miércoles, diciembre 01, 2010

Desde La Diáspora: Desnudan al Tío Sam

En 2005, antes de morir, mi tata me dijo que en esta era computarizada las manifestaciones y protestas callejeras iban a llegar a ser obsoletas, e iban a desaparecer. -“Las computadoras lo harán mejor y van a reemplazar” me dijo, pero entonces no le entendí bien el volado.

¡Exactamente! Computadoras como wikileaks.org, los blogs, Facebook, Twitter parecen ser un arma más práctica y letal que ir a gritar a la calle y hacer desordenes…, desafortunadamente en Latinoamérica las mayorías aún no están conectadas en la red y hacerse oír cuesta un huevo.

Hace 30 años las revelaciones de Wikileaks hubieran ocasionado protestas masivas en gringolandia. El gobierno, en la representación de su presidente, hubiera sido puesto en el banquillo de los acusados. Los medios de información bombardeando con editoriales, reportes investigativos, “análisis”, mesas redondas...

Eso fue lo que sucedió en 1971 cuando un tipo llamado Daniel Ellsberg, quien trabajaba en el Pentágono, publicó los famosos “Papeles del Pentágono”, donde se revelaba el sucio envolvimiento militar gringo en Viet Nam.

Esta vez no ha sido un gringolandés el que publica documentos clasificados sino un australiano, aunque un gringo sustrajo y proporcionó los datos. Y esta vez el “leak” no es sólo militar, es también diplomático.

Primero wikileak.org reveló la mentira gringa tocante a la guerra iraquí, quitó la máscara sobre los crímenes de guerra de la máquina militar gringa, reveló el desprecio imperial por la sangre árabe, mostró que los gringos son excelentes pupilos de los monstruos genocidas sionistas.

Esta vez no hay vuelta de hoja, la prueba que el Che, Fidel y Allende tenían razón está en letras en miles de documentos oficiales y libre de leer aquí.

Pero nadie en gringolandia ha salido a demostrar en las calles porque eso es obsoleto en gringolandia. Nadie en los medios de información ha vertido un pinche editorial criticando a sus mandamases civiles y militares por estos crímenes porque ellos son parte activa no nombrada del sistema que domina estas embajadas.

La revelación de los cables sobre las actividades de las embajadas gringas es algo que yo ya lo intuía, y creo que medio mundo que no fuera derechista fósil, o seguidor del imperio, lo vislumbraba.

Lo gritó el Che, lo denunció Fidel, Jacobo Arbenz, Salvador Allende, Hugo Chávez, Evo Morales, Correa…, aún el tico pepe Figueres lo dijo: las embajadas gringas en la mayoría de los países del mundo son un nido de espionaje, chantaje, fuente de desestabilización, soborno y complot… Wikileaks ha hecho esto oficial e irrefutable.

Pero estoy seguro no sólo las embajadas gringas tienen esta mala onda, toda potencia, aspirante a potencia, o que se cree potencia, lo hace, lo único diferente es la escala.

No es ningún secreto que la embajada gringa en El Salvador le dio el visto bueno al complejo militar oligárquico en 1972 para el Gran Fraude, o para el derrocamiento de Romero en 1979, y aprobó con su complicidad la masacre de 100 mil salvadoreños y la diáspora de millón y medio.

Las embajadas gringas son la pantalla de la CIA, esto era obvio ayer y hoy peor.

Pero hoy, en pleno siglo XXI, la visión ha cambiado para el gringo medio raza blanca a diferencia de 1971. Cuando la guerra era ideológica los gringos eran izquierda radical o ligth, cuando la guerra es religiosa ellos son fascistas o derecha light.

El mejor ejemplo es que tienen un presidente que les mintió descaradamente para llevarlos a la guerra y gastar 500 mil millones, engaña para que mueran cuatro mil de los suyos, todo por una mentira prefabricada y abonada por mentores neocon sionistas, pero lo dejan ir libremente y hoy día están restaurando su imagen!…. el cuarto poder en posesión de la extrema derecha gringa muestra su músculo.

Si la derecha fascista se burlaba de las denuncias de la izquierda tocante al espionaje, hoy están calladitos. En Miami ni salsa tocan. El Tea Party no dice ni pío, el Washington Post, Wall Street Journal, y Fox News, en lugar de informar atacan a Wikileaks y su líder, y junto al gobierno están viendo como lo quieren joder… o desaparecer.. la freedom and liberty, en este caso, valió verga.

Las mayoría gringa raza blanca hoy día, enlazada nupcialmente con la derecha, están viviendo los 20 años de arena que vivió El Salvador…, y el desenlace será similar cuando el castillo se desmorone.

La Caja de Pandora ya se abrió y más está por seguir, pero no hay mal que por bien no venga pues en el fondo de esta Caja, como pasó en la versión griega, quien quita también se halle la esperanza.

Tamen
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo Tamen vas a ciegas en tu analisis de la revelacion de wikileaks, si lees bien entenderas que Israel nada tiene que ver con las guerras de los EEUU en el golfo, entenderas que en cambio los democratas usan el conflicto palestino como caballo de batalla para salvar la cara por su ineficiencia, entenderas que los arabes a quien tienen miedo es al irani de la central nuclear, entenderas que los arabes miran a Israel como su mejor aliado y hasta le pidieron que bombardeara la planta nuclear irani.

entenderas que wikileaks presenta a Israel como pais de paz
y que todas las infamias de asesinatos y masacres quedan desenmascaradas

punto a parte:
porque miles de inmigrantes nigerianos y de centroafrica emigran a buscar empleo en Israel y no en Egipto ni en Siria ni en Libano? sera porque los monstruos sionistas son racistas y a los africanos les gustan que los exploten y discriminen los racistas

porque Israel recibio hace un par de semanas a 12 mil refugiados etiopies raza negra que estaban muriendo de hambre por las sequias?

porque Israel a construido el mas grande hospital en Haiti para atender a los haitianos raza negra victimas del colera (colera llevado por la ONU-raza banca segun los haitianos)
y , porque Israel construye una ciudad completa con todo administracion y escuela tecnicas en Haiti...

hablando de racismo, no crees que tus comentarios cargados de epitetos ideologizados e insultantes tambien se convierten en racistas?
Es cierto que sos dueño del blog y podes decir lo que se vaya en gana
pero...
tenes derecho a insultar? llamando monstruos a los "sionistas"
sabes lo que es el sionismo?
si supieras que es el sionismo no dirias que los sionistas son monstruos, porque entonces tu tambien serias monstruo

para que te diviertas un poco aqui te dejo un video para que veas como se fabrican los martires
www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM

y para que leas noticias imparciales de un ejemplar periodismo democratico:
www.aurora-israel.co.il

te saluda Josuhe
orgullosamente sionista

Tamen dijo...

Amigo sionista:
Como advirtió Henry Ford en su clásico libro (http://www.buenosairesns.com/libros/JudioInternacional.pdf), vos estas desfigurando los hechos…, un arma favorita de los sionistas. Lo que wikileak muestra no es que los pueblos árabes estén en contra de Irán y en unísono con la entidad terrorista, lo que prueba es que gobiernos y dictadores del mundo árabe, temerosos de sus pueblos árabes que ellos dominan dictatorialmente, e impuestos y financiados por la élite gringa, saben la mayoría de sus subyugados apoyan las aspiraciones de Irán, y miran a Irán como una posible clave para deshacerce de estos lacayos tiranos y una potección a la amenaza terrorista impune de la entidad sionista. Estos dictadores también apoyaron la destrucción de Iraq, pero no los pueblos árabes… de la misma manera que los pueblos de Europa miran a la entidad terrorista como la mayor amenaza a la paz mundial (http://www.angus-reid.com/polls/26337/europeans_see_israel_as_threat_to_world_peace/), pero no los gobernantes sobornados por el sionismo. Y esto no es invento mío aquí están más enlaces que prueban lo que digo.

http://english.aljazeera.net/news/middleeast/2009/11/200911121506876892.html
http://www.aljazeera.com/news/articles/39/Kill-enemy-children-Jewish-edict.html

Ponerme a discutir con vos pajas académicas sobre tu ideología sería perdederá de tiempo para mí, no necesito demostrarte nada, quedáte con tu sionismo como vos lo entendés y deja mi sionismo como yo lo entiendo… sólo anda a este enlace y verás la dificultad que existe cuando viene a discutir una ideología…

http://www.google.com.sv/search?sourceid=navclient&aq=0&oq=que+es+sionismo&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_enUS319US319&q=que+es+sionismo

Que los sionistas no tuvieron nada que ver en las aventuras imperiales que la élite gringa embarcó a su nación a tal grado de llevarla al colapso económico y pérdida del liderazgo moral queda sólo en tu mente (o de tus sponsor) te puedo enviar infinidad de enlaces que prueban lo contrario, pero este es interesante y lo escribe un periodista británico que de seguro lo vas desacreditar como “antisemita”, el arma favorita del sionismo.

http://antiwar.com/roberts/?articleid=9354

Lo siento hermano con internet ya no se pueden ocultar las mentiras como antes. Tarde o temprano la verdad sale a flote verificando sospechas o sacando a luz oscuridades… como wikileak lo prueba… y no te sintas cómodo, wikileak seguirá sorprendiendo al mundo…, el sionismo se salvó esta vez.

Finalmente si tenés enlaces que prueban eso de los hospitales, la ayuda a Haití o Etiopía, y lo demás que acertas sin aportar pruebas, pasáme los enlaces broder porque eso es encomiable, la gente debe saberlo, quizás suceda un milagro y comience la élite terrorista sionista a enmendar, y las noticias no han dicho nada de ello, extraño porque los medios informativos nunca paran de ensalzar y encubrir a la entidad terrorista.

Gracias por tu participación!

Tamen

Anónimo dijo...

pero si le ayudan a haiti y etiopia porque destruyen en palestina, no hace sentido.

Anónimo dijo...

de Josuhe:

Muy cierto, tarde o temprano la verdad sale a brillar

En los territorios de Judea (Palestina) siempre vivieron judios en vecindad con los hermanos palestinos sin que se desataran peleas, conflictos y mucho menos enemistades, hasta los años 40 del siglo pasado ese territorio estuvo bajo la gestion de Gran Bretaña, por muchas razones los britanicos ya no querian seguir administrando esas tierras aridas y sin riquezas por lo cual dijeron a la recien creada ONU que buscaran una nueva forma de administracion, entonces la ONU propuso crear dos estados en aquel territorio: el Estado Judio de Israel y el Estado Palestino, los dos pueblos estuvieron de acuerdo, pero cuando los israelies dijeron que recibirian a los judios sobrevivientes del holocausto y todos los judios dispersos por el mundo... los senores vecinos arabes: egipto y siria se opusieron a la creacion del Estado Judio de Israel y organizaron una invasion como ellos dijeron: para tirar al mar a todos los judios. Israel se adelanto a la invasion y ocurrio la llamada guerra de los seis dias en la cual le dio una sacra paliza a los invasores.

Los invasores juraron venganza y que nunca reconocerian al Estado Judio de Israel, y de paso lavaron el cerebro a los palestinos diciendo que los israelies les iban a quitar sus terrenos y los convencieron a los palestinos para que organizaran milicias armadas, asi nacieron los frentes palestinos llamados frentes de liberacion apoyados tambien por los rusos sovieticos y toda la izquierda comunista del mundo dirigida desde moscu.

en 50 años han habido muchos procesos de paz, y el pueblo palestino ha estado de acuerdo a firmar la paz, pero no sus dirigentes intransigentes.

todos los hechos denunciados por las organizaciones palestinas estan documentados y perfectamente puede demostrarse el montaje del martirologio. Cuando desaparecio la union sovietica, llego el relevo irani.

LA VERDA ESTA CERCA
esa verdad esta en los corazones de los mismos palestinos, el pueblo palestino ya comenzo a darse cuenta que han sido manipulados desde siempre por camarillas corruptas, cada dia son mas los palestinos que inician una resitencia silenciosa contra un modo de vida que los tiene viviendo en la miseria
las mujeres han comenzado a emanciparse y reclaman derechos incluso a trabajar en oficios prohibidos para ellas
en Gaza hay mujeres que ya se quitaron el velo y se maquillan como muestra de emancipacion pero ademas han comenzado a trabajar en oficios proscritos

son los mismo palestinos quienes reconocen que la atencion a la SALUD se la deben al Estado Judio de Israel, y no a las ONG-s y dudosas organizaciones humanitarias que llegaron solo a devengar salarios de lujo
contradictoriamente mientras los izquierdistas de europa y EEUU mantienen un boicot contra la industria farmaceutica israeli, en Cisjordania y Gaza todas las farmacias y puestos comerciales estan abarrotados de medicamentos israelies porque son de calidad y mas baratos
solo en este año los hospitales de Israel han dado 180 mil atenciones a los palestinos con todo tipo de ciruguias, tratamientos de med. general, etc...

como veis hermano,
la verdad tambien puede ser de otro color y no como la quieren hacer ver las fundaciones ford-carter-onu y las brigadas de boicot...

las pruebas estan en los mismos sitios web y la prensa objetiva

la prueba esta en ese sentimiento de los palestinos que se ven humillados viviendo en la miseria mientras a su lado ven a los cooperantes y funcionarios humanitarios que comen en restaurantes de lujo
cuando miran que sus vecinos israelies tienen calidad de vida y ellos estan condenados a una vida feudal a causa de la politica de sus dirigentes que se niegan a negociar de verdad.

saludos

Anónimo dijo...

de Josuhe:

Muy cierto, tarde o temprano la verdad sale a brillar

En los territorios de Judea (Palestina) siempre vivieron judios en vecindad con los hermanos palestinos sin que se desataran peleas, conflictos y mucho menos enemistades, hasta los años 40 del siglo pasado ese territorio estuvo bajo la gestion de Gran Bretaña, por muchas razones los britanicos ya no querian seguir administrando esas tierras aridas y sin riquezas por lo cual dijeron a la recien creada ONU que buscaran una nueva forma de administracion, entonces la ONU propuso crear dos estados en aquel territorio: el Estado Judio de Israel y el Estado Palestino, los dos pueblos estuvieron de acuerdo, pero cuando los israelies dijeron que recibirian a los judios sobrevivientes del holocausto y todos los judios dispersos por el mundo... los senores vecinos arabes: egipto y siria se opusieron a la creacion del Estado Judio de Israel y organizaron una invasion como ellos dijeron: para tirar al mar a todos los judios. Israel se adelanto a la invasion y ocurrio la llamada guerra de los seis dias en la cual le dio una sacra paliza a los invasores.

Los invasores juraron venganza y que nunca reconocerian al Estado Judio de Israel, y de paso lavaron el cerebro a los palestinos diciendo que los israelies les iban a quitar sus terrenos y los convencieron a los palestinos para que organizaran milicias armadas, asi nacieron los frentes palestinos llamados frentes de liberacion apoyados tambien por los rusos sovieticos y toda la izquierda comunista del mundo dirigida desde moscu.

en 50 años han habido muchos procesos de paz, y el pueblo palestino ha estado de acuerdo a firmar la paz, pero no sus dirigentes intransigentes.

todos los hechos denunciados por las organizaciones palestinas estan documentados y perfectamente puede demostrarse el montaje del martirologio. Cuando desaparecio la union sovietica, llego el relevo irani.

LA VERDA ESTA CERCA
esa verdad esta en los corazones de los mismos palestinos, el pueblo palestino ya comenzo a darse cuenta que han sido manipulados desde siempre por camarillas corruptas, cada dia son mas los palestinos que inician una resitencia silenciosa contra un modo de vida que los tiene viviendo en la miseria
las mujeres han comenzado a emanciparse y reclaman derechos incluso a trabajar en oficios prohibidos para ellas
en Gaza hay mujeres que ya se quitaron el velo y se maquillan como muestra de emancipacion pero ademas han comenzado a trabajar en oficios proscritos

son los mismo palestinos quienes reconocen que la atencion a la SALUD se la deben al Estado Judio de Israel, y no a las ONG-s y dudosas organizaciones humanitarias que llegaron solo a devengar salarios de lujo
contradictoriamente mientras los izquierdistas de europa y EEUU mantienen un boicot contra la industria farmaceutica israeli, en Cisjordania y Gaza todas las farmacias y puestos comerciales estan abarrotados de medicamentos israelies porque son de calidad y mas baratos
solo en este año los hospitales de Israel han dado 180 mil atenciones a los palestinos con todo tipo de ciruguias, tratamientos de med. general, etc...

como veis hermano,
la verdad tambien puede ser de otro color y no como la quieren hacer ver las fundaciones ford-carter-onu y las brigadas de boicot...

las pruebas estan en los mismos sitios web y la prensa objetiva

la prueba esta en ese sentimiento de los palestinos que se ven humillados viviendo en la miseria mientras a su lado ven a los cooperantes y funcionarios humanitarios que comen en restaurantes de lujo
cuando miran que sus vecinos israelies tienen calidad de vida y ellos estan condenados a una vida feudal a causa de la politica de sus dirigentes que se niegan a negociar de verdad.

saludos

Anónimo dijo...

Otras verdades:

Israel en Haiti ayuda a victimas del terremoto:

www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/America_Latina/26979

-----
Israel en Haiti ayuda a infectados por el colera, ver en esta direccion:

www.aurora-israel.co.il/articulos/Titular/32833


el caso Al Dura que provoco la campana de odio:
el pasado 11 noviembre el periodista Michael Coren (Canada) presento en su celebre programa un debate sobre el caso Al Dura, entre los panelistas estuvieron Philippe Karsenty- analista frances, y Elias Hazine -activista palestino

el video del debate se puede ver en esta direccion:
http://www.ctstv.com/michaelcoren/vidID=20580

el video tiene una duracion de 47 minutos

curriculum de Michael Coren:
-columnista del Toronto Sun, y del London Free Press

-autor de Best-Seller, entre los que se destacan:
Biografia de G.K.Chesterton, biografia de H.G.Wells, biografia de Arthur Conan Doyle, biografia de J.J. Tolkien, biografia de C.S. Lewis
tambien M.Coren ha sido galardonado con doctorados honoris causa, y los premios Ed Murrow 2005, premio ACDIRT 2006


mas comentarios:
http://www.jssnews.com/2010/10/20/al-dura-one-picture-lies-better-than-a-thousand-words

Anónimo dijo...

jodieron la cosa, ya ponerse a dime que te dire como que no va, puta mejor veo una de alfonzo zayas de perdida.............

Tamen dijo...

Orgulloso sionista: ¿ves que chiche es intercambiar y debatir opiniones sin que nadie tenga que ser difamado, demonizado y desacreditado:

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/04/16/%C2%BFes-tanto-el-miedo-que-tienen/
http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/03/03/la-mayor-mentira-de-la-mentira-del-holocausto/

O por egocentrista que sea el tipo se le quiere callar y se le pone en el bote para callar su posición tocante al sionismo y su argumento estrella.

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/pdfExclusiva/37717

O sin que se tenga que volar con misiles una multifamiliar con 64 familias, hombres, mujeres y niños, sólo para liquidar un “terrorista”?....

http://www.peterloud.co.uk/palestine/

Pero, ¿Cuál es el miedo a discutir sus propagandas? Cuál es el miedo que esta gente presente sus documentos históricos para debatir? Porque aún sus mismo hermanos de raza niegan lo que ustedes quieren imponer creamos a huevos? ¿porqué la libre expresión vale verga en este caso?

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/

La historia es una ciencia inexacta, lo que vos sostenes que entendés por historia, no es la que hallas en muchas páginas de internet o libros de historia, pero quedate vos con tu historia, yo con la mía, y la historia con la suya.

Tocante a la tierra que el sionismo robó a mediados en los 40s, mirá, lo hubieran hecho con clase hermano, como hicieron los gringos: los anglosajones llegaron en 1536 pero jodida que ya habían 10 millones de indios viviendo allí desde hacía 15 siglos, pero sin título de propiedad, después de comprar en $20 dólares Manhattan a los indios, los gringos liquidaron el 90% de ellos, junto a sus búfalos, y les robaron toda su tierra, pero había más tierra que luego vieron eran de países no tan chiches de vencer como a los indios y no podían huevear sin tener que darse verga… entonces compraron la Luisiana, Alaska, Florida, y hasta a México le “pagaron” 15 millones (un compa me corrigió porque dice que descontaron 3 millones por gastos de guerra) para “comprarle” Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada… pero al menos le taparon el ojo al macho y están en la historia como tierras compradas, nadie ha salido hasta ahora reclamando poseer títulos de propiedad y reclamando tierra.

Ustedes (ya que te autonombras orgulloso sionista) llegaron a la brava y a masacrar al que se opusiera y siguen haciéndolo sin mostrar piedad por los gentiles, ocasionando el Holocausto Palestino.

Nelson Mandela (un maje antisemita dirás vos) dice que ustedes tienen un apartheid, es lógico que los boicoteen. Hay campamentos de palestinos en 8 países árabes desde Al Nakba, todas estas familias poseen títulos de propiedad que los acredita como dueños de Tel Aviv, Jaffa, Haifa y casi toda Jerusalén… y es porque ustedes los sionistas no lo hicieron con clase como sus protectores hicieron en América.

Finalmente Fijate que ayer recibí tres ataques virales en mi computadora, lo que nunca me había ocurrido, y es con el VirusDoctor.exe… talvés seas familiar con este virus, o tenés cherada en el “Instituto” que estoy seguro allí saben de estos volados…. Talvés callen mi blog, pero hay miles como el mío, así que ¿de qué les va a servir destruir mi pinche blog?...

Saludos hermano y gracias por los enlaces los usaré a su debido tiempo.

Tamen

Anónimo dijo...

Hermano Tamen
gracias a wikileaks muchas verdades a medias que antes ya se sabian ahora estan siendo debatidas, ni te quiero convencer con mi historia ni te quiero cambiar tu ideologia, ideologia que respeto, porque los sionistas respetamos las ideas pero adversamos las infamias, te he puesto algunos comentarios en tu blog sobre todo para hacerte notar el tipo de lenguaje que utilizas (con epitetos insultantes)y el tono visceral para referirte a un pueblo en especifico, tenes derecho a criticar y tus criticas seran bien recibidas, PODRIAS tener derecho a insultar (caso discutible) pero en ese caso estarias sujeto a que tambien te critiquen o te señalen, como insultante y como incitador al odio

He vuelto a comentar aqui, sabiendo que tus amigos comentaristas no tienen la altura intelectual para un debate "normal" pues anteriormente me llovieron insultos, sin embargo como puedes ver prima el interes del dialogo... tu no eres palestino pero participas directa o indirectamente en la campaña internacional antisionista... como te escribi anteriormente en todos los encuentros de paz son los palestinos y sus sponsores (como tu le llamas) los que boicotean esos procesos de paz ... porque no se meten al dialogo sincero? porque no quieren la paz? : dos estados, dos pueblos.

Israel reconoce el estado palestino, los palestinos no reconocen el estado de israel

dialoguemos, opinemos, sin insultos, sin incitaciones al odio

saludos/ Josuhe

Anónimo dijo...

me lo peydi poyque no he leydo que insuyten al sionista, o estoy muy a veyga.

Publicar un comentario