domingo, diciembre 19, 2010

El Caso del Condón Roto

En mi cultura tercermundista, subdesarrollada, bananera, etc., como los países cachochudos de "occidente" catalogan a mi terruño, la idea de "violación sexual" es más simple y chiche de entender, ello es obligar a una mujer hacer sexo a la fuerza, sin que ella esté de acuerdo. Punto.

Aprendí de los medios de información amarillistas en mi tierra que la violación sexual es como lograr sexo amenazando la vida con cualquier arma letal, o violentamente, digamos a puro vergazos, o bien sobornando como el "te subo de puesto, pero…", o también dándole la dormilona…, etc... Pero yo nunca imagine que no usar condón, aunque haya consenso, fuera violación sexual.

Mi mente tercermundista así ha captado al leer esta noticia sobre los "10 días en Suecia" de Julián Assange, macizo de Wikileaks, que lo tiene en el lío legal escondido en Inglaterra.

Es yuca digerir el reporte de dos mujeres y la principal "prueba" de la fiscalía sueca tocante a la acusación de "violación sexual" de parte del líder y fundador de Wikileaks acusado por estas dos mujeres suecas.

Por fin me entero que es lo que Suecia tiene de pruebas en contra de Assange, quien a su vez clama que la CIA, el Pentágono y la derecha fascista andan conspirando contra él por las "cartas de amor" publicándose en internet sobre las "picardías gringas" que ocasiona sobre aquel que no se somete a USA, y que le fueron voluntariamente provistas por un soldado gringo hoy en confinamiento solitario esperando juicio.

Después de haber leído este largo artículo en El Guardián yo llego a la conclusión que todo el despelote se reduce a dos cosas: condones y un condón roto.

De acuerdo al informe, estas dos mamaítas suecas padecen de condofilia, o excesivo amor al condón,… y no es que sea una mala idea, no, es prevención, pero cuando una mujer tiene dos años de estar "sexiando" con el mismo male terrícola sólo con condón y el novio decir que él nunca ha echado un palo con su pene sin condón porque es impensable para ella, mi mente rezagada mal pensada, piensa subdesarrolladamente que esta mamita, además que técnicamente sigue virga, es adicta al condón.... pero no al sexo..., quizás son condones coated con cocaína, heroína, o cualquiera de esas ondas adictivas

Pero volviendo al volado de Assange-Suecia-CIA, todo se reduce a que Assange "hizo el amor" con las dos chavas sin condón. No hubo fuerza, talegueada, soborno, todo fue consensual.

Un condón hecho probablemente en China que se rompió es todo el pedo.

Una mujer lo acusa de deliberadamente haber roto el condón y eyacular dentro de ella... ¡Qué bárbaro!... Y la otra chava sueca dice dramáticamente "nos despertamos a medianoche, yo estaba medio dormida e hicimos el amor pero él no usó condón”....

Así como medio tomado es estar a verga, medio dormida es estar despierta.

Ambas chavas acusan al líder de Wikileaks de no usar condón y no someterse a una prueba de HIV y por eso es "violación".

Todo suena ridículo, cursi y frívolo, para mi mente bananera. Y los primermundistas nórdicos me piden que no crea en esas ondas de conspiraciones.

Son los mismos que a fuerza de misiles y balas están queriendo cambiar la cultura de los musulmanes, y son los mismos que quieren imponer a huevos la homosexualidad en mi cultura tercermundista… y son los que quizás después nos obligarán a usar condón de por vida y a huevos.

Me piden los editoriales de los diarios gringos, y las cartas al editor, que admire el adelanto en materia de derechos a la mujer que Suecia tiene. ¡Puta! ¡Qué adelanto! Y es que de veras. Hace tan sólo dos mil años los Romanos se referían a los escandinavos como “harapientos ojos azules y malolientes” Y Herodoto, 500 años antes de Cristo, cuenta que hacían sexo como los perros, en cualquier lugar.

¡Hoy los suecos no cogen si no hay condón!, y si acceden aún así hacer el amor, luego te demandan por violación…. ¡Qué gran adelanto!

De que quieren joder a Julian Assange no hay duda, pero la élite gringa está perdiendo clase al tratar de aniquilar un opositor de esta manera.

Los rusos y sionistas lo hacen mejor: Plutonio, veneno, "accidentes" aéreos.

Al final lo único que el Tío Sam conseguirá es deshacerse del mensajero, pero el mensaje ya está entregado y esparciéndose.

Tamen
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodido eso de las "culturas" que dicen que estan bien avanzadas,a esas cheras hay que mandarles la cumbia aqueya de Los Cocodrilos que se llama "Se murio don John" y que canten O yon me dejaste"
Una buena defenza para el chero de wikileacks es de diga que el le hecho su polvo es cierto pero fue "polvito de albanil" con el polvo no se usa ni condon ni nada, nombre si deberia de pedir asesoria a algun salvatrucha y usted que opina.

Anónimo dijo...

En verdad que es su cultura y parece fuera de foco pero es su cultura y sus leyes y hay que respetarlas.

Anónimo dijo...

Ciertamente, es "exagerado" el hecho de acusar a un hombre de "violación" porque él no usó un preservativo, o porque se le rompió....

Creo que la mujer aunque estaba medio dormida (o medio despierta), debió haber dicho "NO", ella es igualmente responsable... en el caso del preservativo roto, bueno, eso es mala suerte, podrían haber interrumpido....
igualmente, ella continuó también...

Todos los extremos son perjudiciales, el machismo es muy negativo, pero exonerar a las mujeres de toda responsabilidad y culpar a los hombres es también extremadamente negativo...

MaríaMarta

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo MariaMarta

Anónimo dijo...

es que es mejor coger sin condon va viejito?..y tambien los gringos quieren acusar al julian por que le echo dos polvos en uno.

Anónimo dijo...

y quien invento la cojedera...el hombre o la mujer?.\ok vengo al rato ahorita voy echar un palito:)

Denis Ortíz dijo...

Pues la verdad esta nota me deja pasmado, se los digo por dos cosas:

1.- en teoria Suecia es el pais mas democratico del mundo

y

2.- ¿como es posible que pase algo asi en un pais de Europa? lo digo por el hecho de que los europeos son muy liberales...

Tamen dijo...

También de acuerdo MariaMarta. La palabra clave es NO, si una mujer dice NO y cierra su bisagra, allí termina el volado, y cualquiera que la obligue como sea es violación... pero si ella dice SI y colabora en el acto entonces deja de ser violación.

Al anónimo 3:31. Suecia colabora con OTAN y es miembro de la Comunidad Europea, ambos participan en la invación del medio este y están tratando de cambiar la cultura islámica a bombas y misiles... "el repeto al derecho ajeno es la paz", por ser agresores ellos están sujetos a ser criticados por esa frívola ley de violación que tienen.

Denis Ortiz: Yo estoy sorprendido también por saber que Suecia tiene esta colectiva obsesión por el HIV. Lo que hacen las gringuitas, y aún los culeros gringolandeses para evitar ser contagiados por el HIV es escoger un solo "partner", o coger con uno sólo.... la promiscuidad es el principal agente de infección del HIV.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

jolo comentarioj altamente intelectualej je leen en ejte bloj

loj felijpijo guanakoj:

(el catrachito)

Anónimo dijo...

vea yo soy medio dundin si esto fuera intelectual ya no viniera xq´ no entenderia neles pasteles, me gusta xq´ entiendo lo q´ se discute

Anónimo dijo...

de cual cultura hablas men?

de matar inocentes cristianos adentro de la catedral de Bagdad?

de la sentencia contra los cruzados?

no importa que apoyes la causa palestina, ni que seas antisionista, ni que te subas a un barco de la flotilla pro hamas, no importa que seas donador de dolares... por que nunca dejaras de ser occidental -cristiano - que es lo mismo ser cruzado - infiel, y para los cruzados y infieles solo hay un destino , esta escrito en su ley

de cual cultura hablas men?

Anónimo dijo...

Saltó el jud... heee.. ¡la liebre!
Pero bueno, esto me ha traido a recuerdo un pasaje de El Quijote que le gustaba mucho a mi profesor de Literatura, resumido dice mas o menos asi:

Sancho Panza, gobernador de la Insula Barataria, para dilucidar la verdad acerca de una supuesta violación. Fue entregada una bolsa de dinero a la querellante a título de indemnización y se incitó al acusado a quitársela. Al regresar ella con la bolsa asida en las manos, a pesar del esfuerzo realizado por el adversario, le dijo Sancho: "Hermana mía, si el mismo aliento y valor que habéis mostrado para defender esta bolsa, le mostrases, y aun la mitad menos; para defender vuestro cuerpo, las fuerzas de Hércules no os hicieran fuerza.

Feliz Navidad a todos.
V. Calderón

Anónimo dijo...

el katrachito de arriba es de comayagua...y les apodan los burros!

Publicar un comentario