martes, enero 04, 2011

Lluvia de Pájaros Muertos

Cuando chiquito yo me creía esos volados fantásticos, como los cuentos del cadejo blanco y el cadejo negro, la carretilla chillona, la famosa diva la Siguanaba, el Cipitío. Pero cuando llegué a la pubertad y comencé a leer me di cuenta que era puro folclor, leyenda, mito.

Tampoco creo en los volados del fin del mundo como Armagedón, apocalipsis, la paja de Nostradamus, etc.…, y nuna he visto que lluevan sapos.

Personalmente no creo que los E.T. vivan entre nosotros, talvés llegaron siglos antes, y estén de nuevo por llegar… el volado es que Stephen King, Dan Koonts y principalmente Hollywood han hecho billones explotando estos volados.

Actualmente hay una noticia quietamente difundida, casi no se habla, y sucedió el primer día del año: Una lluvia de pájaros y aparecimiento de pescados muertos.

La primera noticia dijo que eran 500 los pájaros que cayeron, el día siguiente ya eran mil, hoy se reporta que fueron alrededor de 10 mil pájaros, y 100 mil pescados muertos que un río arrojó en la misma área del estado de Arkansas.

El volado es que miles de pájaros que se conocen como Sargento de Ala Roja, o mirlos negros, como el mostrado en la foto, cayeron del cielo la noche del 31 de diciembre sobre los techos y calles de la ciudad de Bebe, Arkansas.

Raro el volado…., pero luego llegó el gobierno con máscaras de gas y vestidos en indumentaria biohazard que puso en pánico a los residentes al pensar de un ataque terrorista bioquímico.

El sistema ha comenzado a taparle el ojo al macho especulando que fueron causas naturales, y otros que "algún rayo de alto voltaje, quizás granizos formados a grandes altitud"…, pero también hay muchos blogs gringos que están acusando al Tío Sam, y especialmente a HAARP, de esta masiva muerte de animales.

No ha terminado la discusión del incidente de año nuevo cuando ayer pasó de nuevo. Esta vez sobre un pueblo cerca de Baton Rouge, Luisiana, estado vecino de Arkansas. Esta vez reportan 500 pájaros ala roja que cayeron muertos sobre las calles y casas del pueblo. No me extrañará si pasado mañana son miles.

¿Pero porqué solo mirlos negros y no otras aves?

Esa paja de las causas naturales no me la trago, el Tío Sam tiene que estar haciendo algunas ondas biológicas secretas con la paja del terrorismo.

Y es que la élite gringa tiene un enorme historial de usar a la gente como conejillo de indias.

Ya aceptaron y hasta se disculparon a Guatemala por lo que en los 50s hicieron con los campesinos chapines inyectados secretamente con agentes que causan enfermedades venéreas como la sífilis.

En este website que hallé narran lo que han hecho los gringos con su misma población desde 1950, tales como esparcir en San Francisco y Nueva York con bacterias tales como Serratia Marcescens…. Otra bacteria letal la tiraron en Tampa Bay en 1955…, en 1966 el ejército esparció Bacilus Subtilus en el tren subterráneo de NYC…, en 1994 residente del estado Washington reportan “lluvia” de una sustancia gelatinosa, y lo mismo reportaron en 1997…

Si en El Salvador la gente alguna vez reportan lluvia de sapos ya sabemos como está la onda.

O sea que si la élite gringa le hace esto a su propia mara ¿qué putas no harán en otros países, especialmente en los nuestros de Latinoamérica?

Tamen
.

10 comentarios:

pacassal dijo...

ahora Suecia reporta una caida de 50 a 100 pajaros.

Anónimo dijo...

Si las cosas siguen así, nos vamos a quedar sin pájaros... que mala onda... los gobiernos de todos los países son capaces de todo... no tienen alma que salvar, aunque se rasguen las vestiduras en cada discurso hablando de la Biblia, de Dios, etc. son unos desalmadados...

MariaMarta

Anónimo dijo...

Perdón, quise escribir: desalmados

Anónimo dijo...

ta algo feyo el volado ese, lo raro es que la anikilacion de pajaritos la han hecho en su propia casa, se miace que algun cabron se paso de tragos y se le chispotio algun gas y cabal la nube paso donde los pajaritos esos y se pelaron,diayi esa nube venenosa siguio rumbo a boca raton y tenga otro vergo e pajaros moridos.
aqui por onde yo vivo pasan un talego desos crows que les dicen, pero son miles los que pasan rumbo a un bosque quiay cerca, les he estado volando ojo y neles, esos cuervos si se deberian de morir unos cuantos, gran buya quiacen a buena manana y en la tarde, aver si trayen dese gas por aqui o sea quialgun bicho quemo un su pedo ruso y eso jodio a los pajaritos, chis uno nunca sabe, esos frijolitos ya quemados apestan.

Anónimo dijo...

...aqui en la cima 1 hay un mameyazo de pericos que pasan tenpranito en la mañana y me despiertan y ya no puedo dormir, quiciera acer esa nube que hablan y quebrarme esos pericos condenados.

Anónimo dijo...

Lo que has escrito solamente tu negativa opinión en contra de los Estados Unidos. Al fin y al cabo no me importa que sigan cayendo y mueriendo mas pajaros negros. Pongamonos buzos si se empiezan a morir todas las abejas.

Tamen dijo...

Anónimo 3:45.... no estoy de acuerdo en matar por joder a los pericos, yo vivi en esa zona que mencionas y oí esos pricos a las 6 am y las 5 pm, todos los días y no me molestaban para nada, también leí de una ruca de la Santa Elena que mandó a cortar un árbol por el "problema" que vos te quejas.

Anónimo 10:34 si algo negativo hablo es en contra de la élite gringa que maneja el imperio... y si para vos está bien que se mueran pájaros, supongo le llamas vos cosa "buena" infestar con sifilis a campesinos sin que ellos sepan, esparcir bacilos en los subways, o en las ciudades para usar a la gente ignorante de lo que a escondidas le hacen? si para vos esto es "psositivo" quizás es debido a tu profundo amor por USA, y te comprendo broder. Te recomiendo veas la película de Michael Moore "Capitalism: a Love story"

Tony dijo...

Tamen, antes que nada quiero comenzar por felicitarte por tan atinado análisis de lo que pasa en los USA. Yo soy algo nuevo en esta onda de escribir en los blogs, pero veo que es una buena herramienta para presentar la otra cara de la realidad que los poderosos medios soslayan.

Por Hereje me he dado cuenta de este blog y de tus interesantes posteos. En este último, quiero decirte que el tema de los Pájaros Muertos en varias partes del planeta, aparte de lo que tus lectores ya han comentado, es que desgraciadamente es buena materia prima para los fanáticos cristianos salvadoreños, que vaticinan prontamente el fin del mundo. Seguramente ya han comenzado a ligarlo al libro de las revelaciones y a asustar a nuestros paisanos con semejante prueba de los Yankees.

Saludos a tod@s desde Aragón, España.

Anónimo dijo...

ese kbron es un gran dormilon...lo despiertan los pericoas a las 9 de la mañana jejeje....

Tamen dijo...

Tony bienvenido! y gracias!

Publicar un comentario