martes, abril 30, 2019

Desde Mi Diáspora: El Imperio La Caga De Nuevo


Ha sido un día que nunca soñé con alguna vez testificar: La élite imperial dio muestras de decline político-militar.

A las siete de la mañana los principales noticieros visuales y escritos en el imperio aludían al "intento de golpe" liderado por sus lacayos en Venezuela Bolivariana.

Un deja vu de la "ofensiva final" de 1981 en mi terruño.

CNN, MSNBC, ABC, CBS…, o sea lo que Narciso le encula llamar fakenews, todos reportaban el ongoing coup a todo gatocolor… Pero ni Narciso, que tanto le encula estar en las pantallas fakenews, ni marquitos, vocero oficial de los terroristas de Miami, ni el co-genocida de El Mozote Elliott Abrams, nombrado exclusivamente para planear, ejecutar y celebrar el ongoing golpe de estado…, decían absolutamente nada sobre golpe imperial a Venezuela.

Quizás nadie en la élite imperial quería desviar o robar atención de la también ongoing reunión round 2 entre el liderazgo raza blanca demócrata y Narciso quien odia que le roben protagonismo.

Fue hasta el mediodía cuando John Bolton, un extremista neocon, "encargado de seguridad nacional" del régimen de caligulita, quien convocó a conferencia de prensa en el patio de la Casa Blanca… Con voz titubeante contestó preguntas y su vacilación mostró que a esas alturas del mascón el imperio la estaba cagando de amores como Saúl Flores.

Lo primero que Bolton vomitó fue la directiva imperial "no es golpe de estado como algunos noticieros lo están pregonando, es un alzamiento"…. Y con nombre y apellido subliminalmente amenazaba al jefe del ejército venezolano, al presidente del tribunal de justicia y al jefe de inteligencia con someterse y apoyar el golpe…. o sea, el neocon exigía a estos tres venezolanos que traicionaran a su patria.

Bolton dio a entender que estos tres "ya estaban de acuerdo" con el hasta hoy fracasado golpe…, o al menos sembraba cizaña.

Todo el espectro de fakenews casi instantáneamente se alineó al mandato de la élite y comenzaron a cambiar en sus websites noticiosos la palabra "golpe" por "alzamiento"… Aun CNN, que aparenta hostilidad hacia Narciso, se alineó a la directiva imperial.

O sea, de acuerdo a la directiva imperial, los venezolanos jamás eligieron presidente a Maduro sino que hicieron una elección fantasma y eligieron a Guaidó quien hace un año apareció de la nada.


La historia imperial de USA en Latinoamérica nunca había mostrado semejantes señales de decline político-militar como ha sido con el caso de Venezuela Bolivariana.

El día de ayer algo se veía venir ya que el contractor gringo genocida Eric Prince, fundador de una agencia de mercenarios de guerra que ocasionó decenas de masacres de civiles en Irak bajo salario por el Pentágono durante la ocupación de Irak, anunció la creación de un "ejército mercenario de cinco mil hombres para invadir Venezuela, derrocar a Maduro y darle en bandeja el poder Guaidó".

Si este individuo se llamara Emmek Al Prince, fakenews y la prensa sionista mundial le llamaría por lo que correctamente es: un terrorista internacional.

La hermana de este mercenario Prince es la actual secretaria de educación gringa, una billonaria que prácticamente compró la posición a caligulita y al partido fascista republicano  a base de multimillonarias "contribuciones de campaña" y ha mostrado ser tan inepta como nuestra actual ministro de salud.

Eric Prince fue uno de los que, junto a los hijos de caligulita, el ex jefe de campaña Paul Manafort –hoy en la cárcel- y el nuevo príncipe de la oscuridad, el sionista yerno de Narciso, traicionaron a USA y se reunieron con una espía rusa en el edificio de Narciso en NYC.

Nunca el imperio había fracasado tan estúpidamente cuando quiere imponer sus designios en la región.

Si USA hubiera dudado, estado no tan seguro, o un mínimo de impensables ñañaras de un posible fracaso, el golpe de estado no lo hubiera iniciado jamás, menos aún tan temprano en la madrugada y con trompeta y tambores.

Parte de la respuesta –deduzco yo- del por qué Narciso ha titubeado y fracasado tanto en el caso de Venezuela es su compromat con Rusia… Putin ha hecho su política defender y proteger a sus lacayos regímenes, si Putin no puede económicamente o militarmente, cuando viene a Narciso, lo tienen bien jodido con el hecho que Putin lo puso allí.

Veamos ahora si Narciso y sus hawks la recagan invadiendo militarmente a Venezuela.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario