6/08/2012

El Que Entre la Mie.. Anda…


Que vergoloteos políticos los que se están viviendo en mi terruño, y yo desde la diáspora observando como el liderazgo efemelenista se ve inmerso en el despelote cometiendo cagadas tras cagadas.
Nunca imaginé ver a un líder del FMLN haciendo pactos con los peores lacayos de la oligarquía que nos tiene hechos mierda tales como Francisco Merino, principal culpable del “merinazo” que nos dolarizó.
Nunca olvido a mi suegro, un retirado que siempre votó por Arena, con su semblante tostado y arrugado por los 80 años viviendo en el terruño decirme en tono adolorido y severo “lo que vino a recontrajoder la vida fue la dolarización”.
Francisco Merino, vicepresidente del extranjero oligarca Cristiani Burkard, fue la clave como Arena consiguió los votos para dolarizar y más fácil robar al pueblo salvadoreño.
Rodolfo Parker, un individuo involucrado con la tandona y mencionado en el asesinato de los jesuitas. Yo estaba viviendo en El Salvador cuando lo vi apoderarse del PDC, partido por el que yo voté por vez primera durante el Gran Fraude de 1972... Luego me pasaron el ron ron que Callejas, Essersky, Tomás Regalado y quiquito Altamirano, o sea, Los Torogoces, fueron los de la idea de apoderarse del PDC, para ésto Ronald Umaña, entonces macizo del PDC, fue untado para hacer la paja y ceder el cargo a Parker, apoderado del Diario de Hoy.
Es increíble que los que hasta hace cinco años gritaban en contra de las marufiadas de la derecha, hoy están en contubernio con éstos, porque los diputados de Gana, quiérase o no, son transvestistas ideológicos, pónganles las chirilícas correctas y cambian de sexo político en dos vergazos…
Y Lorenzana, Reyes, Ramiro Vásquez y el grupúsculo que ha secuestrado el FMLN lo sabrá pronto.
El refrán salvadoreño dice que “quién anda entre la mierda…, algo se le pega” y el liderazgo frentista,  codeándose y colándose con la misma gente que por tantos años sumergió en la pobreza al país y mantiene brutos y enfermos a las mayorías para volverlos zombis políticos, los ha vuelto igual de rastreros.
“No debía criticar al FMLN porque es favorecer a la derecha” me escribió a mi casillero un compa, ciego seguidor del FMLN…
Pero como dice la empresa CID GALLUP, sólo los de educación primaria que la oligarquía extranjera tiene brutos y enfermos, y que votan ciegamente por ARENA, o sea los idiotizados por TCS, EDH y LPGnunca enfrentan Arena por la dolarización, la evasión de impuestos, el hueveyo de la venta de bancos, el descarado robo del dinero de los hospitales…, y el gran repijo de cagadas … éstos son zombis políticos que aún añoran a Saca… pero la mara que apoyamos al FMLN y votamos por ellos no somos de primaria y cuando un liderazgo la caga es sano y responsable señalarlos y barajarlos… de otra forma yo también soy apendejado ideológico.
Todo lo de arriba es la razón porque hoy vemos a Rosa Fortín Magaña, servidora de la oligarquía y nombrada por Arena magistrada presidenta de lo penal en la Corte Suprema, oblicua y públicamente, ponerse al lado y apoyar al FMLN, a los transvestistas de Gana y los rufianes del jurásico PCN, en su lucha contra los “4fab”… ¡puta!, las ondas que pasan en mi terruño.
Debido a éstas “alianzas” del liderazgo del frente, para estar panzones y rechonchos, es que hoy vemos se confabulan con los  transvestistas y eligen de fiscal a un reconocido corrupto arenero, o ex arenero, miembro de una servil familia arenera.
Alguien debió haberle dicho al liderazgo efemelenista que debido a los transvestistas hoy día hay que andar aguja con quien uno se mete en la cama.
Tamen
.