5/19/2011

Los Plumíferos de quiquito

Cuando me doy una vuelta en la red a leer EDH, LPG…, los dos medios escritos responsables por que la mayoría en El Salvador se halle en completa ignorancia y hasta haberlos hecho votar por 20 años por el partido que les estaba chupando la sangre.

Mientras estos medios sean gratis, y siempre que pueda, los visitaré, pero nunca volveré a gastar un penny por leer estos pasquines.
Me doy cuenta que estos dos medios ya comenzaron la campaña sucia , desprestigiante, y siguen cometiendo el delito de omisión al no informarle al pueblo, por ejemplo, sobre ese verga de reportaje informativo que hizo El Faro tocante al narcotráfico en Texistepeque y occidente del país. Algo tan importante estos dos medios no le han dedicado ni una sola línea.

¿Por qué? Me pregunté a mi mismo, y como soy mal pensado se me cruzó que quizás quiquito y el duque Dutriz tengan algo oculto en este despelote… todo es posible hoy día.
Pero me llamó la atención uno de los plumíferos de quiquito, aquí pueden leerlo.

De acuerdo a este tipo, los que de una u otra manera nos oponemos al status quo en el terruño somos “resentidos sociales” porque “criticamos a alguien porque tiene más oportunidades que otros, y las aprovecha para multiplicarlas….”

De acuerdo a este plumífero el que Saca haya tenido la “oportunidad” de ser presidente, haber permitido la evasión de impuestos y no defenderse o explicar la acusación de haberse robado 219 millones entre millonadas prestadas para los destruidos hospitales y criticarlo por ello (los mismos derechosos lo han criticado por ese hueveyo en el mismo pasquín) es “resentimiento social”.

Mi tata me juró y perjuró hasta su muerte que él tuvo en sus manos, cuando trabajó para el antiguo Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, documentos que probaban como el cuto Tomás Regalado se robó las tierras de los ejidos indígenas, y del gobierno, y se las regaló o vendió a precios ridículos a su familia y familias afines cuando tuvo “oportunidad” de ser presidente y por lo tanto dicha familia y familias afines, para mí, carecen de respeto y es de echarles verga por este robo, ésto me convierte, de acuerdo al plumífero, en “resentido social”.

Que el extranjero Alfredo Cristiani no ofrezca explicación ni permita investigar como obtuvo el Banco Cuscatlán cuando tuvo la “oportunidad” de ser presidente y “multiplicar” sus bienes, ni explique la acusación de haber evadido 5.9 millones de impuestos al fisco en la venta de ese banco, o porqué los famosos sacos de fertilizantes desaparecidos donados por Japón aparecieron en una bodega de una de sus haciendas… criticarlo por ésto, de acuerdo al plumífero, es ser “resentido social”.

Que la familia extranjera Sol Bang haya recientemente “multiplicado” sus bienes gracias a que un corrupto de Concultura le autorizó que construyera casas cajas de fósforo destruyendo ruinas de nuestros antepasados y criticar por ello es ser “resentido social”.

Que Francisco Merino, del ahora ilegal PCN haya tenido  la “oportunidad” de ser diputado y súper a verga le disparara a un policía, y para que NO fuera a la cárcel ARENA Y PCN dolarizaron la ecxonomía jodiendo a las mayorías y al país y criticar ello es ser “resentido social….”

Llenaría 50 páginas mostrando porqué hay tantos “resentidos sociales” como yo. Pero aquí dejo este enlace del tremendo robo a la nación que han hecho los “que tienen más oportunidades que otros y la multiplican”.

Todos estos plumíferos jamás denunciaron estos robos a plena luz cuando estos ladrones tuvieron la "oportunidad". Todas las marufiadas que sucedieron después de los acuerdos de paz nunca ocasionaron artículos ni columnas denunciando esta forma de “multiplicar” su riqueza.

La Corte Constitucional hoy subliminalmente nos está diciendo que los 20 años que gobernaron los “que tuvieron más oportunidades que otros, y la multiplicaron” fue un tremendo retroceso democrático, y un total saqueo de las arcas del país, razón principal que hoy la mayoría está pobre, bruta y enferma.

Y hoy mantienen escondidas las chirilícas y desabasteciendo al país para hacer quedar mal a la izquierda, y que con ello sufran estas mayorías, porque para ellos, extranjeros, las mayorías siempre les ha pelado la charnela de la verga.

Antes de Funes y el FMLN nunca hubiéramos tenido esta Corte Constitucional… ni los reportajes investigativos de El Faro y Contrapunto.

Tamen
.