miércoles, febrero 17, 2010

"El Mundo Es Una Tómbola...Tom,Tom,Tómbola"

Siguiendo con el despelote en que se ha metido “mauricito el rojo” me digo que es increíble cómo cambian los criterios, las posiciones, las ideas, los apoyos…, en tan poco tiempo.

“El mundo es una tómbola” es un popular refrán de mis tiempos en la barriada de San Salvador, refrán copia de una vieja canción.

Hay tres individuos que yo admiro: El Che Guevara, Rudolph Hess, Shacfick Handal… son individuos inmortales para mí y concretos ejemplos de lo que un ideólogo debía ser, no porque yo comparta, admire, o sea seguidor de sus ideologías contrapuestas, sino porque, independiente de si son ideas equivocadas o correctas, ellos vivieron y murieron con sus creencias ideológicas inalterables.

O sea como diría entre la currunchunchún “murieron con las botas puestas”.

Hace un año LPG, EDH y TCS estaban volándole verga a “mauricito el rojo”, y hoy, ante las cagadas de Funes con el clavo de las cuotas telefónicas y especialmente la destitución de la jefa de Cultura, estos medios terroristas mediáticos de hace un año, hoy se han quedado calladitos, no dicen ni pío, no han abierto un reportaje investigativo de porqué “mauricito el rojo”, despidió a una mujer con credenciales para el puesto, y a tan sólo ocho meses perdió “la confianza de la presidencia” y la despidió sin explicar más, o sea que, a Funes (quien tuvo un hijo artista), hasta ahora, sencillamente le peló la verga explicar a la mara de intelectuales, artistas, escritores, porqué lo hizo.

Esto se llama prepotencia aquí y en China.

Hablé por teléfono ayer con mi mejor amigo, ex-compañero de estudios, de jodarria, de culos, y de chupa… pero no sabía mucho de lo que había pasado con el despido, las razones, motivos, etc., “los diarios no dicen ni mierda” me dijo.

Sucede que mi alero no le llega el internet, las computadoras…, y no es que mi parna sea dundo, es médico con 25 años de experiencia y una especialidad hecha en México en Cirugía Plástica, pero aunque no lo dice yo sospecho que, al no poder manejar esta nueva tecnología, le tiene miedo y evita el internet totalmente y la computadora a menos que sea súper extremadamente y completamente necesario para su profesión…, de allí que se ha quedado a leer sólo LPG, EDH, TCS, y hasta fin de este mes, con TeleSur, el cual van quitar.

Mi cuatacho no lee El Faro, Contrapunto, LaPágina.com, Nuevo Enfoque, El Trompudo… etc., los cuales se han mandado con sendos reportajes sobre el despelote lo cual ayuda a formarse una opinión de que ondas pasa en el terruño

Sigo pensando que Mauricio Funes puede llegar a ser el mejor presidente de El Salvador desde Manuel Enrique Araujo, pero eso no lo cobija para decirle que actualmente la está cagando y tiene que rectificar, quizás la mara de la que se ha rodeado sencillamente lo está hundiendo, porque de acuerdo a El Faro (que verga de medio digital) la mara de “amigos de Mauricio” que le ayudó a conseguir votos ya lo barajaron y están desmembrados...,

Y yo por experiencia digo que cuando la cherada nos huye, nos baraja, nos evita, es porque la andamos cagando!

Un ácido ejemplo de cómo andan las cosas con Mauricio Funes: El lunes el pasquín del loco quiquito saca un reportaje en el cual desmiente las aserciones de los diputados efemelenistas tocante a la cuota impuesta durante la venta de ANTEL, el loco quiquito arguye que esa cuota ya existía previa a la venta de ANTEL…, el siguiente día “mauricito el rojo” expone los mismitos argumentos que da el loco quiquito.

¡Hace un año esto hubiera sido impensable!..., “¡El mundo es una tómbola, tom, tom, tómbola!”.

Tamen
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ver que hace mauricio funes con el embajador de El Salvador en Colombia, Ernesto arrieta peralta, a quien le han pegado una demanda por acoso sexual. Arrieta peralta siempre fue embajador de los gobiernos de arena, pero funes lo saco de la nada, porque hasta arena se habia cansado de arrieta peralta y lo habia mandado a su casa. Funes lovolvio a meter de embajador y ahora resulta que el tipo es un degenerado.

Aqui esta el articulo del degenere que ha montado arrieta peralta en Colombia.

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/94934--cancilleria-investiga-denuncia-de-acoso-contra-un-embajador.html

A ver que hace funes, con arriata peralta, si le continua otorgando su confianza y lo chinchinea y lo cuida para que siga acosando mujeres en colombia, o si lo expulsa por desconfiar de el, como expulso a breni cuenca. PEro almenos a ella tenia un proyecto, no un prontuario como arriata peralta...

Publicar un comentario