2/19/2010

Desde La Diáspora: La Convención Fascista

"If everyone is exceptional, then no one is exceptional" (si todos somos excepcionales, entonces nadie es excepcional)

Estas fueron una de las muchas frases atacando a Obama y los demócratas que dijo la Representante republicana por Minnesota durante la convención de la otrora poderosa derecha gringa raza blanca.

Sucede que en estos días el ala fascista del Partido Republicano, agrupada en CPAC (Conservative Political Action Conference), se está reuniendo en Washington.

Es curioso, pero he leído en la Historia que cada vez que una grandeza va inexorablemente al decline recurre a la ayuda de personajes o hechos del remoto pasado, pero inaplicables al presente.

Esta treta aplicó en su discurso la Rep. Michele Bachmann en la sesión de apertura. Hizo como José Stalin hizo cuando los nazis estaban a punto de acabar su imperio en 1943, Stalin trajo de regreso la gloria del Zar y el pasado de Rusia…, Michele Bachmann trajo a los "founding fathers", o los fundadores de la nación gringa de hace más de 200 años.

La gringa se va al extremo y lleva a sus "founding fathers" al nivel de Dios: indisputables, omnipotentes, sempiternos… Sucede que Obama explicó en una reunión europea que aunque él cree en el "excepcionalismo" de USA, "él también está seguro que otros países también creen en su propia superioridad" ... Esto ha emputado a la Representante que atacó a Obama diciendo “If everyone is exceptional, then no one is exceptional” .

La gringa, con una arrogancia que emputa, criticó a Obama por NO establecer indisputablemente la "dominancia americana" en el planeta.

La derecha fascista gringa, apuntalada por el lobby sionista, "el poder detrás del trono", ha comenzando una inmensa campaña de desinformación con ayuda de todos los medios de difusión que existen, con ayuda de la anglosajona "derecha cristiana", con ayuda de las compañías de seguros, bancos, la poderosa industria de la energía…, todos los que Obama tiene en mira regular para evitar vuelva a suceder otro colapso económico.

Pero es que en estas venideras elecciones, gracias a la Corte Suprema de Justicia que Bush atiborró con fascistas (y critican la CSJ sandinista), van en contra de Obama y los demócratas una fantástica cantidad de billones de dólares, muy difícil de superar para cualquiera, y por eso digo que los demócratas perderán las elecciones de Noviembre.

Finalmente, en este párrafo de su discurso, la Rep. Republicana dice el mero sentir del ala racista y arcaico del Partido Republicano "The founders. .. did not choose decline. They chose us, they chose greatness for us. And they were wise."

Mi traducción personal es esta "los fundadores… NO escogieron negros ni minorías, los fundadores nos escogieron a nosotros, la raza blanca, ellos escogieron esta grandeza para nosotros solamente, y por eso ellos fueron sabios".

Esta es la élite que llevará a este gran país al decline e impotencia que hoy aparentemente los aterra y buscan refugio en el pasado remoto, pues si Bush empujó su nación a la orilla del abismo donde está, Obama ha detenido momentáneamente el vergazo, pero otro republicano racista y fascista, como la caterva que se reúne en Washington, culminará la caída.

Yo espero que estos tipos ganen en Noviembre y en el 2014.

Tamen
.