lunes, diciembre 19, 2011

Humanizar el Fascismo

A pesar de la humillante retirada gringa de Iraq, de la que nadie quiere hablar. Además del juicio del soldado de inteligencia Manning (que hoy resulta es culero), quien encueró a los gringos regalando secretos diplomáticos que los dejó al descubierto. Finalmente, pero no último, después del vergaseo político sobre el presupuesto y el sí o no sobre el oleoducto de Canadá…, la derechista prensa gringa quiere que los gringos estén más aguja sobre la nominación presidencial republicana.
Existe una ofensiva del sector financiero liderado por elementos sionistas, familias oligarcas del sector energético y de un sector anglosajón evangélico sureño racista por derrotar al mal querido Obama el próximo año…, como también un poderoso sector izquierdista de los sindicatos, gremio de abogados y liberales, todos unidos estuvieron para derrotar al odiado George Bush del 2004.
Pero entre los candidatos fascistas republicanos hay un hombre de 76 años que cuando se retiró, en vez de sentarse a contar sus memorias, decidió hacerse político full time. Se llama Ron Paul y es doctor en medicina, además que es el popularmente elegido y reelegido muchas veces Representante Federal del 14avo distrito en Texas.
Ron Paul tiene propuestas políticas rechazadas por poderosos sectores tradicionales y aborrecidas por los líderes afroamericanos… pero son propuestas amadas por la juventud anglosajona quienes desde hace muchos años le dan un fiel apoyo como se lo dieron a Grateful Dead en los 80s, 90s.
El doctor propone transparentar al secretivo Board del Fondo de la Reserva Federal… aquí está el macizo que tiene la llave a la plata gringa, quien maneja las finanzas…, y desde los 70s su jefe es un sionista políticamente impuesto por el Lobby AIPAC... por proponer ésto que hace sentido hoy Ron Paul es tildado y atacado por “antisemita”.
Ha propuesto el small govermment, que significa que el gobierno se deshaga de varios ministerios como educación, transporte, comercio, energía y que estos sectores se privaticen lo cual afectaría  los afroamericanos y minorías como los hispanos que son los que más se benefician de los proyectos de estos ministerios.
Pero la madre de todas las proposiciones es ésta  que ha emputado a la industria del armamento, a los “warmonger” o halcones derechistas… y a los sionistas.
Él dijo "America [should] not interfere militarily, financially, or covertly in the internal affairs of other nations", o sea Ron Paul dice que USA NO debía interferir militarmente (invasiones), financieramente (bloqueos económicos) o encubiertamente (CIA) en los asuntos internos de otras naciones. Él fue el único diputado republicano en votar en contra de la invasión iraquí.
Ron Paul propone dejar de ser imperio. Punto.
A esta postura política la derecha republicana le llama Libertarian.
Ron Paul dice que USA jamás debía hacer alianzas con ningún país, intervenir militarmente en otro país o conflicto mundial, y lo más “repugnante”, parar de regalar billones anuales de dólares de los taxpayers gringos a Israel, Egipto y el mundo… usar las armas solamente para defender la integridad territorial y dejar que el resto del mundo enfrente y resuelva sus propios problemas de acuerdo a su cultura, costumbre y estereotipo.
Dejar de joder a la demás gente, en buen guanaco.
A esto yo le llamaría humanizar el fascismo.
Pero aunque es popular y tiene seguidores, la prensa gringa dominada por sionistas no le da ninguna chanza a Ron Paul de ganar la elección republicana.
No sé cual es más peligroso si el tradicional fascismo republicano anti minoría, pro sionista y pro empresario, o el libertarian propuesto por Ron Paul
..., de lo que sí estoy seguro es que las dos ofertas son anti hispana y anti pueblo.
Tamen
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para los judios todo es antisemitismo, el facisno y el capitalismo son infrahumanos jamas van aser de otra forma es como pedirle a cristiani que sea humano y nos venda la medicina más humanamente barata.

Anónimo dijo...

Puchica, o sea que el "hispano" está jodido en los "estados unidos"... lo que más cólera me da, es que algunas personas (talvez no muchas) se fueron para ese país y dejaron sus trabajos estables, llevándose a sus hijos a un destino incierto (pues viven ilegalmente), sólo porque aquí eran tan consumistas que se llenaron de deudas y al no poder pagar, no les quedo otra que irse. (conozco un par de casos).

Diferente es que se vayan porque realmente no tenían oportunidad aquí.

Denis Ortíz dijo...

"humanizar el fascismo"

No creo que algo así se pueda dar en, un mundo donde lo único que vale es el dinero...

Anónimo dijo...

Yo tambien conozco no dos ni tres sino 1 docena d esos casos gracias a mi shamba, hay dos familias que el banco hbsc ha denunciado a la migra por haber huido despues de topar la tarjeta en zanzibar y huir a la yunai donde tiene familia. en el trompudo dijeron "humanizar el capitalismo" hoy vos salis con humanizar el fascismo, se puede tratar también humanizar el sionismo, pero nada de esos bolados trabaja por que son como ya dijo alguno antihumanos......... mis 10 centavos

Carles Puyol dijo...

Utopicamente, no sería malo que se cesara la intervención imperialista en otros países, así se lograría que se practique la autodeterminación política de los países que aspiran a librarse de sus oligarquías criollas(Como en nuestro caso)Ya no habría protección de parte del imperio para estos degenerados y cada país optaría pro su propio sistema sociopolítico. Pero con los Gringos nunca se sabe. Media vez puedan seguir manteniendo sus pseudocolonias como la nuestra es como sobreviviran a su propio colapso. Nuestros compatriotas ya no tendrían que ir a buscar su futuro a gringolandia. Al menos que sean Gusanos. (Pero de todas maneras serán descriminados)

Anónimo dijo...

para el gusanoso de las 6:35 pm

que manera mas etica para llamarnos a los inmigrantes: gusanos
ignora el preclaro medico (pastillero) que somos los gusanos como el nos llama, gusanos profesionales y gusanos cortadores de sandias aqui en la USA quienes mantenemos la economia del terruno y gracias a esa remesa de nosotros los gusanos él y tantos funcionarios tienen salario
con ese comentario gusanoso queda claro quienes son los verdaderos guasanos que parasitan en el estiercolero y nunca van a salir del estiercolero

Anónimo dijo...

si de humanizar se trata este bolado...dicen que el ejemplo comienza por casa y yo desde que tengo uso de razon he visto que tan deshumanizado es el vecino como lo es el politico, el religioso, el guerrero, el indio,el hombre moderno, el pacifista, llamenle como quieran todos tenemos una razon para serlo, pero cuando de humanizarse se trata el bolado queremos que comienze con otros. Sera asi como trabaja este asunto?

Publicar un comentario