domingo, agosto 22, 2010

Periodistas Legionarios

Carlos Montaner, es un “periodista” que desde hace ratos escribe columnas en diferentes medios noticiosos poseídos por la clase dominante raza blanca en Latinoamérica. Cómo él hay miles en los medios de información de la región.

Al indagar su nombre en Googgle se halla mucha información sobre él. FirmasPress.com, la firma que él posee, afirma que Montaner tiene “seis millones de lectores” y que tiene “varios premios” otorgados por diferentes medios… pero no dice nada de la inclinación ideológica de esos medios.

Su ética periodística se puso al descubierto durante el reinado del nefasto Bush. Montaner fue acusado, con pruebas irrefutables de ser asalariado del gobierno de Bush al trabajar para radio y Tv Martí, ambas poseídas y bankrolling por la administración Bush, convirtiendo a Montaner en asalariado de Bush.

Debido a ésto Montaner fue despedido como columnista del Miami Herald y New Herald de Miami.

Él adujo en una carta defensiva de tres páginas y difundida por toda la poseída media cubana que el Miami Herald “compraba” la columna a Firmas Press, no a él, pero escondió el hecho que él mismo es el dueño de dicha firma.

Estos son los periodistas de la derecha que protegen y defienden estados terroristas, golpistas, paranarcopresidentes, fascistas, evasores de impuestos…, por amor al dinero venden su ética, sus convicciones y sus voluntades.

Y como dice la biblia su nombre es Legión porque son muchos.

Ayer, en su columna que publica en el terruño el pasquín del loco quiquito, Montaner nos habla de inmigración ilegal, pero como siempre pasa con estos gusanos, hablan de algo que ellos nunca han enfrentado, sufrido, vivido, ni sentido

… Y nunca tocan el fondo que causa la raíz del problema.

Hay una ley federal gringa que dice que todo cubano que huye de la isla y pone un pie en tierra firme gringolandesa tiene la residencia automática, esto es en agradecimiento por ser tontos útiles de la élite fascista gringa.

Y pay back a los gringos en sus columnas como esta que hoy publica y donde subliminalmente defiende al sheriff fascista Arpaio.

Carlos Montaner highlight su “brillante” y súper premiada columna al escribir “Hay dos países centroamericanos de los que sus habitantes no emigran clandestinamente hacia Estados Unidos: Costa Rica y Panamá”…

Dice que en estas dos “democracias hay oportunidades” y su población no necesita emigrar… esta es una media verdad y es la verdad de la mentira.

Pero no menciona la razón principal que hace a las “democracias” salvadoreñas y centroamericanos emigrar en masa desde 1980… porque el profundizar sería desenterrar tabús que la media poseída raza blanca en Latinoamérica prefiere ocultar.

Costa Rica denuncia, investiga, y sin miedo mete a la cárcel a sus presidentes corruptos y evasores de impuestos. La clase política costarricense se ha preocupado por mantener educado y sano a su población en general porque los considera de los suyos, lo que posibilita que las oportunidades y los beneficios económicos sean equitativos en toda su población.

Costa Rica no tiene una oligarquía extranjera que haya secuestrado las oportunidades para ellos solos, o que mantengan a la población domeñada, bruta y enferma, para mantener privilegios.

Atacar inmigrantes siempre será el mejor caballito de batalla para desviar la atención a problemas y enredos políticos, como antaño hizo Esparta en Grecia y Hernández Martínez con negros y chinos en el terruño…, y hoy el sionista Sarkozy hace en Francia con los gitanos, o el fascista Wilder en Holanda con los musulmanes… y en esto estoy de acuerdo con el legionario Montaner.

Pero la oculta razón principal de esa masiva emigración centroamericana que Montaner tiene cuidado en no tocar ni con el pétalo de una rosa es en lo que desacuerdo con él…, y me dice que este tipo es sólo un mercenario periodista que como todo corrupto, el dinero tiene más peso sobre la ética profesional.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario