miércoles, abril 28, 2021

Desde Mi Tierra: Los Comensales Del Régimen...

Un amigo, "Real Madrid a muerte", quién también pasa por ser "seguidor a muerte" del régimen y los youtubers, mientras intercambiando opiniones tocante a política, él refería sus puntos de apoyo para el régimen basándose en lo que dicen o comentan la red de youtubers.

Le dije que la mayoría de esa red es financiada por el mismo régimen…, le pregunté ¿cómo vas a obtener información sanitizada, seria, balanceada, sobre el régimen y sus manejos si esos youtubers reciben paga del mismo régimen?

Mi amigo me miró con muestras de emputamiento en sus ojos y expresión facial, me sacó la madre, escupió al suelo y se fue… Luego me borró como amigo suyo de las redes sociales.

Un completo bully derechista.

No es el primer comensal del régimen con quien me topo. Y no es ni será el último de ellos que por defensa sacan a colación mi madre de 53 años de fallecida… Nada de sustancia… Sólo untadas de caca,

Ideas se combaten con ideas vale su pinche madre porque son como la mayoría de los nuevos dipuratas del régimen a quienes concha su madre la ortografía.

Cuando un diputado suplente electo es el sindicalista Monge del sindicato ISSS, lo dice todo. Este individuo estuvo preso acusado de pederasta. Hoy es el flamante "nuevas ideas" dipurata suplente… En su tuit informando su elección dice que "junio es en abril"…, a saber de cual había inhalado este maje…

No hay "nuevas ideas" sino los mismos de siempre... Pero del peor rebaño de los que ha siempre habido.

Jamás he ido a ver a ninguno de esos youtubers, pero he leído lo que dicen por lo que publican los diarios locales evasores de impuestos y porque varios amigos me mandan enlaces a esas ondas, la mayoría las ignoro, sé factualmente que han sido de mil amores corrompidos por la mano peluda del régimen.

Y así como mi amigo, "seguidor a muerte del régimen", son la mayoría de estos guanacos, pero no todos…, ¿cómo se puede obtener información potable si estos majes son técnicamente troles pagados del régimen?

Estos "comunicadores" debían comunicar fraternidad y unidad salvaguanatrucha, pero las noticias dicen siembran cizaña, odio y división... Y tonelada de pura mentira narcisista.


No he sabido 
hasta ahora que alguno de ellos haya cuestionado al régimen con al menos estas 6 preguntas:

1- Mi presi, soy un ¡yes sir!, muy suyo, pero: ¿puede decirme porqué ha impuesto ley mordaza a los profesores de los planteles escolares y a los trabajadores de la salud?

2- Mi querido líder: ¿Por qué obliga a estos trabajadores someterse casi mensualmente al polígrafo e interrogarles con 6 preguntas, entre ellas sobre si han "hablado" con alguien de elfaro.net?... ¿por qué usted y sus sabuesos le temen tanto a elfaro.net y los "fakenews" que usted llama "incómodos"?

3- ¿Qué hizo?, mi presidente, ¿con los $15 millones diarios que recibió de abril-agosto 2020? ¿Tiene recibos y documentos que prueben esos gastos de cerca de $3 billones?

4- ¿Es cierto el rumor en las redes sociales que usted cerró tres penitenciarías debido a una de las cláusulas en el pacto con la Ranfla Programa Nacional donde dio su palabra que, después que ganara las elecciones legislativas y edilicias, iba a liberar 12 mil mareros…, incluidos ranfleros?

5- ¿Es cierta la publicación de la universidad de Oxford donde subliminalmente lo acusa que usted está mintiendo a la población, again and again, porque en vez de 600 mil vacunados, que su majestad dice, es falso, que sólo son 200 mil chuteados hasta ahora?... ¿Es cierto lo que muchos epidemiólogos de Centroamérica andan diciendo que en vez de 2,000 muertos que su alteza reporta son datos falsos ya que la cifra real oscila entre 8-15 mil los salvadoreños muertos debido a la pandemia?

6- Dispense, pero es la última mi dear leader, ¿Es cierto que Merino del Fmln, conocido como "Ramiro de las Farc" y otros cupuleros efemelenistas le financiaron la campaña presidencial como declararon públicamente Calixto Mejía y Schafick Handal hijo?

Por supuesto que los youtubers jamás le preguntarán ni a verga estas seis preguntas al régimen... Se quedan sin money, money… y el hijo del Gran Imán paga bien.

Yo voté dos veces por el FMLN, pero cuando vi la educación de la gente les valió pija comencé a cuestionarlos y dije que ya no iba a votar por el partido si los iguanodontes seguían cupuleando el partido. Y así no voté por ellos en las últimas elecciones…


Si nuestro presi me diera chanza le preguntaría también estas 6 preguntas a Su Alteza 666:

1- Whatsup dude!: ¿Dónde están los $30 millones de dólares que AMLO te dio en 2019? ¿Tenés recibos, vales, tiquetes, documentos que validen su uso?

2- Vos, culero, dijiste en vivo por televisión cuando llegaron las vacunas AstraZeneca compradas a la ONU, pues que las vacunas costaban $465 millones…, but, next day la ONU, en campo pagado en varios medios escritos, aclaró que sólo habían costado $13 millones y pico, y se suponía serían liberadas después de las elecciones… ¿te robaste $452 millones de vergas o His Higness did miscalculate la movida del sobreprecio que te iba a funcionar again and again?

3- Contáme dude, ¿Qué pasó con la tonelada de cloroquina que compraste a India por 575 millones, ¡shit! se me salió la neta, I did try to say $575 mil bucks… ¡Ay cómo extrañarás aquellos tiempos de narcisista close relationship con tu tata Trump?..., siiiii, ¡cuánto te enculaba jugar ajedremono!..., o sea, lo que hace el mico hace el mono… ¿Te hueviaste las $575 mil chuyas de cloroquina, no ó no?

4- ¿Por qué vos sos tan canelón para enfrentar de vos a vos a la prensa?, pero a calzón quitado, vos sos figura pública, ¿cuál es tu pavor?, el miedo te hace obvio cuando contestas pues nunca respondes a las preguntas?,… el pavor te saca el gorila que siempre has llevado por dentro, como cuando contestas: "–No, ya te permití, déjame contestar, si te querés contestar vos solo, ándate a tu periódico y escribí solito. Pero yo si –dijo Bukele– venís tú y decís que nosotros recibimos una carta de los Republicanos. Son seis de 435 congresistas. Pero ellos no representan ni el cinco, bueno el tres por ciento, más o menos como lo que representan ustedes aquí” ¡Ay, qué humilde instrumento de dios!

5- ¿Por qué estás corrompiendo y desmantelando las instituciones que vigilan la transparencia en los manejos del dinero del pueblo? ¿Por qué te emputas al ser cuestionado e investigado sobre tu régimen? ¿Qué escondes, mi broder?... ¡Me lleva el coño y su madre!

6- ¿Cuál es tu onda, dude, con los galenos, con el gremio médico? ¿Cuál es tu pedo?.

Finalmente volviendo a los troles youtubeanos… Como decía el Criollo, chero de la infancia, "me quito un huevo" si pronto estos troles youtubers no salen con una conspiración tipo QAnon, algo así como "Conspiración BDebaba".

Tamen

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario