2/22/2010

La Creación de Un Monstruo

El reciente golpe de la organización cuasi terrorista Mossad sobre los palestinos no ha sido celebrado por la "comunidad internacional", como siempre han hecho… pero, ¿porqué?, ¿será que los sionistas están perdiendo su aurea?

Hace más de 60 años, en 1948, casi un millón de familias palestinas estaba siendo expulsadas y masacradas por terroristas y asesinos sionistas… pero la fulgente y “civilizada” Europa, junto a los gringos, calladamente observaban el arrebato de tierra, el sangriento "ethnic cleansing", y el Holocausto…, los más importantes medios de difusión en "occidente", en manos de banqueros sionistas, publicaron sendos artículos, no deplorando el salvaje genocidio, sino exaltando "la valentía, coraje y determinación del pueblo elegido"... Como si el concepto de Dios fuera asesino.

La "comunidad internacional" siguió aún más muda y silenciosa cuando este nuevo estado engendrado a huevos impuso su "return law" prohibiendo a los legítimos dueños expulsados de regresar a sus tierras.

Los 800 mil palestinos fueron dados campos de refugiados en Líbano, Túnez, Jordania, Siria, Marruecos, Kuwait…, etc., donde aún residen después de 60 años de haber sido violentamente despojados mientras la "comunidad internacional" calla sobre ellos, y apenas se sabe que existen estos campos de refugiados con familias que aún poseen las escrituras legales que demuestran ellos son los legítimos dueños de la tierra que hoy ocupa el estado sionista.

Pero 1967 fue la apoteosis, porque la entidad sionista gracias al pijo de armas, dinero, y hombres que con los años USA le envió, derrotó a un combinado de países árabes en apenas seis días. Esta vez la "comunidad internaci0onal" no se quedó callado: ¡milagro de dios! gritó Europa y USA, y comenzaron a escribir libros, ha producir películas, a dar apoteósicas bienvenidas a sus líderes políticos, a alabar la violenta expansión, y a brindar solemnes bienvenidas a los generales sionistas cuyas manos aún goteaban la sangre de mujeres y niños masacrados durante esa guerra.

Pero fue en 1973 cuando las cosas alcanzaron el cenit y la suerte comenzó a cambiar.

La entidad sionista en 1982 se lanzó a la aventura libanesa liderados por el criminal de guerra Ariel Sharon, quien como Stalin, Hitler, Atila, Gengis Kanh…, no le importó ancianos, mujeres y niños, y masacró 30 mil libaneses sin compasión alguna.

El clímax de ese Holocausto libanés es hoy conocido como Masacre de Sabra y Chatilla, pero de esto nunca se ha filmado una película, ni se encuentran libros en Starbuck, o Borders.

En vez de tratar de ganarse a los árabes con mutuo respeto y convivencia, el estado sionista comenzó a querer imponer miedo, terror, subyugación entre sus nuevos vecinos. Allí comenzó el "turning point" de este estado que debido a su sangrienta imposición en la región por la "comunidad internacional" tenemos hoy los problemas de Al Qaeda, Iraq, Afganistán, Pakistán, Irán…

La debacle continuó durante el despiadado ataque y destrucción de Líbano en 2006, y el reciente Holocausto de Gaza.

Todo lo anterior ha desembocado en la negativa reacción mundial (excepto, of course, USA) ante el asesinato del palestino en Dubái.

No se necesitan dos docenas de asesinos para matar a un hombre que ya fue reemplazado.

Yo intuyo que los sionistas querían secuestrarlo, pero el palestino se les suicidó en sus narices… y para colmo, Dubái resultó estar tecnológicamente preparado y con un más excelente aparato de seguridad. La arrogancia sionista los cegó de este inesperado

Los pueblos de Europa, no los gobiernos bajo influencia sionista, se han comenzado a dar cuenta del monstruo que han creado y es por eso que el último golpe de Mossad ("instituto" en hebreo), en vez de ser aplaudido, exaltado, alabado, como ya era chapupa, ha recibido el rechazo de Europa.

Tamen
.