domingo, junio 08, 2008

O?AMA, O?AMA, O?AMA...

No estoy seguro si fue paja, o realidad, es muy temprano para decir, pero fue como si una mañana abriera El Trompudo y el titular dijera: ¡Mauricio Funes deserta y se vende a ARENA!...

Como diría el cubano: “¡Coño!, ¡el tipo ese sólo era un come mierda!

Eso sentí cuando vi por Tv cuando Barack Hussein Obama aparentemente se aculeró frente al poderoso de esta nación: AIPAC (American Israeli Pac Action Committee), conocido más comúnmente como fue bautizado por los profesores que escribieron el libro: El Lobby. Y es porque ha dejado en claro que para ser presidente de USA se tiene que llegar personalmente y públicamente a expresar incondicional apoyo a Israel.

¡Increíble!

Hay que darle crédito a esta élite, han de ser individuos brillantes, de otra manera no hay explicación posible al hecho que los tres candidatos de donde saldrá el próximo presidente de la nación más poderosa del mundo, llegan a lanvisconear a la entidad que tiene en estos momentos a dos de sus más altos miembros acusados de espionaje y traición por el FBI... ¡Increíble!

¿Quedará esperanza?

Yo entiendo que ser político ducho es prometer y no cumplir cuando elegido, la mentira es fundamental en la política, pero haciendo a un lado si fue sincero o no, no concibo que se pueda llamar cambio a seguir la piedra filosofal del problema de los Estados Unidos, que pienso yo, (y muchos que por temor no lo expresan), es estar dependiendo la política en el Medio Oriente en una élite a la cual no le interesa en lo absoluto USA como nación.

Gringolandia es una sociedad basada en el poder que brinda el dinero, trae prosperidad, bienestar, y progreso... pero también trae ambición, egoísmo, traición, perdida de valores morales; pero lo más fatal es que los países capitalistas se hacen susceptibles a la influencia de cerebros financieros como los miembros del Lobby, que usan esto para lograr fines a favor de una entidad extranjera y en contra de la seguridad e intereses de USA.

Al menos quedó descubierta la paja, y por última esperanza sólo quedaría fantasear que O?ama, a pesar de ser Senador de primer término, sea ya un político ducho, obtenga el hueso... y se les voltee de la manera más sutil, que el mismo Lobby trabaja.

Tamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario