domingo, agosto 09, 2020

Celebrando 12 Años: La Sonrisa De Un Ratero

Este art., como llama mis artículos un cherada, lo compartí en enero/2014… Yo aprecio las cosas no han cambiado nada en seis años -ni en 10 años, 20 años, 50 años-, porque cunde la misma perversión, la misma hipocresía ideológica…, eso sucede cuando los corrompidos "luchan contra" la corrupción.

¡Un clásico maniqueísmo retroviral!

Hay bandidos y ladrones, buenos y tipos, guapas y feas, moros y cristianos, izquierda y derecha… Y lo más sorprendente, "lo nunca visto", como dijo Chocolate, es que, de acuerdo con la moda, se hacen "del otro equipo" al chilazo..., rapidol se hermafroditan

hoy tengo cherada que hace tan sólo dos años eran ideológicamente mi contra, "mira lo que son las cosas" -como dicen Los Galos-, hoy coincidimos…, pero mi motivo no es generalmente su motivo... Amigos que antes eran acérrimos pro anep, pro fusades, pro-4 chuchos… hoy estos mismos son sus malditos, ratas, asesinos.

Aparentemente el maniqueísmo político para algunos continúa. O Quizás nunca se fue, o bien nunca hubo nada sino hasta ahora.

Hace 6 años, para algunos, los 4 chuchos del apocalipsis eran "los salvadores de la patria", "los enviados de Dios" para "salvarnos del comunismo", que entonces Fmln eran los malos y Arena los buenos…  y así...

Hoy, para algunos seguidores de Bukele, la CSJ está vendida y corrompida, hoy son los malos del cuento… Los mismitos que alababan a los 4 chuchos de la CSJ hace apenas 6 años porque estaban obstaculizando, deshaciendo, corrompiendo lo poco de bueno que intentaba hacer Funes-FMLN por 10 años… Hoy son "malditos, podridos, vendidos…"

Para mi entonces tanto como hoy, el sistema en general, siempre serán forever corrompidos chuchos finqueros del "poder fáctico" extranjero y corruptor…. La misma historia con los calamitosos fiscales que ayer y hoy han estado allí por alguna madrugona movida, o que un simple dedazo lo haya puesto ahí. Es la misma historia con los 84 chupasangre diputados… con sus previos grandes robos y corrupciones, TODOS compartimos la misma culpabilidad de haber empujado a mi gente a buscar un cool mesiánico virtual...

… Qué con el perdón de mi gente, él también es testaferro chucho finquero del virrey del planetarca.

Y siempre habrá el mismo robo al tesoro público del pueblo. La diferencia es que cuando el PCN y Arena de los oligarcas el robo era en miles y algunas veces millones. Cuando Funes y la cúpula iguanodonte el hueveyo de millones dicen llegó a ser chapupa… con la ranfla Bukele y sus clicas Castros, Anlikers, Recinos, Alabí Babás… según reportan medios de difusión, el hueveyo bien llegue a ser de Billones.

Los que miran, pero no quieren ver, pues quieren ver pruebas en reality show. Los que oyen, pero no quieren escuchar, pues exigen oír pruebas cantadas en reguetón…. Y los que ven y escuchan normales renuncian seguir con las "nuevas ideas", pero se vuelven amantes de la apatía.

No les basta ver el ejemplo de lo que sucede y sucederá a "la nación más próspera del mundo", o sea, gringolandia, el mejor ejemplo que demuestra con sufrimiento y muerte que los reality show, el marketing ególatra, la imagen holopajera, la fantasía tintorera, la necedad machista, el narcisismo patológico…, todo eso nunca será políticamente exitoso en prosperar una nación; al contrario, sólo lleva al quiebre, aislamiento, caos y congoja.

La esperanza que el 93 % ya despertó a 70%... en Navidad serán 50%..., y veremos de quién son las mulas.

Vi toda la "entrevista" que la Comisión Especial de la Asamblea le hizo a pupú… y si el volado no estaba arreglado (todo es posible) hay que ser justos y dar crédito cuando alguien se lo merece…. El ex presidente pupú fue intelectualmente superior que los diputaduchos come mierda de Merino, Lara y demás mediocres.

Tuvieron a pupú y se le ahuevaron haciéndole las mismas preguntas parafraseadas y aculeradas…. Benito Lara, el cupulero, ahora dicen nuevo platudo, responsable que el Fmln perdiera las elecciones en 2012, se aculeró o sólo estaba haciendo la changoneta para salir en el spotlight.
Con estos chistes de cómo usó las millonadas, pupú se cagó de la risa enfrente de ellos…
Y si hubiera querido pupú no se presentaba pues el fiscalito "independiente" chino Martinez, abogado praticular de pupú ya lo había protegido diciendo públicamente que esa "Comisión Especial" era inconstitucional y que la Corte Suprema de los oligarcas estaba lista a declararla así si pupú decidía no presentarse..., ¿Razón?... Porque "la investigación no era de interés nacional"….. jajajajajajajajajajaj!
Tan bajo hemos llegado que robar 10-20 millones con premeditación, alevosía y ventajano debe importarle al pueblo, a la chusma, a la currunchunchún…, porque no es de su "interés",…. Y lo más triste es que estoy seguro los 4 fab hubieran dicho eso para proteger a pupú!!!
"Cómo te hacen ésto mi pueblo marginarte así de frente..."
Un ex presidente que me dicen su familia posee la cadena YSKL, está casado con la hija del negrero Rodríguez Port, el millonario aboganster ejecutado por la guerrilla, tenía sueldo de cuatro mil vergas mensuales y quien quita lo mismo como ex presidente, más partida secreta… tenía su futuro y el de su familia asegurado…. ¡Pupú no tenía necesidad de hueviar!… pero ya no queda duda que robó más de 10 millones pues él sin descaro lo dijo... ¡Y más!
Este fiscalito es otra triste historia. No esconde su proceder para cubrir a pupú. Se dice trabajó para el asesor de pupú Aldo Parducci. ... Y a pupú lo "entrevistó" cual estrella de cine, no lo interrogó, y lo llamó y "entrevistó" en secreto sin decir que hablaron Ayer al arenero José Antonio Salaverría lo "interrogó", no lo entrevistó, este no fue maje y entendió la movida del fiscalito cuando declare:
En gringolandia el Justice Department ya hubiera separado del caso a este fiscalito. Pero esto pone al descubierto la hipocresía de los  "4 fab" que sólo los oligarcas areneros y el chingo de seniles aboganster fósiles se han quedado apoyando.
Como parenthesis... Me ha recriminado alguien que le llame "irrespetuosamente pupú por el color de su piel", yo tengo el mismito color de piel, aunque despercudido por la latitud donde vivo. Yo le digo y aseguro que no es racismo doña, al contrario, pupú es el racista al haber robado dinero para mejorar a mi gente mestiza, un tipo que impunemente roba y luego irrespeta y se burla descaradamente de la gente para la cual iba el dinero no merece que yo lo respete en lo más mínimo porque lo considero subhumano…, y le llamo "pupú" por el enorme parecido que tiene a un ex profesor de inglés que tuve en INFRAMEN y que así le apodaban.
Las cosas han llegado al extremo que ahora LPG, quiquito, Essersky y los blog pro oligarcas le llaman "independencia de la fiscalía y la Corte Suprema" porque tapan y defienden a los evasores de impuestosladrones peculadores, y están contra todo lo que Funes y el Fmln emprendan aunque sea bueno para el País.
Y la Señora Embajadora se ha quedado calladita… ya se imaginan ustedes por qué.
Si este crimen queda impune el país ya no podrá en el futuro condenar a potenciales ladrones cupuleros del FLMN cuando estos lleguen al hueso.
La ironía es que solo un gane de Sánchez Cerén quizás consiga encarcelar este ladrón que hoy públicamente se ríe en la narices de todos.
Tamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario