lunes, febrero 22, 2010

La Creación De Un Monstruo

El reciente golpe de la organización terrorista Mossad sobre los palestinos no ha sido celebrado por la "comunidad internacional", como siempre ha hecho… pero, ¿por qué?, ¿será que los sionistas están perdiendo su aurea?

Hace más de 60 años, en 1948, casi un millón de familias palestinas estaba siendo expulsadas y masacradas por terroristas y asesinos sionistas… pero la fulgente y "civilizada" Europa, junto a los gringos, calladamente observaban el arrebato de tierra, el sangriento "ethnic cleansing", y el Holocausto…, los más importantes medios de difusión en "occidente", en manos de banqueros sionistas, publicaron sendos artículos, no deplorando el salvaje genocidio, sino exaltando "la valentía, coraje y determinación del pueblo elegido"... Como si el concepto de Dios fuera asesino.

La "comunidad internacional" siguió aún más muda y silenciosa cuando este nuevo estado engendrado a huevos impuso su "return law" prohibiendo a los legítimos dueños expulsados de regresar a sus tierras.

Los 800 mil palestinos fueron dados campos de refugiados en Líbano, Túnez, Jordania, Siria, Marruecos, Kuwait…, etc., donde aún residen después de 60 años de haber sido violentamente despojados mientras la "comunidad internacional" calla sobre ellos, y apenas se sabe que existen estos campos de refugiados con familias que aún poseen las escrituras legales que demuestran ellos son los legítimos dueños de la tierra que hoy ocupa el estado sionista.

Pero 1967 fue la apoteosis, porque la entidad sionista gracias al pijo de armas, dinero, y hombres que con los años USA le envió, derrotó a un combinado de países árabes en apenas seis días. Esta vez la "comunidad internacional" no se quedó callado: ¡milagro de dios! gritó Europa y USA, y comenzaron a escribir libros, ha producir películas, a dar apoteósicas bienvenidas a sus líderes políticos, a alabar la violenta expansión, y a brindar solemnes bienvenidas a los generales sionistas cuyas manos aún goteaban la sangre de mujeres y niños masacrados durante esa guerra.

Pero fue en 1973 cuando las cosas alcanzaron el cenit y la suerte comenzó a cambiar.

La entidad sionista en 1982 se lanzó a la aventura libanesa liderados por el criminal de guerra Ariel Sharon, quien como Stalin, Hitler, Atila, Gengis Kanh…, no le importó ancianos, mujeres y niños, y masacró 30 mil libaneses sin compasión alguna.

El clímax de ese Holocausto libanés es hoy conocido como Masacre de Sabra y Chatilla, pero de esto nunca se ha filmado una película, ni se encuentran libros en Starbuck, o Borders.

En vez de tratar de ganarse a los árabes con mutuo respeto y convivencia, el estado sionista comenzó a querer imponer miedo, terror, subyugación entre sus nuevos vecinos. Allí comenzó el "turning point" de este estado que debido a su sangrienta imposición en la región por la "comunidad internacional" tenemos hoy los problemas de Al Qaeda, Iraq, Afganistán, Pakistán, Irán…

La debacle continuó durante el despiadado ataque y destrucción de Líbano en 2006, y el reciente Holocausto de Gaza.

Todo lo anterior ha desembocado en la negativa reacción mundial (excepto, of course, USA) ante el asesinato del palestino en Dubái.

No se necesitan dos docenas de asesinos para matar a un hombre que ya fue reemplazado.

Yo intuyo que los sionistas querían secuestrarlo, pero el palestino se les suicidó en sus narices… y para colmo, Dubái resultó estar tecnológicamente preparado y con un más excelente aparato de seguridad. La arrogancia sionista los cegó de este inesperado

Los pueblos de Europa, no los gobiernos bajo influencia sionista, se han comenzado a dar cuenta del monstruo que han creado y es por eso que el último golpe de Mossad ("instituto" en hebreo), en vez de ser aplaudido, exaltado, alabado, como ya era chapupa, ha recibido el rechazo de Europa.

Tamen
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si ya e tanto joder y joder que e llega el momento de decir, te juiste, te juiste loco y no creas que la cosa ha sido solo de soplar y haser botellas, neles o de agarrar pacunes y hacer jabones.
Habra que esperar la respuesta o el desquite de los palestinos y como sera el vergazo que iran a dar, ya estamos en cuaresma y viene toda la historia y bueno son dias bien ocupados por esos lados.
Haber que dicen los encargados de eso, mientras tanto hay que ir al viacrusis o al culto o a ver cipotas a esos actos de todos modos hoy no se atina.
Nota, ojo..
Quiqito dice que tengan cuidado que si sevan los de los telefonos nos quedamos sin telefonos y ahi si que nos jodemos.

Anónimo dijo...

Tú dices: "Como si el concepto de Dios fuera asesino". ¿Acaso no lo es?

smith06 dijo...

◙PUEBLO ELEGIDO POR DIOS?...NO LO CREO..NI LO ALCANZO A IMAGINAR...NO PORKE NO SEA RELIGIOSO O NO SEA CONOCEDOR DE LA BIBLIA...ES KE..

◙ESTOS ASESINO NO PUEDEN SER LO KE PREGONAN POR TODO EL MUNDO...BASTARDOS SON!!

◙ASESINOS SON,NEGADORES DE CRISTO,...

◙HACEN LO MISMO KE LES HICIERON EN EL HOLOCAUSTO..COMO VES...ELLOS SOLO EXISTEN SI SON ODIADOS..PUESTO KE PARECE SER SU RAZON DE SER..

◙SER ODIADOS...ESTADO JUDIO DE ISRAEL...ASESINOS!!!

Tamen dijo...

Anónimo 5:06
Entiendo perfectamente tu pregunta.
Mi opinión personal es que el concepto Dios es misericordia, esperanza, salvación... la asesina es la interpretación que le hemos dado los terrícolas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Dios no tiene nada que ver en la rapiña de los hombres, todas las guerras son economicas y hasta las religiosas tienen un fondo economico, el hombre es lobo del hombre, desde la edad de las cavernas toda la historia ha sido eso: rapiña, pero eso no quiere decir que un estadio sin violencia no sea posible, el asunto israelo-palestino es un circulo vicioso de la leyenda de Cain y Abel, pero a la vez de la hipocrecia del mundo: si Estados Unidos apoya a Israel, pues igual detras de los palestinos hay poderes interesados en usar a los palestinos como carne de canon

la mencion del termino sionista en los comentarios suena como trinquete ideologico, cuando esta demostrado que no hay prueba historica mas que una fabula

si no hay rigurosa investigacion de los terminos en este caso : sionista" y antes "fascista" mejor no usarlos sino se puede respaldar su significado

Tamen dijo...

Anónimo 2:16 de acuerdo a tu lógica tampoco se debía usar los términos "comunista, socialista, izquierdista" si no hay "rigurosa investigación al respecto"... yo creo que estas usando la misma paja "académica" que usan los sionistas para desviar el punto principal del problmea: Los palestinos han sido despojados de su legitima tierra usando la religión y estan siendo masacrados y exterminados sin que nadie diga ni pío, y el Holocausto Palestino sigue sucediendo día a día.

Pero a ver decime, y trata de no enredar el tema con "frasearios" ni oraciones y palabras estilo Hernández Aguilar: ¿cuál es la rigurosa investigación que vos has hecho para NO llamarle sionistas a los terroristas hebreos NI fascistas a los terroristas racistas republicanos del CPAC?

Saludos!

Anónimo dijo...

Tamen, segun este maje solo los larvas judios deben recibir armas,má maje!, mejor hay que darle las mismas armas y dejarlos que se den en verga.

Anónimo dijo...

amigo Tamen le respondo sin "frasearios"

mi comentario anterior se enmarca primero en el plano de Dios que cuestionan los anteriores comentaristas... los comentarios que adhieren calificativos deplorables a Dios, obviamente son propios de personas agnósticas -y se les respeta su opinión- pero a la vez ellos deben respetar a quienes creen en Dios, de ahí el señalamiento y opinión... pues Dios es algo más que una figura religiosa, para algunas personas Dios es incluso la "matemática cuántica" y están en lo correcto, Dios tiene muchas expresiones, obviamente no es la figura bélica, aunque algunas religiones y sectas utilicen su figura para justificar sus aberraciones.

