12/19/2011

Humanizar el Fascismo

A pesar de la humillante retirada gringa de Iraq, de la que nadie quiere hablar. Además del juicio del soldado de inteligencia Manning (que hoy resulta es culero), quien encueró a los gringos regalando secretos diplomáticos que los dejó al descubierto. Finalmente, pero no último, después del vergaseo político sobre el presupuesto y el sí o no sobre el oleoducto de Canadá…, la derechista prensa gringa quiere que los gringos estén más aguja sobre la nominación presidencial republicana.
Existe una ofensiva del sector financiero liderado por elementos sionistas, familias oligarcas del sector energético y de un sector anglosajón evangélico sureño racista por derrotar al mal querido Obama el próximo año…, como también un poderoso sector izquierdista de los sindicatos, gremio de abogados y liberales, todos unidos estuvieron para derrotar al odiado George Bush del 2004.
Pero entre los candidatos fascistas republicanos hay un hombre de 76 años que cuando se retiró, en vez de sentarse a contar sus memorias, decidió hacerse político full time. Se llama Ron Paul y es doctor en medicina, además que es el popularmente elegido y reelegido muchas veces Representante Federal del 14avo distrito en Texas.
Ron Paul tiene propuestas políticas rechazadas por poderosos sectores tradicionales y aborrecidas por los líderes afroamericanos… pero son propuestas amadas por la juventud anglosajona quienes desde hace muchos años le dan un fiel apoyo como se lo dieron a Grateful Dead en los 80s, 90s.
El doctor propone transparentar al secretivo Board del Fondo de la Reserva Federal… aquí está el macizo que tiene la llave a la plata gringa, quien maneja las finanzas…, y desde los 70s su jefe es un sionista políticamente impuesto por el Lobby AIPAC... por proponer ésto que hace sentido hoy Ron Paul es tildado y atacado por “antisemita”.
Ha propuesto el small govermment, que significa que el gobierno se deshaga de varios ministerios como educación, transporte, comercio, energía y que estos sectores se privaticen lo cual afectaría  los afroamericanos y minorías como los hispanos que son los que más se benefician de los proyectos de estos ministerios.
Pero la madre de todas las proposiciones es ésta  que ha emputado a la industria del armamento, a los “warmonger” o halcones derechistas… y a los sionistas.
Él dijo "America [should] not interfere militarily, financially, or covertly in the internal affairs of other nations", o sea Ron Paul dice que USA NO debía interferir militarmente (invasiones), financieramente (bloqueos económicos) o encubiertamente (CIA) en los asuntos internos de otras naciones. Él fue el único diputado republicano en votar en contra de la invasión iraquí.
Ron Paul propone dejar de ser imperio. Punto.
A esta postura política la derecha republicana le llama Libertarian.
Ron Paul dice que USA jamás debía hacer alianzas con ningún país, intervenir militarmente en otro país o conflicto mundial, y lo más “repugnante”, parar de regalar billones anuales de dólares de los taxpayers gringos a Israel, Egipto y el mundo… usar las armas solamente para defender la integridad territorial y dejar que el resto del mundo enfrente y resuelva sus propios problemas de acuerdo a su cultura, costumbre y estereotipo.
Dejar de joder a la demás gente, en buen guanaco.
A esto yo le llamaría humanizar el fascismo.
Pero aunque es popular y tiene seguidores, la prensa gringa dominada por sionistas no le da ninguna chanza a Ron Paul de ganar la elección republicana.
No sé cual es más peligroso si el tradicional fascismo republicano anti minoría, pro sionista y pro empresario, o el libertarian propuesto por Ron Paul
..., de lo que sí estoy seguro es que las dos ofertas son anti hispana y anti pueblo.
Tamen
.