lunes, febrero 09, 2009

Desde La Diáspora: La Cagada de Obama

Aquí en gringolandia se está dando la circunstancia que muchos políticos de la élite tanto temen: se está descubriendo que los “honorables miembros” del congreso y el senado no pagan impuestos.

Obama ha propuesto cuatro candidatos a puestos gubernamentales que al sacárseles los trapos al sol se descubre que deben impuestos como es el caso del ex senador Daschle, Nancy Killefer, Timothy Geithner, y la hispana congresista por California Hilda Sánchez, cuyo marido, no ella, debe seis mil chuyas… antes de ellos el famoso gobernador mestizo de Nuevo México Bill Richardson (hijo de mestiza mexicana y anglo) había renunciado a su postulación porque el FBI lo está investigando por güeviar…

La regada cae en el equipo asesor de Obama que antes de postular candidato tenían que haber investigado a fondo estos tipos, pero la responsabilidad final cae en Obama por ser el macizo, al ser entrevistado sobre el tema confesó: “I screwed up”, que en buen salvadoreño se traduce como “la cagué”.

Lo más significante, pero no extraño, es que el único que no fue atacado por los medios de información gringos y que fue aprobado rápidamente por el senado sin gritar ni pío fue el sionista Timothy Geithner que fue aprobado para nada menos que Secretario del Tesoro, así queda asegurada la “ayuda” de seis billones anuales a Israel del dinero de mis impuestos… este es el poder de los sionistas que tiene a este país en picada y a punto de colapsar. A pesar que de los cuatro el sionista fue el más cínico en su evasión de impuestos, fue el que salió mejor librado.

Y es que si se llegara a dar el caso de investigar a toda la élite gringa en el poder, se daría el mismo caso que si se investigara a toda la oligarquía extranjera que domina El Salvador: Todos son un bola de corruptos ambiciosos, unos más que otros, la diferencia estriba que en gringolandia (al menos que seas hebreo sionista) si se descubre que güeveya se le hace pedazos públicamente y se liquida políticamente.

En USA como en “occidente”, solo al hebreo sionista se le trata con manos de seda cuando viene a crimen o corrupción, hay miles de ejemplos de lo que digo, pero el mejor ejemplo actual no es Timothy Geithner, sino Bernard Madoff, un individuo que robó más de 50 mil millones de dólares y el juez (hebreo, por supuesto) se niega mandarlo a la cárcel y lo mantiene en “arresto casero”, pero NO en una choza como las de Polorós, o en una casa de colonia como las de la Málaga, tampoco en un apartamento como los de Tutunichapa… sino en una “suite” de siete millones de dólares en el corazón de Manhattan.

Tamen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro no puede estar

Anónimo dijo...

Ellos son Hijos de Dios y lo que hacen Dios los guia, las naciones se benefician de tenerlos entre ellos, traen prosperidad y la bendicion de Dios. Usted no deberia de hablar de ellos como lo hace.
Con todo respeto.

Tamen dijo...

Sencillamente no creemos en el mismo Dios, y esto con todo respeto, su Dios aparentemente protege ladrones, criminales, y racistas, su Dios tiene favoritos, y su Dios aún castiga al justo que denuncia al criminal, todo porque es su favorito... Mi Dios no tiene favoritos, no protege a criminales ni ladrones, y no tiene raza favorita... yo le sugeriría deje la religión para su iglesia y enfrente la realidad de lo que vive si mezclar a Dios, pues no es culpa de Él, respete el libre albedrío que su Dios le dio, y no lo mezcle para disculpar criminales, ni ladrones.
Con todo respeto.

deejayrig dijo...

TAMEN, has dado en el clavo. La misma Biblia lo indica que en el territorio Israeli habian corruptos, (ver Fariseos). El ser de origen Israeli no garantiza o simboliza que esten protegidos bajo la ley celestial.

La ley de los hombres debe de ser observada siempre y cuando no sea mayor que la ley de Dios, y en ese caso tiene razon. En el reino de Dios no existe espacio para los ladrones y criminales.

Ambos tienen derecho a su opinion, y admiro el mutuo respeto.

DeeJayRig

GARROBO dijo...

Tamen escuche en NPR, que la mujer del ladron MADOFF retiro 10 millones de chusas del banco un dia antes del arresto............hay ta el LINK.


Economy
Official: Wife Took $15 Million Before Madoff's Arrest

by The Associated Press

NPR.org, February 11, 2009 · The wife of disgraced money manager Bernard Madoff withdrew more than $15 million from a firm co-owned by her husband — including $10 million on the day before his arrest on charges he ran a $50 billion Ponzi scheme, the top security regulator in Massachusetts said Wednesday.

GARROBO dijo...

PERROS HIJOS DE PUTA LA AVARICIA DE MIERDA

GARROBO dijo...

que parece que en El salvador, ubo una mentada piramide llamada Finsepro dejo un vergo de jente sin pisto..........puta que desgracia y nadie fue preso

Publicar un comentario