lunes, junio 28, 2010

Desde la Diáspora: ¿Es Obama Pro Latino?

Cada vez que el partido fascista republicano ha tratado de enlazar inmigración con votos, los fascistas han perdido.

Hace alrededor de 25 años Pete Wilson, el gobernador fascista republicano de California, salió con la proposición 187 para “detener la oleada de inmigrantes latinos destruyendo nuestro estado”… Pete Wilson proponía convertir no sólo a los policías sino también a médicos, enfermeras, trabajadores sociales, maestros, y empleados estatales como agentes de inmigración.

La propuesta de Wilson fue aprobada en las urnas pero fue derrotada en las cortes.

El actual gobernador republicano de California, "the terminator", un inmigrante nacido austríaco, rechaza la ley 1080 de Arizona, y varias ciudades californianas han declarado boicot al estado de Arizona.

Lo extraño es que aún con el apoyo de 50-70 % del electorado gringo a favor de la ley de Arizona, el presidente Obama ha declarado abiertamente su rechazo a la ley y ha instruido al Departamento de Justicia a retar la ley en las cortes federales… esto lo pone aparentemente en contra de la mayoría del electorado.

Por supuesto que la gente que ronronea a Obama le ha aconsejado que siga el paso que políticamente él ha tomado supuestamente a favor del latino y en contra de la mayoría raza blanca.

La derecha fascista, alineada con los sionistas, tiene una enorme campaña de desprestigio en contra de Obama, especialmente en el “cinturón bíblico”, una región que comprende el histórico sur esclavista de USA (mapa mostrado), aquí es donde habitan los más peligrosos terroristas cristianos fundamentalistas y donde son exitosos los talmudistas sionistas.

Aquí en Texas, por ejemplo, es popular el terrorista radial sionista Michael Medved, y su “Medved Show”, los mismo Shapiro, del “Shapiro Show”, y un pijo de “shows” sionistas aupiciados por Fox News, ellos están bravos porque Obama se niega, contrario al nefasto Bush, en darle carta blanca al estado terrorista de Israel a que siga masacrando, robando y humillando al pueblo Palestino.

Así como el sionista Ira Melhman con su grupo FAIR se alió a Pete Wilson en los 90s en contra del latino, hoy él y otros sionistas se han aliado al racista raza blanca en su ataque a los hispanos para debilitar políticamente a Obama.

Sin apelar al racismo el partido fascista republicano nunca podría ganar un contienda electoral en gringolandia, se les acabó la pólvora en contra de los negros y necesitaban un nuevo blanco… el gran clavo es que la mayoría raza blanca en el sur bíblico gringo no odia al latino de la misma forma que odia al negro.

El aparente apoyo de Obama al latino no es porque él es “buena gente”, la motivaciones son políticas y llevan un enorme riesgo.

Las últimas noticias dicen que Obama está pensando en mandar a la mierda al congreso e ir él sólo para legalizar los 12 millones de indocumentados, y esta ponderando usar medidas constitucionales raramente usadas como una “orden ejecutiva” para legalizar a los inmigrantes.

También Obama quiere usar una sesión “lame duck” del congreso inmediatamente después de las elecciones y antes que entre la nueva legislatura, y cuyas aprobadas leyes no pueden ser revertidas por el nuevo congreso, y así aprobar la legalización de los indocumentados hispanos.

Todo lo anterior es políticamente peligroso para Obama, pero el cálculo es que Obama cuenta con el 95% del voto negro, un tercio del voto blanco y quiere conquistar al menos el 70 % del voto latino… esa es la fórmula que le dio el gane en 2009.

Por mi lado ya cuenta con mi voto.

Tamen
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén... por el mío también cuenta con mi voto.

Anónimo dijo...

Al socilaista siglo XXI Obama le van dar vueltegato soon. veran....

Publicar un comentario