lunes, enero 10, 2011

Desde La Diáspora: Las Balas del Libre Mercado

El factor común del pensamiento derechista es prepotencia, machismo, violencia, balas… no sé si ustedes han discutido política con algún chero derechista, yo lo he vivido no con uno sino con varios y he observado esas cuatro características.

El derechista quiere imponerse a la brava, a balazos, misiles, drones.

Lo que acaba de suceder en Tucson, Arizona, fue resultado del asalto que la derecha fascista está haciendo en su odio racial hacia Obama por ser un presidente negro, hacia los inmigrantes latinos que dimos 70% apoyo a Obama en las últimas elecciones, y hacia los miembros elegidos que apoyan el programa de Obama.

La verdad de porqué este blanco de 22 años hizo lo que hizo nunca se sabrá, y el motivo ya empezó a ser matizado, como en el caso de los parlamentarios arenarcos asesinados en Guatemala.

La derecha fascista del Tea Party, Sara Palin, el terrorista radial Glen Beck y el sionista Fox News están en estos momentos a la defensiva. Su defensa consiste en afirmar que tanto derechistas como izquierdistas cometen atrocidades… pero cuando alguien le preguntó al presentador de Fox News que mencionara un izquierdista que haya hecho similar masacre en suelo gringo… el “anchor” esquivó la pregunta diciendo que él es quien está supuesto hacer preguntas.

La mejor forma de salir del despelote de culparse izquierdistas y derechistas, es crear falsas pruebas para hacer al asesino un musulmán y todo mundo dormirá feliz, el gran clavo es que el tipo es raza blanca. Y no me sorprendería si al final este asesino, que hoy la media gringa lucha por hacerlo parecer “esquizofrénico, loco, mentalmente desbalanceado”, pero NO con orientación política, resulta que “visitaba” mezquitas.

La mujer baleada, representante de un distrito de Arizona, es demócrata y estuvo en la mira del Tea Party y Sara Palin en la pasada elección por el único hecho de haber votado a favor de la reforma de la salud de Obama. Pero esta mujer apoya la tenencia de armas, y en su campaña pasada se jactó de poseer armas en su casa.... Bien dice el dicho.

Mi opinión personal es que toda esta idolatría por la libre venta y posesión de armas mayormente remarcado en los estados fronterizos es debido a que el gringolandés que vive fronterizo con México no se puede olvidar que está viviendo en tierra robada, como el negro joven no puede olvidar que sus padres fueron esclavos por 300 años.

El punto raro es la presencia de un juez federal en un mitin político. Este juez murió en la balacera. Fue un nombrado por Bush padre, o sea un republicano, pero hace poco sancionó en contra de un ranchero redneck de Arizona, acusado de aprisionar y torturar varios latinos indocumentados.

Los republicanos han entrado este año en la política como Anep, el loco quiquito, el duque robertillo, y el extranjero Essersky lo hacen en el terruño: hacer ver mal a los demócratas y su “socialismo” aunque el país y la gente valga verga.

Ya vimos como arreglaron el menjurje en Guatemala para echarle el clavo a uno sólo por la muerte de los arenarcos, en los próximos días vamos a ver como la élite gringa arregla este embrollo de la misma forma.

Pero como el asesinato de los arenarcos, internet se encargará que nunca se olvide.

Esto fue lo que dijo el hermano de la representante herida, allá afuera, desde el espacio, mientras en misión en la plataforma espacial internacional.

"These days, we are constantly reminded of the unspeakable acts of violence and damage we can inflict upon one another, not just with our actions, but also with our irresponsible words,"… estos días testificamos los inenarrables actos de violencia y el daño que podemos infringirnos unos contra otros, no solo con nuestras acciones, sino también con nuestras irresponsables palabras.

Tamen
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister Tamen
La mujer baleada, como usted le dice, tiene nombre y dignidad

porque omite su nombre?

sera, porque también es judía?

Tamen dijo...

Fijate que no sabía era hebrea, obvié su nombre como obvié el del asesino, pero aún si escribiera su nombre no creo el nombre diga "soy judía", los hebreos les encula cambiar nombre, eje.: kissel Mordecai alias Carlos Marx, Ilich Blanc alias Lenin, Herbert Karl Fraham alias Willie Brandt, etc, etc, etc...., puta, el nombre del asesino me suena judío también, y el del juez, y el de la niña de 9 años que murió... espero ahora haberte hecho feliz!... tené calma buey que ya pondré un material para que hablemos no de los judíos, sino de los sionistas.

Saludos!

Anónimo dijo...

hay una gran diferencia entre decir: la mujer baleada

y referirse a la victima por su nombre

esta refiriendose a una victima!

elemental, querido Watson

Anónimo dijo...

Ya te llevo judas con el jud.. Tamen y viene el dite que direte, ignora a este loco con su tema de "elegido"

Anónimo dijo...

Me parece que el escrito sería mejor si tuviera el nombre de "la baleada", independientemente de su raza.... digo yo, pues....

MariaMarta...

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO SI LA BALEADA FUERA NEGRA , SERIA IMNPORTANTE EL NOMBRE O EL HECHO?, TAMEN RESALTA EL HECHO, EL NOMBRE SE PUEDE HALLAR EN CUALQUIER LUGAR EN LOS MEDIOS DE INFORMACION... ES MI 10 CTVS.

Anónimo dijo...

Si pones el nombre de la judia tambien pone los nombres de TODOS los 6 muertos, no solo la judia tiene dignidad los otros fallecidos tambien.

Anónimo dijo...

Que clavazon con un nombre, el pedo del post es lo que hizo el chero, adonde lo hizo y a quienes lo hizo.
Los medios ya se encargaron de darle reves y derecho al nombre de la maishtrita que es una victima mas de las pelazones que empiezan a pasar en los yunaited estates.
Y como decia un maishtrito mejicano que ya se petatio "Aun hay mas" tengan sociego.

Anónimo dijo...

que jode ese puto con el nombre de la valiada...

Hereje salvadoreño. dijo...

A la persona que escribió en Ingles: si sos salvadoreño, no inventés, ponelo en salvaguanaco, men.

Con lo de los nombres en hebreo...como no sé, pregunto: ¿hace cuantos años desapareció la lengua hebrea? Es que tengo entendido que pocos años después de la muerte de Cristo, no quedaba ningún puto judío en toda palestina. Lo que entiendo por la actual lengua "hebrea" es un dialecto arameo, mezclado con copto, griego, ruso y alemán moderno, y otro pijo más.

Tamen, tengo entendido también que la vieja baleada apoyó además el endurecimiento de las leyes migratorias ¿cierto?

Tamen dijo...

Mirá Hereje, antes de este incidente nada se sabía sobre esta mujer, son 465 miembros de la Cámara de Rep. y hasta ahora se saben detalles de ella. Ella es pro portación y tenencia de armas y apoya reforzar la vigilancia de la frontera contra la inmigración "ilegal", con ésto ella cae en línea con los políticos fascistas de Arizona, de otra manera ya hubiera sido derrotada, pero debido también a que en su distrito vive gran cantidad de hispanos y ella es demócrata contrapesa su posición fronteriza apoyando a Obama por una reforma inmigratoria que legalise a los hispanos, y ella dice ser "neutral" sobre la Ley racista de Arizona ahora en las cortes.

saludos!

Anónimo dijo...

No sé si entendí mal, (voy a leer otra vez), pero me parece haber leído que ella había criticado la ley de arizona y que apoyaba la ley inmigrante que obama quiere....

MaríaMarta

Publicar un comentario