viernes, agosto 06, 2010

Memorias de un Hombre Pato

Que verga es llegar al terruño irse por tres días al mar, disfrutar esas bellas, naturales y humildes playas nuestras, asolearse, enlodarse, comer detodo…. Y al llegar a San Salvador pasar tres días con diarrea, retorcijones, escalofríos y vómitos…, terminar echando toda la sabrosa y cara comida de tres días... y terminar perdiendo de un ave 9 libras de peso.

Eso me paso esta vez. Pero por fin, y preocupado, hoy cague durito

Desde que llegue ha sido amanecer asoleado hasta el mediodía, llover a las tres o cuatro pm, arreciar a las seis, siete de la tarde y termina con light rain hasta la madrugada.

Ha habido inundaciones debido al Acelhuate, pero los vergos de agua han jodido más en el interior del país.

Atravesé por ver primera la ciudad de Jiquilisco debido a que un puente en el litoral se jodió y a la altura de esta ciudad se desvía el tráfico, se atraviesa el pueblo y se regresa al litoral. La mas hermosa edificación que logré observar en el kilometro que atravesé de la ciudad fue la iglesia mormona, pensé que la habían traído de la yunais.

En pleno estado de pato, cagando cada media hora, el miércoles 4 a las 5 de la mañana me despertaron cuatro cañonazos que me asustaron la Entamoeba Histolitica que me estaban jodiendo.

Sin dormir, deshidratado y el ejercito así anunciada que este era su día.

Luego siguieron los jets, desperdicio de los gringos, volando al ras haciendo temblar los techos y paredes, y si sembrando terror en vez de alegría…., me hizo pensar que así han der sentir los palestinos cuando los aviones de mis impuestos regalados al estado terrorista de Israel los aterrorizan en Gaza.

Finalmente las calles de la ciudad están bien cachimbiadas debido a la lluvia, pero lo que este alcalde esta haciendo es visible y perceptible, y es imposible obviarlo…, soy de izquierda, simpatizante del Frente, pero a la Violeta ya la hubiera mandado mucho a la mierda el frente como Chávez y Fidel hacen con los ineptos… y no recompensarlos dándoles otro puesto.

Hoy salgo a occidente, a un pueblo cercano a Ahuachapán donde tengo planeado, si Dios me da vida, morir allí… un lugar lejos del patín apestoso y dañino del humo negro del diesel y gasolina, del bullicio de carros y bocinas, un lugar lejos de las ciudades donde pueda sentir ese olorcito tan inspirante, reanimante, reconfortante y natural…, como es el olor a caca der buey.

Tamen
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

polagranputa viejito no pisaste a gusssto ..jejeje y si vas ir morir al campo dejas escrito en un peñescon grandote la frase he aqui ¨el gringo pipil¨ 1945/2011

Anónimo dijo...

joder con tu antisemitismo y tus impuestos
es al reves brother, sino fuera por el capital judio invertido en usa, no habria prosperidad y los hispanos tampoco tendrian trabajo y tampoco podrias disfrutar eso que tanto te gusta
sino fuera por la resistencia de Israel a esta hora los fundamentalistas te tendrian esclavizado sin las libertades occidentales sin libertades individuales
ok ahora que se abre el dialogo directo -quienes estan tirando misiles?

Denis Ortíz dijo...

Disfruta nuestro pais mientras puedas amigo ;-)

Anónimo dijo...

y las mujeres maestro??? o esque usted es mariconcito??a su edad es comun eso..no me extrañaria que este viajando a verse con un muchachito..hehehe (bromas,cuidese que disfrute man)

Anónimo dijo...

para el simpazitante de los asesinos sionistas.Por eso EE.UU esta derrumbandose por el dominio sionista que obliga a huevos seguir las ordenes sionistas en contra de los intereses americanos y por eso en america latina estamos hechos mierda porque el dominio gringo nos tiene como los sionistas los tienen a ellos,

Por otro lado. Tamen que disfrutes tu tierra.

Anónimo dijo...

Gueno no dejes que la churria te encierre, disfruta tu estadiya y mira como se derrumba o se hunde san salvador si dejar ajuera lo demas del pais.
El paicito esta como que nadie ha puesto mano en el por mucho tiempo, ni por joder lo remendaron y agora todo se esta cayendo y la majada de siempre valio menga.
Si solo falta que un terremoto acabe de joder lo que medio esta gueno.
Para parar la churria, zampece un buen trago del guaro nacional y su plato e sopa, va ver si no se le kita.
Va pues maishtro que disfrute y banese hoy quista lloviendo, si cabal pues el solo por ayi ha de estar carrasposo de tanto vayven.

Anónimo dijo...

Pedile a Norman Quijano un varoncito, cerote, si tan enculado estas de él...

Hereje salvadoreño. dijo...

Puta!! Nunca faltan los cerotes defensores de los mierderos sionistas. Me imagino que el bombardeo de esta semana en Palestina hace feliz a ese “anónimo”.

Cambiando de tema, fijate Tamen que una vez me dijo un amigo, cabronazo por cierto, que p'a la diarreya es güeno el Mango.......pero el mango de una hacha, jeje.

Un saludo a todos, hasta el defensor a ultranza de los sionistas, y a vos Tamen, que disfrutes tus días en El Pulgarcito.

Ciao.

Anónimo dijo...

pues ombe yuesperando la provision que te encargue pero ahora me doy cuenta que por la pije curso que tenias no te quedo tiempo dir al mercao.. pero yo creo que es paja por no traerme nada dices que estabas con una verga de curso.

Anónimo dijo...

los verdaderos patriotas no salen huyendo cuando oyen los primeros balazos como ciertos guerrilleros de papel que salieron con el culo a dos manos en los ochentas como el hereje que dejo la escopeta tirada y hoy escriben como grandes anti imperialistas, si tan revolucionarios se creen en vez de estar limpiando inodoros a los gringos esta es hora que estuvieran volando pija con los piricuacos de turno

Anónimo dijo...

1:11..para que no estes pensando en lo que escribe el viejito tamen y el hereje. mejor haceme una mamadita de pija,para que te entretengas un buen rato

Hereje salvadoreño. dijo...

Dejá de chovinismos, patriota de pacotilla.

Antes, definí: ¿qué es ser patriota para vos, pues?

Te espero.

El chino milton dijo...

Por hay te tengo unas yodoclorinas y un pedazo de olote para la churrutaca.

Los operadores turisticos te ofrecen :
1) Entrada al mercado sagrado corazòn, y si salis ileso y con las tripas en su lugar, a la puerta del calvario, un culero te da un beso y un celular ya descodificado.

2) Ir por la carret. Panoramica viendo el Lago, y con la posibilidad el gran gusto de que te pueda caer una roca de dos toneladas o te podas ir a una carcava de 50 metros de hondo.

3)Previa invitaciòn a San Miguel con derecho a secuestro y si te sacas el numero premiado te dejan la cabeza en una ruta 7 (numero biblico) y el cuerpo despedazado para puzzle a la PNC.

3) Si no te gusta salir, podes ir al centro al Babalu, con opciones de que dos chicas te pasen de dormilona y amanezcas en el Centenario lleno de clara de huevo por allà- Ya podràs decir que sos macho probado-.

salu

Publicar un comentario