martes, junio 15, 2010

Desde La Diáspora: Texas Otra Vez...

Siguiendo el camino hacia el fascismo en que una fracción quiere llevar a Estados Unidos, el Partido Republicano en el estado de Texas acaba de finalizar su convención estatal en Dallas con una plataforma abiertamente fascista y anti hispana.

En lugar de prever y políticamente acomodar la inevitable llegada de la mayoría latina en el estado mexicano-despojado de Texas, los republicanos han decidido confrontar, alienar, y humillar a su futura mayoría.

Desde que Bush fue gobernador de Texas el Partido Republicano domina todos los mayores puestos políticos de elección popular en el estado…, pero vienen elecciones en noviembre y parece pelarles el eje el voto hispano.

A los texanos redneck no les bastó falsear e inventar la instrucción y educación de los niños hispanos ya mayoría en el estado a través de estúpidas nuevas reglas de enseñanza que distorsionan la historia y las ciencias sociales, hoy los fascistas intentan sacarnos del ruedo al impulsar medidas draconianas e inconstitucionales como quitar el derecho constitucional de ciudadanía a los niños nacidos en suelo gringo de madres “ilegales”.

El partido conocido como GOP (Great Old Party) propone en su plataforma de inmigración crear una nueva ofensa contra la ley el estar intencionalmente, o sabiendo, “illegaly” en Texas, igual que Arizona…, también proponen cerrar los centros de trabajo de jornaleros.

En su plataforma educativa ellos plantean terminar los mandatorio y federalmente fundados kínder y pre kínder, alegando que “los padres están mejor preparados para educar a sus hijos en su temprano desarrollo”.

Sin embargo, yo estoy de acuerdo con una sola de sus propuestas educativas: la enseñanza bilingüe solamente debía proveerse hasta tercer grado…, estoy de acuerdo, pero estoy seguro mi razón es muy diferente al de los políticos republicanos texanos.

Texas tiene una población escolar pre kínder, kínder, y primaria de casi cinco millones de niños en sus escuelas públicas…, pero 66% de ellos son niños hispanos.

El terrorista radial Glen Beck, republicano, como Carly Fiorina del Tea Party, la recién electa candidata a gobernador de California del GOP, ambos impulsan porque el gobierno de Estados Unidos termine de fundar la educación del país y permitir que se privatice toda.

Ambos opinan deshacerse de la Secretaría de Educación, y dejar que la empresa privada se encargue de conducir el sistema educativo del país… El volado es este, lo que gana una pareja raza blanca es casi el doble del promedio de ingreso que hacemos los latinos, pero el mayor clavo es que tenemos más hijos que ellos…, y ellos lo saben…, y saben que la ley no les afectará.

Pero la intención real de Beck y los fascistas republicanos es negarle educación a las minorías ya que muy pocos de ellos (a excepción de los asiáticos que ganan aún más que los blancos) tendrían para pagar las altas colegiaturas que existen en gringolandia… el propósito es mantenerlos brutos… pero esto, como muchos imperios saben, es arma doble filo.

Los líderes fascistas light del GOP, como el actual gobernador Jim Perry de Texas, están perdiendo el timón y están siendo retados y desplazados por grupos fascistas hardline. Movimientos de choque tales como Tea Party Movement, Oath Keepers, FAIR... todos grupos conformados mayormente por la mayoría raza blanca.

Tamen
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Tamen vos sos uno de los trompudos?

El Aguilón dijo...

En lugar de prever y políticamente acomodar la inevitable llegada de la mayoría latina en el estado mexicano-despojado de Texas,

Primeramente y antes de 1811, Tejas era poblado puramenente de nativos de Tejas é imigrantes de Europa.

Me da la curiosidad donde te educastes pinche bastardo (tamen)
Haz leido la historia de Tejas y del Alamo, pendejo? Tejas fue república que se independizó de España en 1811 igual que México. Se unió a México pensando que las cosas serian mejor (por 10 años). Los mejicanos trataron a los tejanos como ciudadanos de segundo clase y he allí por que los tejanos pensaron en volver a ser una sola república de nueva.
Estoy aqui para matar tu ignorancia, pendejo!

Anónimo dijo...

TE SALIO UN PINCHE MALINCHE TAMEN, Y DE LOS QUE SE LA LLEVAN DE SABIONDOS CHILANGUEROS MUERTOS DE HAMBRE, CREEEN QUE LOS PINCHES BOLILLOS LOS QUIEREN COMO "DEAR BROTHERS" PENDEJOS.

Publicar un comentario