jueves, febrero 17, 2022

Antisemitismo II

 

Cuando en mi adolescencia comencé a curiosear sobre si de plano la Segunda Guerra terrícola fue debido a un pelado asesino narcisista y supremacista racial aspirante a planetarca..., terminé dándome cuenta de que lo que se me enseñó en la escuela fue una simple demonización internacional masiva por un poderoso grupúsculo, contra un individuo que específicamente amenazaba sus objetivos político/religioso/económicos.

La paja del "dominio mundial" fue un demonizante agregado. Si Hitler, por ejemplo, hubiera querido ser planetarca, no hubiera dejado escapar los 10-20 mil británicos en el pajero "milagro de Dunkerque".

El objetivo del sionismo es la creación de un "Estado Judío", y así tituló su libro Teodoro Herzl, pionero del sionismo, hasta aquí todo bien, el problema es que, como buenos judíos, usando falacia religiosa, no quisieron pagar sino matar y robar la tierra, todo con ayuda de sus facilitadores europeos… Wrong!

Si lo sionistas hubieran hecho como los europeos americanos, que compraron Luisiana, Manhattan, Alaska…, y hasta a México le dieron $15 millones por 7 estados, todo hubiera sido legal, nadie hubiera saltado, hoy no habría conflicto.

Me di cuenta de que los hebreos y su rama sionista, lograron engañar y embaucar a los entonces líderes supuestamente inteligentes de la nave espacial. Esto no es difícil ya que la historia ha mostrado que de vez en cuando llega un imbécil astuto, pero no tan smart, que engaña y embauca un pueblo educado e inteligente…

La meta del grupúsculo sionista a inicios del siglo XX era obtener beneficios políticos-financieros que impulsarían sus falacias proféticas.

En mis años de formación me enseñaron "hechos" sacados de libros de texto cuyos autores eran y son en su mayoría sionistas, películas de un Hollywood dominada por los mismos… Y sobre todo, su gran éxito en apoderarse de los grandes medios populares informativos en la nave espacial.

Así debe ser súper chiche satanizar a quién sea todo el camino al infierno.

Estos libros de texto, en resumen, y con diferente gramática, inferían que Adolfo Hitler fue un "genocida loco que sólo quería matar judíos y apoderarse del mundo".

Pareció muy simplista aún para mi mente de 13-20 años…

En mi búsqueda de entendimiento sobre lo que quizás pasó para que se diera la Segunda Guerra fue que, teniendo tiempo en puta con la Universidad cerrada, leí dos libros en todo el año de 1972 que despertaron aún más mi curiosidad por las cosas de la nave espacial: El Antiguo Testamento y el Judío Internacional de Henry Ford.

Sobre el libro de Ford, en 1972, era un libro demonizado por "antisemita" y clandestino en mi tierra, casi como los de Vargas Vila. Pero tuve suerte, gracias a una vecina que laboraba en la Biblioteca Nacional.

En el libro de Henry Ford leí por primera vez cómo Kissel Mordecai, Vladimir Illich Blank, León Brounstain, León Rosenfeld, Gregory Apfelbaum… y cientos más de los mismos que conformando un movimiento político sionista internacional (Ford proporciona el nombre de casi todos ellos), crearon la hipótesis y llevaron a la práctica esa propuesta popularmente llamada "teoría marxista/leninista/comunista".

José Stalin no era hebreo, ¿pero cómo fue que sus 3 esposas fueron hebreas sionistas? A Stalin lo ejecutaron cuando desenmascaró a 11 sionistas infiltrados en un centro médico de la élite.

Nadie nace racista, el racismo es proceso adquirido, yo igual que Hitler, a mis 16 años ni idea tenía que los hebreos andaban de malacates, y es que por siempre nos los pintan de tipos, de pobechitos víctimas: ¿Qué no son el pueblo elegido pues?... ¿Hijos de Dios?... ¿Cuál?... Yo, como Hitler, desde mi adolescencia había comenzado a leer el papel sostenido por la ideología y la religión, y su simbiótica relación.

La URSS prohibió todas las religiones…, excepto el judaísmo.

Y me topé con que los orígenes de la segunda guerra mundial eran más profundos que la superficie enseñada en mi escuela.

¿Cuáles fueron las principales razones que detonaron la guerra?... "Hitler quería apoderarse del mundo" … Es lo más común que oigo.

El corredor polaco que Hitler exigió a Polonia quizás fue el detonante, todo mundo andaba caliente esos días. Hitler ya en su libro de 1920-22 dijo que si subía al poder "destruiré a los judíos bolcheviques entronizados en Moscú"… Era bola cantada y para destruir a los "judíos bolcheviques" Hitler necesitaba enlazarse vía terrestre con su separada provincia de Prusia, fronteriza con la URSS… De allí atacaría a los "judíos bolcheviques entronizados en Moscú".

Muy diferente a "querer apoderarse del mundo"

¿Quiénes eran estos judíos bolcheviques?... Vladimir Illich Blank (Lenin), León Braunstein (Trotsky), León Rosenfeld (Kamenev), Gregory Apfelbaum (Zinoviev)… Una larga lista de hebreos sionistas y sus rusificados nombres que proporciona Henry Ford en su libro. El Politburó de la URSS estaba formado por casi 80% de hebreos sionistas, lo mismo el comisariato… y el 20% era la currunchunchún de cosacos, eslavos, siberianos, etc.

En USA, la banca, decía Henry Ford en 1920, "está dominada por judíos", y dice que estos financiaron a los bolcheviques para destronar al Zar y, posteriormente para salvarse a ser destruidos por el más moderno ejército de la nave espacial en 1940.

Es por esto por lo que me sorprendió cuando escribí un comentario cierta vez donde dije que gringolandia le había regalado a la URSS, en los 6 años de guerra (1939-45), nada menos que $3 mil millones (3 billones) en pertrechos militares, alimentos y dólares en efectivo… Eso está probado y comprobado.

Irónico, pero el capitalista Estados Unidos de Roosevelt salvó a la comunista URSS de los judíos bolcheviques de ser destruidos por Hitler.

No hace sentido salvar un hijueputa bien hecho y luego hacer creer que se da verga con ellos en una "guerra fría"… Pero los hilos siempre lo han manejado los mismos en ambos bandos, aún ahora, no sólo como "oligarcas rusos", sino como respetables hermanos banqueros y hedge fund managers

Y así leyendo, en 1981 que emigré, ya me había formado criterio propio diferente a la aceptada historia de esa WWII de la versión chibola simple, que como la historia independentista de mi terruño, ambas son ¡pura tortilla con sal!

Henry Ford con el Judío Internacional y el mexicano Salvador Borrego con Derrota Mundial, más otros libros que mi broder llevó a El Salvador en 1971, me abrieron la cortina…. La cual me permitió dejar ver cómo se manejan los pedos entre super powers.

"Por ese entonces…, creía que los judíos nacidos en Alemania sólo se diferenciaban en la religión. El que por eso se persiguiese a los judíos como creía yo, hacía que muchas veces mi desagrado frente a exclamaciones deprimentes para ellos subiese de punto... Tuve una lucha para rectificar mi criterio..." -Hitler: Mi Lucha.

Yo mismo opinaba igual hasta mis 13 años, ¡ay pobechitos los hijos de dios!, decía mi mente de Primera Comunión…

Pero ¿Qué o quién hizo "rectificar" el criterio de Hitler sobre el sionismo?

Tamen

.

sigue Antisemitismo III

No hay comentarios.:

Publicar un comentario