lunes, febrero 23, 2009

Los Extranjeros y Las Masas Iletradas

¿Por qué los pobres votan en masa por Arena?... He leído constantemente esta pregunta, y yo considero que la respuesta es obvia.

La clave es que las familias extranjeras y criollas, para sostenerse en el poder y mantener sus privilegios en El Salvador, no ha cambiado desde que independizaron su Patria del Criollo, ello consiste en mantener brutos y enfermos a las mayorías, porque así son más dóciles y fáciles de engañar, dominar y explotar. Por eso el pobre y miserable, el que apenas sabe leer y escribir, o no sabe escribir, siempre vota por el partido ARENA, porque este estrato es el más susceptible de ser engañado, sobornado, o imprimirle miedo.

La élite extranjera y sus lacayos les vale un pepino esas mayorías que en masa votan por ellos, y es porque no los consideran suyos, ellos valen sólo cuando viene alguna elección, después que vengan las epidemias anuales de dengue, cólera, rotavirus, lo anterior, aunado con la carencia de escuelas, el dominio de la banca, los medios de comunicación masivos, y la exportación humana ha sido, y seguirá siendo si no se les para en marzo, su arma más eficaz para ganar elecciones, perpetuarse en el poder, y seguir enriqueciéndose...

El salario mínimo que existía a comienzos de este siglo era de $142 dólares mensuales en la ciudad y $92 dólares en el campo, donde más habitan esas masas, y no ha cambiado mucho... y con esta miseria se pretende implantar el estilo de vida gringo. No puedo llamar mejoría que una familia de cinco gane $142 dólares al mes y pague sólo de electricidad $30 dólares mensuales, pero aún así votan por Arena.

Si no fuera por las remesas, el lavado de dinero, y la droga que pasa por el territorio, el país se hundiría económicamente. Debido a esto El salvador es un país de consumo, ya no se cultiva ya no se produce, y ARENA quiere convertir toda la economía en maquilas taiwanesas, pues para laborar en estos "sweatshops" no se necesita educación, además que los chinos capitalistas financean sus campañas electorales.

Los extranjeros convertidos en millonarios después de la guerra como Cristiani, Essersky, Murray Meza, Simán, Poma, Saca, Sol Bang dominan actualmente todos las esferas socioeconómicas de la nación con apoyo total de lacayos como el loco quiquito, el nefasto Figueroa, y el pijo de "escritores" plumíferos de toda lacra, y por supuesto, con apoyo de las diferentes administraciones gringas, y es así como crean nuevas leyes a espaldas del pueblo, a su favor y contrarío al bien nacional.

Varios de los reconocidos líderes guerrilleros de los 70s,80s, tales como Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez, Facundo Guardado, etc... traicionaron la causa por la que embaucaron a miles de salvadoreños que murieron en la guerra y se entregaron al primer dólar que les ofrecieron y se han aliado a los extranjeros para atacar a los que antes fueron sus camaradas… ellos llenan el perfil del típico traidor sin ideas.

Habrá que reestructurar el país desde sus cimientes si se da el alcanzable milagro de sacar a los extranjeros del poder político que han tenido desde la paja de la “independencia”, y habrá que educar a esa masas engañadas y enfermas y se necesitará, en estas áreas, la ayuda de Cuba y Venezuela, aunque griten los privilegiados.

Tamen
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tamen,

Muy de acuerdo contigo, te envie una epistola a tu correo personal.

Saludos.


rigo

Publicar un comentario