martes, mayo 03, 2011

OBL

Más o menos eran las 10 y media de la noche del domingo Primero de Mayo, Día del Trabajo en el resto del mundo, un ordinario día domingo más en gringolandia… de repente! sonó el primer cuete, luego una pequeña ametralladora, luego un mortero, más cuetes… puta! me dije a mi mismo, ¿los gringos se bajaron al pozo y ya celebran el Día del Trabajo como la currunchunchún?

En Houston es prohibido reventar pólvora, pero yo vivo en las afueras y aquí si se puede quemar fireworks.
Mi tribu dormía pero como buen cacique yo me levanté y salí a la calle a ver que ondas..., más cuetes y ametralladoras, pero mi vecindario estaba tranquilo aunque había gente vecina poniendo banderas y alegremente platicando, comencé a oír bocinas de carros a lo lejos, en la calle principal, como si los Rockets de Houston hubieran ganado la NBA.

¡Puta! me dije de nuevo, después de tecniquear por ratos con el Alzheimer al fin me dio esta mierda y he olvidado qué se celebra hoy.
Entonces me fui a encender la televisión y allí estaba Obama anunciando al mundo que los navy seals se habían quebrado a Osama Bin Laden!

Los gringos celebraban la muerte como nosotros, la currunchunchún, celebramos el nacimiento de Cristo, o el Sagrado Corazón de Jesús.
USA tiene derecho a festejar, ufanarse, bailar, cantar, celebrar… etc., han liquidado al único individuo que los ha hecho probar su propia medicina: los aterrorizó y los cambió.

Cuando a viene a sucesos ideológicos y políticos, la reacción de la gente es en base a criterios formados impuestos y adquiridos…, la reacción de los pueblos son la respuesta al inevitable brainwash que los dueños de medios de comunicación, la clase política y la élite puppermaster, usualmente todos son los mismos y en la cima de la pirámide, han previamente inyectado en el pueblo... Los pueblos, por lo mismo, son inocentes de si celebran lo correcto o lo errado.
Nosotros, en julio/1969, celebramos erradamente el odio contra nuestros hermanos hondureños. 

Ver a los gringolandeses gritar, bailar y cantar a la medianoche, como lo hace mi gente en el fútbol, me pareció natural… excepto que me pareció extraño que este aparentemente profundo pueblo cristiano celebre el odio, la venganza y la muerte, y mescle a Cristo con ello como el Islam mescla su religión en sus equivocaciones.
Olvidado está que ellos mismos crearon este tipo. Olvidado está que hubo un tiempo que para esta élite raza blanca Osama Bin Laden fue un freedom fighter, al menos así lo declaró una vez el genocida de mi pueblo Ronald Reagan. Hoy OBL es un “monstruo” digno de celebrar su liquidación e ir a la iglesia a agradecerle a Jesucristo por su muerte.

Puta que contraste, hace unos días dejaron libre a uno de los peores terroristas del pueblo venezolano y coadyuvante de la muerte de 100 mil de mis hermanos: el terrorista Posada Carriles.
Han sido 48 horas de ver y oír alabanzas por la “obra maestra”  realizada por los navy seals que llevaron a cabo la misión, y la neta es que tienen razón, es impresionante cuan sincronizada y perfecta llevaron a cabo la misión trasmitida en vivo a Obama y su séquito.

El sionista radial Michael Medved lo llamó masterpiece… entonces recordé que así llamó un alemán  a los ataques del 9/11.
Es tiempo de celebrar, reventar cuetes, patrioterismo…, los gringolandeses tienen derecho a ello, a homenajear la muerte del único que hasta ahora los ha humillado al aterrorizarlos y haberlos hechos cambiar su estilo de vida, a perder su privacidad, a sentir el terror que provoca la inseguridad, los obligó a encaramarse al macho de dos guerras que los tiene en bancarrota….

Pero después que no critiquen a los palestinos cuando ellos celebran regalando dulces cuando liquidan un terrorista sionista que ha usurpado su tierra y se lleva a su mujer e hijos a la tierra robada sabiendo del peligro.
Festejando la muerte de este ser humano (porque sea lo que fuere OBL era un terrícola más de los 6.5 billones que somos) los gringolandeses han perdido la solvencia moral para criticar otra nación de hacer lo mismo.

Desafortunadamente el terrorismo no ha muerto con la muerte de este individuo, y es porque las raíces del porqué existe el terrorismo y el odio islámico contra USA está allí, sigue allí y seguirá allí mientras la élite siga haciendo que este pueblo gringo continúe protegiendo el terror, cobijando la humillación, estimulando el robo de tierra, y apoyando las masacres en contra del pueblo palestino.
“Aquél que se exalta será humillado”.

Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia Mr. Tamen, eso de la morida o muerte de O.B.Laden digo yo que solo los gringos se la creen.
Recuerdo que en varias ocaciones dijieron que al tal Bin Laden ya le habian dado gas y agora salen bien asi como de pelicula diciendo que se lo pepenaron y que hasta ya lo habian enterrado, bueno en este caso lo tiraron al mar.
O seya que los navy seals son invencibles, bin laden estaba desprotegido o no oyeron los helicoyteros, las balas de los tapados no sirvian pues no jodieron a ninguno del navy, pero las del navy si eran pijonas pues le dieron en el juite a laden y sus escoltas, chivo les salio y obama lo vio en vivo con la hilary clinton.
Va ver en unos 6 meses sale le pelicula sobre la muerte de laden, me pregunto porque no sacaron las fotos de bin laden muerte asi al instante, yo como no les creibo, algo se traen estos, ya veremos mas endelante.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo creyo Tamen, antier decian una cosa y hoy otra, lo que mas les ha dolido a los gabachos es que fue un negro el que salio mas buxo y mas rambo, buen posteyo como siempre. salu pue

Anónimo dijo...

Bueno ya lo ahbía dicho y lo repito: OBAMA ESTABA PERDIENDO POPULARIDAD.
LOS USA ESTAN EN LA PEOR CRISIS POLITICOSOCIAL.
ESTAN PERDIENDO EL DOMINIO QUE TUVIERON SOBRE EL MUNDO Y COMO SI FERA POCO SE LES ESTA SALIENDO DEL HUACAL LA SITUCION EN LIBIA, ALGO TENIAN QUE HACER PARA APANTALLAR A SU MAJADA PORQUE A NOSOTROS YA NO NOS ENTUTURUTAN.

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido una escéptica "marca registrada" por eso me cuesta creer esta historia (y muchas más...), siempre le digo a mi mejor amiga: "como yo no estuve presente, no puedo asegurar...."

En este caso de OBL, siempre pensé que sería llevado a juicio, pero aparentemente era más "fácil" matarlo...

Bueno, como alguien escribió, "ya veremos más adelante"


MariaMarta

Anónimo dijo...

Me parece raro que él sabía que era buscado por los estados unidos, y no tenía guardaespaldas ni armas?

Era muy "atenido" el tal obl....

Publicar un comentario