viernes, abril 16, 2021

Comunicadores Infomerciales NO ES Periodismo Incómodo

 



Desde que en 2019 regresé a vivir en mi tierra he seguido el odio narcisista del régimen, con mucha dedicación, hacia el medio informativo cibernético elfaro.net., pero también Gato Encerrado, Factum…, etc.

Eso se llama "debilidad" en la leguleya juerga de un fascista strongman.

En tiempos que sólo el portal guanacos online existía en mi diáspora, para interaccionar con mi tierra, la llegada de elfaro.net a finales de los 90s, abrió de par en par el zaguán de internet, llegó una más ágil y fácil forma de saber el día a día en el terruño desde la diáspora.

Ya no estaba sólo.

Sin embargo, cuando su cofundador y dueño el extranjero José Jorge Simán Zablah, primo del régimen, fue señalado por Mauricio Funes y la fiscalía de haber sido uno de los que secretamente vendió el subsuelo a los italianos robando Billones, el Faro se puso al servicio de su dueño atacando a Funes con navaja, porras y veneno.

Me pareció un mal servicio al país por parte del medio cuya máscara publicitaria era el periodista cofundador Carlos Dada.

Por este sencillo caso donde un presidente salvadoreño, tv en vivo, presenta documentos donde una caterva de 12 sendos oligarcas son atrapados saqueando el empobrecido terruño, ha sido la razón principal por la cual han perseguido y satanizado desde entonces al mejor ladrón y corrupto desgobierno que mi terruño ha tenido, y para mi sigue siendo el mejor entre TODOS los ladrones y corruptos desgobiernos que han saqueado y empobrecido a mi tierra…, incluyendo el peor…, el actual.

En 2011 la Open Society Foundation, propiedad del sionista internacional George Soros, le entregó varios premios a elfaro.net y al periodista Carlos Martínez…, a mi parecer el mejor periodista investigativo.... Fue la primera vez que elfaro.net y George Soros se les enlaza.

Esa alianza yo la encontré extraña entonces. A este sionista Hungría y su gobierno fascista le había cerrado una universidad "subversiva" y se hallaban en pleitos legales.

La mayoría de los hebreos con plata ya sean fascistas, marxistas, neocons, neoliberales capitalistas…, suelen jugar a las dos barajas en las intrigas globales y del lado "izquierdista, socialista, LQGBT, pro aborto…", Soros es un ícono…

Pero igual del lado "conservador, capitalista, tradicional, pro life…" existe Paul Singer, el típico buitre capitalista, él es el ícono de la derecha.

Ambos tienen muchas cosas en común.

-Ambos son hebreos sionistas y le han regalado Billones de bolas al impuesto a huevos ente sionista Israel.

-Ambos operan grandes sumas de dólares manejando Hedge Funds o fondos de inversiones o cobertura.

El buitre Soros dona millones al partido demócrata y el buitre Singer al partido republicano…

¡De plano!, hay muchas cosas extrañas que estos pandémicos tiempos nos ha develado.

La diferencia es que si el buitre Soros dona a elfaro.net revergo de dólares, George Soros parece no ha sido obstáculo en su artículos investigativos…, porque hay que decir la neta:

El faro les ha dado verga a todos por igual…

Desde Francisco Flores Pérez, pupú, pasando por Saca-Funes-iguanodontes..., elfaro.net los ha criticado, denunciado, con pruebas tangibles, lo mismo con este régimen que no los ha enfrentado honestamente, con claridad, recibos, tiques de compras, documentos verificables…

Al contrario, ha confrontado al "periodismo incómodo" con cómodos periodistas pagados por mis impuestos, y con aún más comunicadores infomerciales.

¡Yes, sir!

Entre las rarezas que el Covid trajo está lo impensable porque los que apoyaban al Fmln hoy casi todos son seguidores del régimen, en tales cantidades que el partido de los iguanodontes está próximo al colapso…, pero no colapsará porque el mismo régimen, en agradecimiento que iguanodontes financiaron su exitosa campaña presidencial, les ayudará para dividirlos aún más.

Los areneros huyeron en menores cantidades hacia el régimen, pero lo más significativo son los 150 mil mareros más familia que de este partido se pasaron al régimen, este segmento votó en masa por el régimen hace dos meses y también en 2019.

Con todo lo anterior ver a Soros y Open Society hacer abierta alianza con elfaro.net al aceptar estos casi $1 millón en donación en 2017 ya no parece extraño.

Haciendo a un lado el odio del régimen hacia elfaro.net, este desgobierno árabe da señales claras que no tolerará críticas a su corrupción y saqueo del estado.

Sólo el que no quiere ver esto no lo podrá ver porque existe una aceptación total del robo y corrupción y esto pesa menos que el odio hacía el binomio Fmln-Arena…, en este estado de éxtasis y aceptación no importa un pueblo como pueblo sino saciar la colectiva venganza ciega.

"No hay mal que por bien no venga" …, Es un refrán consolador contra el auto convencimiento que no hay nada por hoy que se pueda hacer.

Manipulando mi realidad me digo que elfaro.net tiene que hacerle huevos y reinventarse porque alguien en el régimen ha leído bien a mi gente y saben tienen carta blanca para lanzarse con todo contra elfaro.net primero, luego Gato Encerrado, Factum y otros, más otros…

Aunque hay issues donde discrepamos, pero en estos momentos no se puede estar entre camagüe y elote. No hay duda elfaro.net necesita mucha feria para enfrentar la embestida de la alfombra mágica… Desde hace año y medio yo he dado donación a elfaro.net y mientras puedo seguiré haciéndolo, por ende, soy financista de elfaro.net.

Inicios de los 70 vi como la dictadura militar trató de acallar la crítica incendiando el diario El Independiente, o bien dinamitando radio YSAX y radio Popular.

De entre todas las denuncias, críticas y pruebas que elfaro.net y otros que les denominan "periodismo incómodo", han hecho contra el régimen en casi dos años, pues ni tan sólo una prueba partida por la mitad ha sido desvirtuada, contra documentada…, probada incorrecta.

Tan sólo han sido ignoradas…, y mi gente entre más sacos de comida y dinero reciben, más rápido se les olvida.

La respuesta del régimen ha sido tan sólo de sacar la particular de mesón a uno, acosarlo fiscalmente usando instituciones del pueblo para intimidar al otro…, nada de esencia…, tan sólo caca.

Y hoy su narcisismo al verse NO admirado y vitoreado como esperaba sino, según él, irrespetado, no el pueblo que representa sino él mismo, hoy quiere tocarle los huevos al tigre.

¡Lo barajaron y no lo recibieron!... ¡Ave María purísima!

Narciso USA, en 4 años, tuvo su momento de "esplendor y grandeza" como según él hoy recuenta, y talvez si no hubiera estado mentalmente enfermo habría salido en caballito blanco, pero cuando se exaltó fue cuando lo humilló un pinche bug de la familia Coronaviridae…

La analogía me dice que aprovechemos, disfrutemos y preparémonos en los años de "esplendor y grandeza", hoy que somos the greatest del "mundo mundial" en una mente narcisista.

Nadie lo va a derribar, pero igual, no hay vez que hable sin exaltarse… La lógica dice narcisito será humillado como fue su padre Narciso USA.

Por el bien de mi tierra no deseo, espero, ni creo seamos tan pendejos de retroceder décadas para agraciar un régimen narcisista. Tampoco deseo ni creo regresemos a los golpes de estado o a las quimeras guerras populares prolongadas.

Sí estoy de acuerdo y seguro que lo que mi gente pone, mi gente quita.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario