viernes, junio 08, 2012

El Que Entre la Mie.. Anda…


Que vergoloteos políticos los que se están viviendo en mi terruño, y yo desde la diáspora observando como el liderazgo efemelenista se ve inmerso en el despelote cometiendo cagadas tras cagadas.
Nunca imaginé ver a un líder del FMLN haciendo pactos con los peores lacayos de la oligarquía que nos tiene hechos mierda tales como Francisco Merino, principal culpable del “merinazo” que nos dolarizó.
Nunca olvido a mi suegro, un retirado que siempre votó por Arena, con su semblante tostado y arrugado por los 80 años viviendo en el terruño decirme en tono adolorido y severo “lo que vino a recontrajoder la vida fue la dolarización”.
Francisco Merino, vicepresidente del extranjero oligarca Cristiani Burkard, fue la clave como Arena consiguió los votos para dolarizar y más fácil robar al pueblo salvadoreño.
Rodolfo Parker, un individuo involucrado con la tandona y mencionado en el asesinato de los jesuitas. Yo estaba viviendo en El Salvador cuando lo vi apoderarse del PDC, partido por el que yo voté por vez primera durante el Gran Fraude de 1972... Luego me pasaron el ron ron que Callejas, Essersky, Tomás Regalado y quiquito Altamirano, o sea, Los Torogoces, fueron los de la idea de apoderarse del PDC, para ésto Ronald Umaña, entonces macizo del PDC, fue untado para hacer la paja y ceder el cargo a Parker, apoderado del Diario de Hoy.
Es increíble que los que hasta hace cinco años gritaban en contra de las marufiadas de la derecha, hoy están en contubernio con éstos, porque los diputados de Gana, quiérase o no, son transvestistas ideológicos, pónganles las chirilícas correctas y cambian de sexo político en dos vergazos…
Y Lorenzana, Reyes, Ramiro Vásquez y el grupúsculo que ha secuestrado el FMLN lo sabrá pronto.
El refrán salvadoreño dice que “quién anda entre la mierda…, algo se le pega” y el liderazgo frentista,  codeándose y colándose con la misma gente que por tantos años sumergió en la pobreza al país y mantiene brutos y enfermos a las mayorías para volverlos zombis políticos, los ha vuelto igual de rastreros.
“No debía criticar al FMLN porque es favorecer a la derecha” me escribió a mi casillero un compa, ciego seguidor del FMLN…
Pero como dice la empresa CID GALLUP, sólo los de educación primaria que la oligarquía extranjera tiene brutos y enfermos, y que votan ciegamente por ARENA, o sea los idiotizados por TCS, EDH y LPGnunca enfrentan Arena por la dolarización, la evasión de impuestos, el hueveyo de la venta de bancos, el descarado robo del dinero de los hospitales…, y el gran repijo de cagadas … éstos son zombis políticos que aún añoran a Saca… pero la mara que apoyamos al FMLN y votamos por ellos no somos de primaria y cuando un liderazgo la caga es sano y responsable señalarlos y barajarlos… de otra forma yo también soy apendejado ideológico.
Todo lo de arriba es la razón porque hoy vemos a Rosa Fortín Magaña, servidora de la oligarquía y nombrada por Arena magistrada presidenta de lo penal en la Corte Suprema, oblicua y públicamente, ponerse al lado y apoyar al FMLN, a los transvestistas de Gana y los rufianes del jurásico PCN, en su lucha contra los “4fab”… ¡puta!, las ondas que pasan en mi terruño.
Debido a éstas “alianzas” del liderazgo del frente, para estar panzones y rechonchos, es que hoy vemos se confabulan con los  transvestistas y eligen de fiscal a un reconocido corrupto arenero, o ex arenero, miembro de una servil familia arenera.
Alguien debió haberle dicho al liderazgo efemelenista que debido a los transvestistas hoy día hay que andar aguja con quien uno se mete en la cama.
Tamen
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ves, le decia una vieja en el meson a su hija por puta te pasa eso.
jajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

merino es el nuevo vocero oficial del fmln

Anónimo dijo...

llorar y llorar.............bien dice la cancion.

Anónimo dijo...

Lo más irónico es que no hay un partido que nos represente y sí se forma alguno en las próximas elecciones desaparece porque no logra el mínimo requerido sino mira lo que pasó con las candidaturas independientes la mara los ignoro

Anónimo dijo...

Tamen: Es decepcionante, yo ya no veo diferencia entre ARENA, GANA y el FMLN. "El mismo mono con distinta cola". Creo que nada bueno saldrá de ellos.

Anónimo dijo...

La marea va y viene. Primero, fueron los sustos recurrentes por los ''comunistas'' come chicos; ahora los nuevos cavernicolas (la caricatura los identifica), nos torturan que si se les expulgan sus pecados, SE AVECINA UN GOLPE DE ESTADO ??????
DE LAS BRAZAS A LAS LLAMAS. NUEVO CIRCO NUEVOS PAYASOS Y ASAS

Tamen dijo...

Hola Oscar, ya lo dijo alguien antes que vos , no tenemos alternativa viable, pareciera que a propósito le estan regalando las elecciones a los oligarcas extranjeros.

Juan Cho dijo...

Te adjunto un comentario que cae al pelo también: "Ante lafalta de argumentos, siempre, por quienes no los poseen, de uno u otro colordizque político, ideológico, se descalifica CON PEDRADAS, ¿CAVERNICOLAS?: ahoraes acudiendo a que fue pedido por la ANEP, FUSADES. Pero, mañosamente seesconde decir que también lo pidieron otros muchos sectores de la sociedadcivil. Pero lo crucial y esperanzador es el contenido de la sentencia, quesigue confirmando que hay posibilidad de caminar en el buen sendero. Estassentencias son otro gran pequeño paso en favor de la decencia, la verdaderaacción democrática, la que pasa por el respeto a las realidades cambiantes devaloración política que en la coyuntura juzga acertada o equivocadamenteproponer la ciudadanía, dando uno u otro perfil representativo, según seaprecia el pasado reciente tras el cual se vota. NUESTRO FUERTE Y AGRADECIDOAPOYO A LA SALA DE LO CONSTITUCIONAL, POR SU APORTE PATRIOTICO, AL FIN.

LAHISTORIA YA NO SERA LA MISMA, GRACIAS A SU VALENTIA, PRUDENCIA, DECENCIA, SENSATEZ Y PROFESIONALISMO DE SU LEGADO .... QUE SIGA. Como dijo el imponderable Quijote: SI LOS PERROSLADRAN ES PORQUE ……"

Unknown dijo...

Eso les pasa por andar eligiendo gobiernos incompetentes, a Funes querían a Funes tienen, al frente querían con una gran cantidad de diputados en la Asamblea, eso tienen; como dicen por allí, el que con su dedo se lastima después que no gima; ¡¡Sóquenla!! Ahora en el 2014, todo puede cambiar. elegí vos. Norman Quijano Presidente.

Publicar un comentario