domingo, abril 04, 2021

Desde Mi Terruño: Narcisito Versus El Imperio...

La Cuaresma nos dejó un enfrentamiento virtual usando Twitter, favorita aplicación que tanto le encula a nuestro régimen, la polémica es entre la congresista guatemalteca Irma Torres y el dear leader del régimen.

¿Será que una mujer sea la horma del zapato relumbrante y negro amante del líder de la sublime imaginación?

La congresista no le pidió al pueblo salvadoreño NO votar en 2019 y 2021 contra el régimen, como es la característica de las relaciones de todas las naciones desde el año de la cuca…, sino que fue el dear líder quien lo hizo y de una manera torpe.

Mi postura ha sido siempre emparentar forma y estilo entre el cristianísimo y también proclamado por los evangélicos "ungido de dios", el Narciso de 74 años, Donald James Trump, con nuestro pequeño Narcisito mahometano de 39 años. Tal como ha hecho la UCA.

1- A los dos les encula romper con leyes vigentes, normas tradicionales, decoro.

2- Los dos se autoproclamaron "instrumentos de dios", uno alega ser cristiano, el otro no alega no ser musulmán.

3- Ambos son misóginos, carecen de empatía, pero más que nada, son adictos en atraer atención. Los dos son narcisistas patológicos… Trump, con 74 años, está en la fase terminal de su anomalía mental. El narcisista nuestro aún es neonato.

Estoy seguro la representante demócrata Norma J Torres no sólo sabe lo que transpira en su entrevista con LPG del duque Dutriz, sino también sabe sobre narcisismo, fantasmas, troles…, persecución, acoso, chantaje…, que son funciones oficiales del régimen en el día a día… Pero hay un nuevo enfoque que ella revela: tráfico de narcóticos… La congresista chapina sabe mucho más de lo que dice.

Yo, personalmente, tengo mix feelings sobre este volado, por un lado, siempre he estado de acuerdo en la necesidad de pararle el carro a los gringos y su fucking intromisión de siempre en nuestra política y sistema socioeconómico…

Pero esperaba esto de un mestizo como yo, alguien del 95% de mi gente, pero no por un extranjero narcisista que quizás sin preguntarle a nadie sobre la aventura de tocarle los huevos al león, lo hace para satisfacer su narcisismo, atraer atención, alimentar su ego narcisista, pelándole la pija el bienestar de mi gente y mi tierra.

Es estúpido esta vez porque las políticas del establishment ya definidas han sentido, visto, palpado la retórica y el futuro dividido que pulula, se amotina, se organiza en bien financiados resurgentes movimientos supremacistas raciales…, donde Tucker Carlson, periodista del right wing establishment supremacista racial, es el portavoz oficial del supremacismo blanco.

El dear leader nuestro, en desafío estúpido al actual planetarca, le concedió entrevista a Tucker sobre Ramos-Univisión, críticos de "su padre", virtualmente apuntalando la línea antiinmigrante de este supremacista racial y de Foxchanel.com, canal oficial de esta línea periodística de extrema derecha antiinmigrante.

Todo el tetunte es un mal servicio al país en las actuales circunstancias de pandemia, lipidia, que amenaza dejarnos sumido en sus peores tiempos tocante la economía.

Solo a un Narcisista se le podría ocurrir este "jaque mate".

Y es que al final, al ranflero lo que le quedará será reconsiderar, o quizás los tres asesores venezolanos que ganan $12,900 x mes, quienes alegan les paga el partido no el gobierno, quién quita le indiquen así: “mi querido líder, representante instrumentalísisimo de dios, ya párele que la está cagando… No es cool” … Quizás despierte de su empericada y medio corrija la cagada…., pero yo lo dudo porque va en contra de su problema narcisista.

O también puede ser lo que hacía "su padre" Trump: todo el pleito es la usual pantalla, marketing, reality show del dear leader en su adicción… a la imaginación y llamar atención.

Un zombidejo, aquí en mi terruño, que tiene ojos, pero no quiere ver, me dijo que "china le va a ayudar", de seguro no sabe como trabaja el volado geopolítico.

Nos guste o no, desgracia necesitamos de los gringos hoy más que nunca. Si los gringos ordenan al FMI, BM no prestarle al dear leader, pues le va a tocar más que echarle mano al IVA, incluso, quizás legalice la marihuana o la coca, para aumentar la recaudación fiscal… Pero sobretodo talvez eche mano del piggybank que todos los regímenes que han pasado anteriormente han saqueado.

Según dice el pasquín de quiquito usando cifras oficiales de las AFPs, en 20 años desde su inicio los contribuyentes salvadoreños han ahorrado $10 Billones, pero en 2006, los mismos de siempre la "reformaron" (caliche por saquearon) y pidieron que el régimen de siempre prestara dinero a una tasa de intereses tan bajas que el reemplazo para el contribuyente que se jubila cayó en puta.

Si alguien gana mil dólares hoy, cuando se jubila ganará de pensión tan sólo $400…, calculen ustedes lo que recibe quién hoy gana mensualmente $400, ¿cuánto ganaría de pensión mensual al jubilarse?

Un tremendo baje hermanos.

Mi amigo esperanzado a los chinos, quizás apendejado por el bombardeo del marketing, reality show y buena plasta de imaginación, pierda sus $140 al mes… y eso que le acaba de aumentar.

Pobechito mi país y mi gente…

Pero esto de estar narcotizado por un ídolo terrícola, entre mi gente seguidor del dear leader, no es nuevo ni exclusivo de ellos. Hay 75 millones de "excepcionales" votantes gringolandeses que fueron dopados por otro narcisista ideológica y monetariamente… Hace tan poco como noviembre/2020.

Fue tan grande el baje que Narciso USA devolvió o devolverá casi $122 millones que recibió.

Usando la red, lo hizo débito automático mensual sin advertirle al donante que se quejaron a los bancos… hoy tiene que regresar $122 millones del total recaudado.

Si el mahometano quiere darse verga con los gringos cual buen patriota palestino que lucha por su tierra, puta qué verga sería… Pero si lo hace para alimentar su ego, levantar cortinas de humo, reality show, o mantener su popularidad y atraer la atención mundial que tanto lo tiene hook up… Pues puta, vale verga de plano. Eso no se vale bro.

Para mi parecer todo este reto al imperio, qué vergón, cualquier acción, sea quien sea lo lleve a cabo, cristiano o moro…, pero sólo si va buscando el mejoramiento del país.

Pero el dear leader lo hace con falsedades, odio y siempre buscando división olvidando que hay 2.8 millones de salvadoreños que no votamos en 2021 por él y su partido (meaning the same shit), que sólo logró que su Asamblea fuera elegida con el 37% total de votos emitidos… No tiene mandato… Aunque pregone lo es… y ganó haciendo truquera política y usando dinero del pueblo.

Eso no es "nuevas ideas", es más viejo que los golpes de estado y fraudes que ha tenido mi tierra.

¿Cómo dejó Narciso USA al imperio?… con falsedades, odio y dividiendo a minorías raciales contra la mayoría supremacista blanca. Lo mismo sucede con su élite política, senadores y congresistas que le echan zancadilla al otro que intenta lograr pasar una ley que beneficia a todos, cristianos y moros, supremacistas y minorías, pobre y rico… pues esto equivale a pérdida política para el otro partido…

Ese es el legajo del hijueputa supremacista racial y narcisista que eligió una mayoría blanca y Putin… Lo mismo está haciendo el palestino en mi tierra.

La diáspora no puede ver lo que yo veo, aunque leemos lo mismo… ¿Qué recuerda ese diario El Salvador, "la otra cara de la verdad" que mis impuestos ha impuesto sobre mi gente?

La diáspora debía poner atención cómo sus remesas y mis impuestos están siendo usados y adónde van… ¿Usar $1.620 millones para contratar influenciadores políticos en USA que "levanten su imagen"?

¿Gastar cerca de medio millón para usar un panfleto más Tv que levante su imagen entre la población que lo eligió?... useless.


Yo hasta ahora no he leído NI UN SOLO seguidor del régimen en la diáspora que pregunte: ¿dónde están los $15 millones diarios que recibió cada día del 16 de abril al 31 de agosto? preguntarle porqué se niega rendir cuentas mintiendo no recibía "ni un centavo partido por la mitad... quizás espera hasta que lleguen sus nuevos ¡Yes, Sir! o dipurratones para que estos acepten sus "recibos" de un plumazo, o sea, sin ver recibos.

Mis hermanos en la diáspora, ¿se han dado cuenta que el régimen ya tantito llega a dos años y estamos al 90% del PIB con deudas de interés hasta del 9%?

¿Ya se dieron cuenta que está escondiendo cuentas?, ¿saben que ha decretado 5 años de secrecía sobre los gastos de salud?... Sólo líderes corruptos y ladrones vuelven secreto los gastos del dinero de su pueblo.

¿Dónde está el hospital más cool de América?

¿Dónde, Dónde, Dónde…?

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario