domingo, agosto 29, 2010

Carta Abierta para quiquito

Querido quiquito:

Mirá, yo sé que vos no vas a leer este volado, doesn ´t matter, yo quiero escribirte aunque vos no lo leas anyway…, vos comenzaste con esos volados de escribir spanglish así que hoy aguantáme.

El volado es que quería felicitarte por ese voladito bien bonito que escribiste en tu columna chambrosa que tenés, esa donde hablas del ¡Wonderful Copenhagen!..., its cool, man!... Fijate que hasta me hiciste llorar, sentí ese toque canelón que le pones cuando hablas sobre ese volado.

El gran clavo es que como yo soy de la chusma, de la turba, como a vos te encula llamarnos -aunque yo prefiero decir que soy de la currunchunchún, suena con más caché-, el volado es que no sé que es ese volado raro de Copenhagen que hasta me cuesta escribirlo... Y como soy de la turba no entiendo ni papa muchas palabras de las que escribís con esa emoción que sólo se la vi a chico anda báñate cuando hablaba al cielo apuntando con su dedo sepa a quien Judas.

Elsinore, Hamelin, Pompeyo el Grande…, fijate que como mi tata sólo llegó hasta tercer grado, yo no pude pasar, y como vos bien decís, yo no estaba supuesto a pasar de tercer grado, por lo que no sé que son esos nombres turbios que hablas… a mi se me hace que vos soñas con que El Salvador fuera como ese volado Copenhagen, o lo que sea esa cosa…, pero te jodiste porque es más chiche que al Chinchontepec un plástico le ponga silicón para agrandarle sus chiches que nosotros seamos como esa onda de Copengahen.

No te me pongas chúcaro, dejáme explicarte porqué.

Y no es que me ponga negative, no, no, no!, como dijo Javier Solis “que va”, a mi también me gustaría que mi currunchunchún fuera educada, sana, ganando 50 mil-100 mil chuyas al año…, como Copenhagen…, pero entonces ya smart y duchos como los copengaheneses vos y tu cherada ya no nos tendrían hechos mierda como estamos, y vos y tu mara perderían los privilegios que a nuestra costa tienen… pensá bien en que andas alucinando, va pue.

Also, vos bien sabes que para lograr todos esos volados tenemos que ser todos canchos, gabachos, como candelas de yeso, y saber decir en inglish buachimarallí…, jodida que sólo somos apestosos mestizos, turbas ladinas, indios caitudos, campesinado de uña… mirá si no somos pasmados que no saber que es Elsinore!!!!

Decile a tu cherada Essersky, o a tu colega Dutriz, o a tu mara de Los Torogoces que cada uno se traiga un par de culos de Copenhagen y que vean cómo diablos hacen (quizás vos ayudarías comprando un quintal de viagra) pero que tengan un retequetevergo y recontratalegazos de hijos, y luego le decís a tus cheros escuadroneros de los que financiabas en Miami en los 80s, para que acabe con toda la turba y sea reemplazada por los hijos de tu mara de Los Torogoces…. Porque estoy seguro que a vos ya no paraguay la palmera.

Sólo así veo posible que pase ese volado que te tiene empericado alucinando esas ondas.

Pero yo quiero escribirte esta carta, aunque sé que vos no la vas a leer, para aconsejarte que sigas escribiendo de esos voladitos, lo haces bien bonito.

Mañana escribite sobre Reykjavik, Västerbotten, Bydgoszcz, Fredrikstad…etc., yo sé que a vos te encanta. De nuevo te insisto que escribas sobre estos volados en vez de andar calumniando, insultando, y difamando a la gente, mirá que ya te van a joder por andar de buchunchero.

Y finalmente te voy a pedir un gran favorcito. Fijate que para mi vos sos un role model, pero andan pasando tantas ondas turbias con los role model, quizás es el cereal o la leche, pero el volado es que ayer fue ese turbio de Ken Melhman, mano derecha de tu ídolo Bush, un maje republicano que le echó verga a los culeros y hoy anuncia que es culero. Y por allí anda el ron ron que pronto será este fascista de Glenn Beck.

Por favorcito quiquito, te lo pido de rodillas como dijeron Los Iracundos de Uruguay, vos no vayas a salir mañana de maje turbio diciendo que has descubierto que sos un bendecido gay como tu tocayo quiquito Martín… please, don´t, don´t, ´cause I will die…. Mamáaaaaaaaaaaaa!

Buen día te de dio quiquito.

Tamen
.

5 comentarios:

GARROBO dijo...

Un placer y un honor poder comentar, Guaro y amor me han mantenido alejado dela Blogosfera, Anys Wuey, Gran trabajo ba tenes kikito cuando sus aliados ideologicos y compadres en crimen Los republicanos expulsen a todos los mojarras dela USA, Mas hoy que quieren negarle la ciudadania a los hijos de ellos solo por el echop que sus tatas son indocumentados...jejej Ni mierda de conpenjage ba a construir mas bien un Ghetto..Por ultimo comprara la isla conejo y vivira rodeado de gente como el...jejeje.El Paraiso de kikon...Baya pues ya bine espero no miaygan borrado...

Anónimo dijo...

jejeje

-el guaro y el amor me han mantenido alejado de la blogosfera-

!YA LA CAGA ESE GARROBO IRRESPONSABLE SOS MAJE!!

esta bien reflexionado tu posteo,y ya te lo vio don kike.

Pero si, las ideas se atacan con ideas...
y las preferencias sexuales de cada uno, es su problema.

by the way.
¿sabias que el garrobo es gay¿

pero es mi amigo.

ALCIDES se llama, jejeje
PERO dicen que es un gay, bien cariñoso.

TE AMO ALCIDES

comadre-ja
ma, es paja

ya saben que soy yo
el vandelium
jodiendo al garrobo
que me gusta joderlo,
mas que es de gratis.

Anónimo dijo...

por aqui anda el guembo, como tres meses en sumba elijueputa por que lo dejo la mujer....y como es amigo del vandeldemonio...ahi lo vino a saludar tambien.

Tamen dijo...

Un saludo Garrobo! Que bueno saber de vos, bienvenido de regre!

Anónimo dijo...

Sacos y hoy de kooleys es la babosada, ese volado miase dano, paso.
Nombre pa que aconsejas de que vayan a trayer culitos aya a donde enjuague, hay dejalos que se pongan pelucas y listo.

Publicar un comentario