5/03/2011

OBL

Más o menos eran las 10 y media de la noche del domingo Primero de Mayo, Día del Trabajo en el resto del mundo, un ordinario día domingo más en gringolandia… de repente! sonó el primer cuete, luego una pequeña ametralladora, luego un mortero, más cuetes… puta! me dije a mi mismo, ¿los gringos se bajaron al pozo y ya celebran el Día del Trabajo como la currunchunchún?

En Houston es prohibido reventar pólvora, pero yo vivo en las afueras y aquí si se puede quemar fireworks.
Mi tribu dormía pero como buen cacique yo me levanté y salí a la calle a ver que ondas..., más cuetes y ametralladoras, pero mi vecindario estaba tranquilo aunque había gente vecina poniendo banderas y alegremente platicando, comencé a oír bocinas de carros a lo lejos, en la calle principal, como si los Rockets de Houston hubieran ganado la NBA.

¡Puta! me dije de nuevo, después de tecniquear por ratos con el Alzheimer al fin me dio esta mierda y he olvidado qué se celebra hoy.
Entonces me fui a encender la televisión y allí estaba Obama anunciando al mundo que los navy seals se habían quebrado a Osama Bin Laden!

Los gringos celebraban la muerte como nosotros, la currunchunchún, celebramos el nacimiento de Cristo, o el Sagrado Corazón de Jesús.
USA tiene derecho a festejar, ufanarse, bailar, cantar, celebrar… etc., han liquidado al único individuo que los ha hecho probar su propia medicina: los aterrorizó y los cambió.

Cuando a viene a sucesos ideológicos y políticos, la reacción de la gente es en base a criterios formados impuestos y adquiridos…, la reacción de los pueblos son la respuesta al inevitable brainwash que los dueños de medios de comunicación, la clase política y la élite puppermaster, usualmente todos son los mismos y en la cima de la pirámide, han previamente inyectado en el pueblo... Los pueblos, por lo mismo, son inocentes de si celebran lo correcto o lo errado.
Nosotros, en julio/1969, celebramos erradamente el odio contra nuestros hermanos hondureños. 

Ver a los gringolandeses gritar, bailar y cantar a la medianoche, como lo hace mi gente en el fútbol, me pareció natural… excepto que me pareció extraño que este aparentemente profundo pueblo cristiano celebre el odio, la venganza y la muerte, y mescle a Cristo con ello como el Islam mescla su religión en sus equivocaciones.
Olvidado está que ellos mismos crearon este tipo. Olvidado está que hubo un tiempo que para esta élite raza blanca Osama Bin Laden fue un freedom fighter, al menos así lo declaró una vez el genocida de mi pueblo Ronald Reagan. Hoy OBL es un “monstruo” digno de celebrar su liquidación e ir a la iglesia a agradecerle a Jesucristo por su muerte.

Puta que contraste, hace unos días dejaron libre a uno de los peores terroristas del pueblo venezolano y coadyuvante de la muerte de 100 mil de mis hermanos: el terrorista Posada Carriles.
Han sido 48 horas de ver y oír alabanzas por la “obra maestra”  realizada por los navy seals que llevaron a cabo la misión, y la neta es que tienen razón, es impresionante cuan sincronizada y perfecta llevaron a cabo la misión trasmitida en vivo a Obama y su séquito.

El sionista radial Michael Medved lo llamó masterpiece… entonces recordé que así llamó un alemán  a los ataques del 9/11.
Es tiempo de celebrar, reventar cuetes, patrioterismo…, los gringolandeses tienen derecho a ello, a homenajear la muerte del único que hasta ahora los ha humillado al aterrorizarlos y haberlos hechos cambiar su estilo de vida, a perder su privacidad, a sentir el terror que provoca la inseguridad, los obligó a encaramarse al macho de dos guerras que los tiene en bancarrota….

Pero después que no critiquen a los palestinos cuando ellos celebran regalando dulces cuando liquidan un terrorista sionista que ha usurpado su tierra y se lleva a su mujer e hijos a la tierra robada sabiendo del peligro.
Festejando la muerte de este ser humano (porque sea lo que fuere OBL era un terrícola más de los 6.5 billones que somos) los gringolandeses han perdido la solvencia moral para criticar otra nación de hacer lo mismo.

Desafortunadamente el terrorismo no ha muerto con la muerte de este individuo, y es porque las raíces del porqué existe el terrorismo y el odio islámico contra USA está allí, sigue allí y seguirá allí mientras la élite siga haciendo que este pueblo gringo continúe protegiendo el terror, cobijando la humillación, estimulando el robo de tierra, y apoyando las masacres en contra del pueblo palestino.
“Aquél que se exalta será humillado”.

Tamen
.