lunes, diciembre 07, 2009

El "Dictador" Evo Morales Gana de Nuevo

Bolivia ha reelegido al indio aymara Evo Morales como su presidente y le entregó mayoría en el Senado y en la Cámara Baja.

Hace unos días el banco insignia del capitalismo troglodita, el Fondo Monetario Internacional aceptó que Bolivia había salido económicamente bien de la actual crisis que golpea globalmente. Y hay que recordar que Bolivia sigue el Socialismo Siglo XXI, ideado por Hugo Chávez, y vilipendiado por el cartel mediático de las mafias raza blanca en América.

Bolivia (50% indígena, 30 % mestiza y 17% blanca), antes de Evo Morales, ejemplificaba el mini apartheid que se vive en América Latina: un grupúsculo raza blanca secuestrando el poder político, económico, religioso, y los vitales medios de comunicación masivos… o sea, una paupérrima minoría raza blanca viviendo en la opulencia, con los europeos estándares de vida, y una enorme mayoría de indios y mestizos viviendo en total pobreza, pero ricos en enfermedades y analfabetismo. O sea, una mayoría mantenida bruta y enferma para que no despierten como ahora Evo ha despertado a esas mayorías que acaban de votar por él siguiendo el mismo jueguito de la "democracia" cacareado por estas minorías raza blanca.

Desde la paja de la independencia boliviana fue una rueda de caballitos entre los rancheros, banqueros, extranjeros recién llegados y su enorme mara de lacayos, en contubernio con la élite gringa, turnándose en el poder, despilfarrando y llenándose los bolsillos de los bienes naturales de Bolivia, sin importarles por casi 200 años la suerte de las mayorías… hubo un tiempo Bolivia fue declarada el país más pobre de Sur América… pero la pobreza, por supuesto, era sólo para las mayorías.

Luego llegó Evo Morales y “ardió Troya” como dijo aquel extranjero "salvadoreño". Los extranjeros que dicen llamarse “bolivianos” financiaron una mafia que aún contrató mercenarios extranjeros para iniciar un golpe de estado y volver al status quo anterior a Evo. La policía boliviana desbarató el golpe.

Los medios de comunicación como El Tiempo, cuyo mayor accionista es el mismo croata mafioso Marinkovic se ha lanzado en una campaña tipo EDH en contra de Morales.

¿Y los logros económicos del socialismo de Evo Morales? Casi nadie habla de eso.

Todos los gobiernos socialistas de la región tendrán crecimiento económico, pero México (tan cerca de “dios”) obtendrá el menor crecimiento y Panamá el mejor… pero el Fondo Monetario Internacional le adjudica a Bolivia el mejor desempeño económico de la región en su crecimiento económico, a pesar que, como Evo ha denunciado, los “inversionistas” lo han boicoteado.

Para la élite gringa y la resaca colonialista criolla y extranjera, esto es un mal ejemplo para los pueblos de América latina, porque señala irrefutablemente que el Socialismo Siglo XXI, tan demonizado por estos tipos, es exitoso.

Pero con la nueva política gringa de “terror en nuestro patio trasero” impulsada por los sionistas fascistas entronizados en gringolandia Sur América está en peligro de nuevo... Entonces no me extrañaría si el próximo golpe de estado sucede en Sur América.

Tamen
.

11 comentarios:

militodias360 dijo...

jejeje, yo no veo realmente mas que evo este de nuevo en el poder, conociendo la situacion de bolivia donde las provincias del norte son dominadas por terratenientes ricos que financian acciones violentas contra los pueblos indigenas campesinos bajo la bandera del racismo, para mi es una buena noticia el que se haya reeligido presidente mtr Evo.
jejeje, saludos Tamen y Cuidate.

Anónimo dijo...

