, se va yevar varias lagrimas con el pa nuirse mordido.

Hereje salvadoreño. dijo...

Tamen, la onda es que la caída de Mubarak (que me parece pijuda) llevaría a un opositor ya preparado por la C.I.A a bajarse los pants nuevamente con los putos israelíes. No me cuadra que Obama esté apoyando la "revolución"...no sé por qué...

Lo importante es que Mubarak salga y que el pueblo (sin intervención de ningún hijo de puta "occidental") decida quién será su presidente, y que le ponga freno a la escalada de ataques hacia el sufrido pueblo palestino de parte de los sionistas.
Ahora mismo los mierderos sionistas están cagados porque ya sienten que les llega otro persa Ammidenayad, o como putas se dice, pues.

Con lo de Libia...eso no lo tengo claro, solo sé que fue muy solidario con las FPLs.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que se vaya el viejo dictador ASAP (como dicen los chelitos), para que no sigan muriendo personas y para que no les sigan dando palos.

El meollo del problema es: quién va a substituir al traidor egipcio? Otro del mismo grupito? O van a tener los egipcios la oportunidad de elegir libremente a quien la mayoría quiera? ESPERO QUE SI.

Este anciano sinvergüenza (mayor de 80) y todavía quiere seguir como "emperador", púchica, ya está como el papa anterior, que apenas se podía mover y seguía de frente...

MariaMarta

Anónimo dijo...

visto que se vale INSULTAR en este blog como lo hace el puto hereje y que se vale promover el odio con panfletarios calificativos que usa el dueño del blog, esta visto tambien que sus mentes apenas llegan al nivel primitivo, el odio que destila sus bilis solo les permite buscar culpables como lo hizo hitler, no hay dudas que ustedes serian los voluntarios delatores en la proxima noche de los cristales rotos, los mediocres siempre buscan culpables

Hereje salvadoreño. dijo...

Mirá cerote de las 9:44, (perdón para Tamen y los lectores del blog- por sacar la caja de lustre-, pero es que deben ponerle filtro a esta vaina) ya me tenés hasta los...huev… Sos el mismo hijueputa de siempre arenero (o miembro de GANA, PCN y PP) que escribís en este, y en mi blog solo mierdas. No sé qué putas andás haciendo leyendo estos blogs, si sos un facha de mierda. Leé la LPG, el EDH y TCHeces, eso es lo tuyo, maje.

Desde hace ratos mi compañera me recomendó no responderte, porque ni tan siquiera tenés coj... de dar tu nombre. El mío, aunque la mara se haga la “mariachi” (al igual que vos), sabe quién soy.

Y ¿cuál es tu vergüenza pues? Da la cara, men. ¿O es que tus amos, Galeas, Facundos, Samayoas, te pagan por ocultarte, pues?
Así mataban (vos) ustedes al campesinado, (como lo hacen psicológicamente tus patrocinadores); a los obreros; y a todos los que pensaban distinto a vos. ¿No? Es toda una costumbre.
¿Come mierda ignorante! (o igualado)
Perdonáme Tamen, la onda es que estos tus falangistas “lectores” sacan de onda a cualquiera. Pero ay ve vos sino ponés filtro, men.
Salú.

Anónimo dijo...

Y saber que hay un resto con la misma mentalidad de 9.44 am,estos son de los que con ser de ARENA ya se sienten ricos aunque tengan que fiar para aparentar lo que no son,conosco un resto de cabrones asi de pendejos como este,estos majes pagan con gusto el agua llena de estiercol y no se cuantas cosas y no protestan ,ir al pollo campero a comer comida chatarra el fin de semana es lo maximo, por eso estamos como estamos por escorias como este

Tamen dijo...

Pues con todo respeto hermano hereje, creo le estás poniendo mucho queso a este tipo, la jodida que como éstos son legión en la red, son las cucas, siempre viviarán en la hediondera, y por un cero a la izquierda yo no voy a poner filtro a mi blog, lo que más le duele a esta mara es ignorarlos, la misma sugerencia que te da tu alero. Los que comentan, aportan e intercambian opiniones en mi blog -como vos- son muchos más que los que vienen a joder.

Saludos!

Anónimo dijo...

critica versus panfleto

amigo Tamen: critica inteligente y elegante, si queres un poco dura, pero que le vamos hacer. Me parece bien interesante el blog El Trompudo que tiene un discurso radical pero no cae en la bajera chapuza, buenos argumentos aunque no este de acuerdo, la neta Tamen a veces pones unos post bien bajeros

critica elegante versus insultos:
la telenovela:
LOS HEREJES TAMBIEN LLORAN
de que se queja el señor Hereje, si el insulta usando palabras soecez, siempre sus comentarios son insultantes, siempre usa palabras de letrina con lo cual da a conocer su nivel intelectual, es incapaz de escribir un parrafo coherente, el primer filtrado deberia ser el señor hereje

saludos desde la Derecha para todos los zurdos coherentes
anonimo 9.44

Tamen dijo...

Anónimo 9:44. Muy de acuerdo con vos tocante al blog El Trompudo, ellos son los líderes de los blog de izquierda. Lo que a mi parte toca, aceptada la crítica, pero seguiré poniendo post bajeros, esto es un hobby para mi, es una manera de compartir y cada blog tiene su propio estilo, este es mi estilo, soy ficha vista y con nombre, y el que quiera leer que lea..., el problema es cuando el bloguero, o el visitante, se toma muy en serio el volado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tamen:
de acuerdo con tu hobby y con tu estilo, no se critica ese aspecto, pero algunas ideas que transmitis siempre acompanadas de epitetos entran en la tendencia del maniqueismo, estos son los buenos y aquellos son los malos y los otros son los culpables, tal cual el discurso salido de Durban o salido de Caracas

volviendo al asunto de los dictadores, pues si, que se caigan o que los boten, pero hay casos de casos, no se puede usar el mismo esquema bumeran para todos, por ejemplo Egipto como se ha visto no se puede unilaterizar que los que protestan son unicamente ellos: el pueblo, porque alli se vio la contraparte pro-Mubarak, asi que no se trata de que Obama de la orden: NOW!!! pues hay una constitucion que es soberana. la oposicion egipcia se ha negado a dialogar, y para los mismos USA seria un casos hacer una transicion a la ligera. Esa prisa despierta sospechas, aparte de que deja mirar la ineptitud del mandamas gringo, en geopolitica va de metidas de patas, sino por que antes no critico y pidio la renuncia del egipcio???

saludos : 944

Anónimo dijo...

kiondas viejito nuas pisao?,,,,tenia un pijasal de dias de no venir atu changarro jijiji...y ta buena la onda....que critiques elegante te dice ese puto de arriba jejeje...que no jadan esos pisados va viejito intelnet es libre.

ahora entiendo por que la mediaprensa guanaca nunca hablaba de este maitro con tantos anos en el poder.

Anónimo dijo...

A mi me gustan sus posts, desde que "descubrí" su blog, lo visito regularmente, aunque no siempre comento.

Pienso que cada blog tiene su estilo y aunque es válido criticar, sobretodo si se hace sanamente, creo que el propietario del blog tiene derecho a escribirlo como él o ella quiera.

Gracias.


MariaMarta

Publicar un comentario