La mención al término sionista, va en el sentido de cuestionar su uso como sinónimo de "guerrerista" y en muchos casos utilizado con sesgos.

Sionismo, significa "amor a Jerusalem", y en general comprende a todas las personas de origen hebreo que tienen el anhelo de regresar a su tierra. pero hay muchos sionismos, incluso hay un sionismo musulman. También si usted está de acuerdo con la creación de un estado hebreo, pues también usted es sionista.

El conflicto israelo-palestino es un conflicto geopolitico, como mencioné antes. La solución pasa por el reconocimiento mutuo de ambos pueblos y sus respectivos estados . viene la pregunta ? por qué la faccion beligerante palestina no quiso reconocer el estado hebreo y desbarato el acuerdo de paz por el que le dieron el premio nobel a J. Arafat y S. Perez ?

Como usted sabe en Israel viven cientos de miles de palestinos que no son refugiados, sino ciudadanos con derechos y ciudadania israelí, palestinos de todas las profesiones, culturas y religiones sin que sus denominaciones sean atenuantes.
En España radica una orquesta sinfonica compuesta por jovenes musicos palestinos e israelies dirigidos por el celebre director Daniel Baremboin. Con estos ejemplos queda clara la naturaleza del conflicto.

Vale comentar que en lo personal no estoy a favor de ninguna guerra, y mi comentario como ya lo dije buscaba cuestionar la actitud superficial dequienes quieren banalizar la figura de Dios, y luego hacer enfasis en el buen uso de los terminos.

esto mas que un intercambio de dimes y diretes ideologicos.

finalmente le pregunto: ?Usted, esta seguro que no es judio? lo pregunto porque en su pais y parte de centroamerica durante la colonia muchos soldados castellanos en realidad eran judios que se enlistaron en esa cruzada para escapar del destierro de aquella epoca.

y otra pregunta: ?esta usted de acuerdo en que haya un estado palestino y un estado hebreo?

saludos: Jakob

Tamen dijo...

Jakob: Aceptada tu réplica aunque en desacuerdo con muchos aserciones que haces, te saco un par que desacuerdo:

1) "Sionismo, significa "amor a Jerusalem", y en general comprende a todas las personas de origen hebreo que tienen el anhelo de regresar a su tierra. pero hay muchos sionismos, incluso hay un sionismo musulman. También si usted está de acuerdo con la creación de un estado hebreo, pues también usted es sionista".

No sé de donde sacas esto, porque en el libro "Un Estado Judío" Teodor Herzl habla de ondas mas imperialistas y racistas.

2)"Como usted sabe en Israel viven cientos de miles de palestinos que no son refugiados, sino ciudadanos con derechos y ciudadanía israelí, palestinos de todas las profesiones, culturas y religiones sin que sus denominaciones sean atenuantes."

No sé de donde sacas esta información pero no es la que se lee en internet. Los palestino "israelíes" son ciudadanos de última categoría, y hay cientos de enlaces que te podía poner que atestiguan este hecho, sino averiguá que dice tocante a esto el terrorista Liberman.

El conflicto NO ES geopolítico, es religioso, cuando antepones dogmas religiosos a las realidades es cuando esto comenzó... ¿y porqué solo los palestinos tienen que reconocer, porque el ente sionista no reconoce la existencia de los palestinos?

Sobre este volado hay mucha tela pa cortar, pero te puedo asegurar que no tengo sangre hebrea, soy mestizo 1000000%

Tocante a Dios , mi opinión personal es que el concepto Dios nacio por necesidad, los ancestros humanos lo crearon para explicar tantas cosas inexplicables en el momento, que hoy, por supuesto, ya explicamos pero tenemos otras disyuntivas que sólo el concepto Dios puede chichemente explicar.... pero Dios hoy se usa para crear injusticias como crear un ente sionista tras expulsar un millón, como es Palestina.

Saludos!

Tamen

Publicar un comentario