Este Evo es un ejemplo de humildad,para todos los presidentes latinoamericanos, nada de Rolex ni Christian Dior, gana la mitad del sueldo que le corresponde por propia decision, HOMBRES ASI HACEN FALTA PARA PRESIDENTES, nada como el saca, semejante igualado, asaber que complejo de inferioridad tiene este saca, que queria disimularlo con lujos extremos, que son una verguenza para un pais tan pobre... ojala le saquen todos los trapos al sol, a el y a todos los ex presidentes areneros, a cual mas acomplejado de inferioridad, queriendo aparentar ser magnates, jajaja dan lastima! en cambio EVO es un HOMBRE DE VERDAD! dichoso el pueblo de Bolivia por ser la cuna de un hombre tan integro!!! APRENDAN LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES DE EL SALVADOR

Anónimo dijo...

el maitro aquel del diariodioll seguramente esta que se lleva el diablo por que reeligieron al emplumado de Evo.

Anónimo dijo...

A ver que dice el maitro Neto Rivas encubridor de las masacres de la tandona, el es otro que ataca el socialismo sigloxxi, a destar rabiando de bravo.

Anónimo dijo...

vaya a ver que dice Funes de esto,con su alergia al socialismo y a la izquierda

en el salvador ningun presidente ni siquera funes han tenido tal respaldo en las urnas

¿sera porque paso del dicho al hecho?

GARROBO dijo...

Saludos Cheros y especialmente al Profe por tan camchinbon post como es de esperar de el. Chis yo I Give Up como ANAL ista. Pero fijense que los BOLIVIANOS, aqui en Maryland y Virginia Fueron alas Urnas a VOTAR asi como los Hondureños, como haya sido la elecion ahi pero VOTARON HONDURENOS Y BOLIVIANOS.
Pues La pregunta de los 190 millones es. Veremos los Salvadoreños lejos del Terruño el dia que VOTAREMOS, el dia que marcaremos la bandera ROJA sin necesidad de VIAJAR y gastar pisto en hacerlo. Digo en 5 años hay tiempo pa llegar a eso pero hay que hacerlo......BUXOS

Anónimo dijo...

EL GARROBO TIENE RAZON, SE HABLO DE QUE IVAMOS A VOTAR PERO FUNES SE ELIGIO Y NI EL FMLN DICE NADA DE LOS QUE VIVIMOS EN EE.UU Y VOTAR, DEBERIAMSO DE PELEAR ESE PUNTO.

GARROBO dijo...

Uta que Chivo!! Hoy si, ya ven soy Koko. Dice el anonimo
Tamen vine de vuelta por que hay una foto/pintura encima de la foto del Dia en tu blog, de una morena desnuda y una sabana Blanca. Cuando Puyo me lleva al sitio Cuscatlan. pero no encuentro el Autor y el nombre....Quien es

Tamen dijo...

Garrobo: La pintura se llama "cariátide Salvadoreña" y fue pintada por el maestro Valero Lecha, su página la podés hallar aquí
www.cuscatla.com/valerolecha.htm

pacassal dijo...

Tomado del articulo de la revista National Geographic de Julio 2008 titulado THE ANTIPLANO:

"The intense geologic activity beneath the Altiplano has endowed Bolivia with extraordinary mineral riches. Silver ore extracted from a single mountain at legendary Potosí helped finance the Spanish crown for centuries and, some economists argue, created the wealth without which Europe's rise to power couldn't have happened. In the early 20th century, tin from newer mines provided the raw material for much of the world's canning industry, making it possible to keep young men in the trenches of World War I for years on end".

Traduccion:
La intensa actividad geologica debajo del Antiplano ha dotado a Bolivia con increibles riquezas. Mineral de plata extraido de una sola monta^na en legendario Potosi ayudo a financiar a la corona Espa"nola por siglos y algunos economistas sostienen que creo la riqueza sin la cual el ascenso europeo al poder no hubiera sido posible.
A principio del siglo XX, mineral de esta^no de recientes hallazgos proveyo la materia prima para la mayoria de la industria de comida enlatada a nivel mundial, permitiendo de esta forma que los jovenes lograran permanecer por a^nos en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Para ver el articulo completo copie el siguiente url:

http://ngm.nationalgeographic.com/2008/07/bolivias-new-order/altiplano-guillermoprieto-text/1

Anónimo dijo...

Evo Morales tiene sus claros y sus oscuros , aunque mas los ultimos... La realidad es que la gente de estos lados vive gracias al contrabando, el narcotrafico, favores politicos porque no hay empleo¡¡¡¡, ni oportunidades, ni condiciones para el emprendimiento

Nicodemus

Publicar un comentario